![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas dijo muchopoly que iba a subir en breve una nueva versión, lo mismo te interesa esperar.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias LG magneto. Voy a intentarlo otra vez haciendo los formatos y si funciona pues yuhuuuuu
|
|
|
|
Creo que no me funciono la primera vez porque no instale el moden de 4.3 Si hago un backup de la rom que tengo actualmente al hacer restore el modem que llevo ahora se instalaria con el backup? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo knox y la he instalado sin problemas, pero ayer estuve probando otras roms y cuando intente volver a esta me daba problemas al instalarla con el recovery phil touch, y me toco intalar el cwm y a partir de ahi no me ha dado problemas, intenta instalarla desde el cwm a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que a lo mejor ya la han preguntado.
¿Habrá alguna version para android 4.3? estoy deseando poner la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de probar esta ROM! Funciona muy bien y la verdad es que me esta agradando mucho en todos los aspectos. No era capaz de que pasara del logo del inicio y lo intente descargando otras versiones, diferentes recovery, limpiador de kernel... al final lo conseguí haciendo los format en lugar de los wipes. Si lo hubiera instalado así desde el principio...jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola!!
siento deciros que me parece k hoy no me va a dar tiempo a publicar he tenido el dia mas liado de lo k esperaba y la he terminado hace un momento entre k sube a servidores y otras cosas k me kedan x hacer lo veo complicado si no pasa nada publicare mañana de todas formas este viernes no va haber actualizacion x parte de miui.com x fiestas alli, asi k no se me va a juntar una con otra salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno gente. Instalada la rom funcionando al 100% con wifi tambien operativo y kernel abyss. Tengo que decir, muchopoli, tu Rom una vez mas me sorprende. Un 10 para ti, tu rom y tu equipo. Un saludo enorme y gracias por darnos esta rom que es miui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Imagino k la sacaran también 4.3 xk son pocos los dispositivos k tienen 4.4 oficial Dependiendo de la stock k tengamos con la salida de miui v6, pues esa miui tendremos De momento 4.3 lo tenemos asegurado En un mes mas o menos cuando empiecen a salir las miui v6 veremos lo k pasa Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Que ganas de actualizar la miui a la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he sido muy fan Miui. Asi que sera una gran alegria que se base en 4.3.
|
|
|
|
Hola!!
editado el primer post con la miui actualizada y los changelogs esta version la he liteado y ha reducido en mas de 250 mb, pero para que se aplique el liteo es necesaio full wipe si no se hace, tambien funcionara pero el liteo no se aplicara salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo!! Has dado con lo del db? Me comento algo ajenaton del parcheo en tu version traducida
|
|
|
|
|
Cita:
he kerido primero actualizar y mirarlo trankilamente si doy con alguna solucion os comentare salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale sin problema y gracias una vez mas, una cosilla el kernel faux funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y haciendo backups. Gracias muchopoli.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
esos ya los modifique para que funcionen en miui estan todos, incluidos faux. no se si se me habra pasado alguno. si es asi me lo decis y lo modifico para subirlo al yaos para miui tienen k ser tw o ge salu2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007