![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si marca messi.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Vaya, ahora salis?
No nos chupemos las pijas todavia, que aun corre el reloj ;) |
|
Yo no soy alemán, no salgo de ningún lado, soy Español y como es lógico iba con ella pero la verdad me cae mejor Alemania que Argentina y quiero que gane.
|
|
|
Cita:
115m y solo salis cuando meteis un gol ![]() En fin... p.d y si hubiese metido argentina...tambien saldrias (fijo!) |
|
Te vuelvo a repetir porque no te enteras, no soy fan de Alemania, simplemente la prefiero a Argentina, ni mas ni menos, siento que no hayais ganado el mundial
|
|
Cuarto mundial para los alemanes
|
|
|
Cita:
Felicidades Alemania P.D Perdi 65€,,,mierda! |
|
|
Cita:
Y hablamos de fan ![]() |
|
|
Cita:
Pero argentina era mejor de largo, |
Gracias de parte de: | ||
|
Sabes que no es así jaja
|
|
jajajajjajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Podría haber sido para cualquiera. Estamos orgullosos... tristes pero con orgullo de que Alemania ganó por una jugada... no eran tan imparables como decían. Argentina jugó muy bien, Messi ausente, falto precisión y tuvimos más chances netas.
Última edición por mardex Día 13/07/14 a las 23:50:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Messi mejor jugador del mundial, por si a la FIFA le quedaba algo de credibilidad que tirar...
|
|
||
Cita:
Alemania es con justicia el campeón del mundo, Alemania propuso el juego, desde mi perspectiva ellos tuvieron la chance, de todas maneras sí no era uno era el otro. Cita:
Saludos. |
|
![]() |
|
El balón de oro era para Robben, cagada de la FIFA
|
|
|
||||
|
||||
Robben si bien jugo un muy buen mundial, fue un jugador terriblemente deshonesto y antifútbol... se la pasó tirándose en cada oportunidad. Messi fue decisivo en la fase de grupos y luego desapareció.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|