![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y el tamaño del swap ke hace el recovery esta bien o es mejor hacer esa particion mas grande con algun programa?? |
|
|
||||
|
||||
|
64 es mas que suficiente
|
|
|
|
|
Cita:
Partition SD-card : 500MB Ext2, 32MB Swap, remaining Fat32 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok
yo diria ke el ke tengo era el 1,21 , me suena de cuando me hice root (de cuando instale una rom con acceso root , lo se , no te enfades , super )
|
|
|
|
Dios!!! este hilo es una locura
![]() Fozzy lo pruebo y te contesto por privado para no enmarañar más este hilo. Saludos, |
|
|
|
Bueno pues despues de unas horas con la 4.2.2 he de decir que sin linuxswap activado va bastante bien, aunque la verdad tengo problemas con varios programas, leyendo este hilo veis que hablabais de FC y no sabia que era, pues bien ya lo se, me ha hecho FC varias veces con el SYGIC, que solucion hay cuando un programa te hace FC?.
Por otro lado he querido instalar el teclado de la HERO que hay en el apartado de software, ya que con el teclado QWERTY se me hace un suplicio escribir y se instala parace ser que bien pero cuando lo activo o mejor dicho lo selecciono otro FC.Alguna solucion plis Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero el teclado te refieres htc_ime ya lo trae la rom y el sigyc es un poco complicadito.
Además no deberías postear problemas de software que NO trae la rom. Ya que lleva a confusiones. No puedo saber todo el software que da problemas |
|
|
|
Una preguntilla; al instalar temas... ¿éstos dónde se quedan cuando instalas otro? ¿se machacan? ¿o perdemos memoria? Es que ando pensando en probar alguno (aunque el que viene por defecto en la 4.2.1 me gusta mucho) y no quiero llenar la memoria de mierdecilla...
Salu2, Iker |
|
|
|
Ok, gracias, miraré de postearlo en otro sitio, aunque pensaba que el sygic funcionaba bien en todas las roms y por eso lo posteaba aqui por si fuese alguna incopatibilidad con la rom.
|
|
|
|
no puedo configurar el sonido de las alarmas, ni el de las notificaciones...
Al instalarle Rings Extended la ultima vez se colgaba al entrar en sonido y pantalla en ajustes... Es normal Super? o solo me pasa a mi? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual ya lo sabías pero por si acaso. No sé que contacto has tenído con android, pero a mi me sorprende todos los días y la roteé allá por Mayo ó Junio |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se no uso ring extended
|
|
|
|
voy a reformular la pregunta...
es normal que en una Rom cocinada por ti no se pueda cambiar el tono de notificaciones y el tono de alarma? No te ofendas...pero con el trabajo tan bueno que haces...es un agujero importante, por lo menos a mi juicio... Salu2! |
|
|
|
Yo los puedo cambiar sin problemas...
|
|
|
|
Reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , como se habilitan mas escritorios o columnas ??? ...
![]() Gracias de antemano .
|
|
|
|
|
Cita:
Menú / Más / Extended / Home Screen / y ahí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque yo me niego ya a contestar segun que preguntas, un simple click a mi firma y no habrían preguntas de ese tipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|