|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la stock, y cuando instale la M6 notaba que la bateria se agotaba bastante más rapido, pero puse el kernel Elemental X y un cambio brutal. Consumos muy parejos a la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mas o menos siempre en la linea de consumo
segundo ciclo con M6 ![]() Esta noche cambio de compañia a Tuenti, ya veremos la cobertura. En este consumo he usado el gps, endomondo y runtastic pro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar a la cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-hammerhead.zip y lo que si estoy notando es que esto no va tan fluido como la M2, pero ni por asomo vaya... alguna idea del porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a meter el Franco y se me quedo lelo ... no pasaba de Google ..
Creo que con Elemntalx no pasa, pero bueno, que lo confirme el que no sepa... y ya de paso , la version de Elemntalx estable recomendada... . Yo llevo el kernel stock de cyanogen 11 ____ me acabo de dar cuenta que no me vibra el movil, ni tengo sonido... ,me estoy llamando desde el fijo y no se oye He quitado el modo descanso y sigue sin ir, El volumen esta bien.... no entiendo que le pasa.
Última edición por buhogeek Día 07/05/14 a las 11:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX instalado (aroma 36) y de momento vuelvo a tener fluidez, aunque con las opciones que venían de stock al configurar el kernel (salvo que habilité el exFAT y la carga rápida de USB)
veremos los consumos de batería que tal anda, saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 38 hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, 0.38 es la que instalé, tengo algo de lag cerebral hoy!
![]() Pero gracias por el aviso igualmente! ![]() PD: La batería no es que baje excesivamente rápido, pero creo que he notaldo algo más de velocidad, puede deberse al cambio de kernel ?, por lo que leí en su hilo dicen que tarda un par de ciclos en normalizarse el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a meter el Franco y se me quedo lelo ... no pasaba de Google ..
Creo que con Elemntalx no pasa, pero bueno, que lo confirme el que no sepa... y ya de paso , la version de Elemntalx estable recomendada... . Yo llevo el kernel stock de cyanogen 11 ____ me acabo de dar cuenta que no me vibra el movil, ni tengo sonido... ,me estoy llamando desde el fijo y no se oye He quitado el modo descanso y sigue sin ir, El volumen esta bien.... no entiendo que le pasa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme en lenguaje fácil que ventajas tiene el tema de que CM use CAF en vez de AOSP y porqué tomaron ese camino? Es que lei en xda que llevan meses liados actualizando con CAF y no se que aporta eso...es solo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra duda... Que son y para que esa cantidad de cosas que hay en github o gerrit sobre CM? Usuarios reportando errores? No entiendo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CAF son kernel para procesadores Qualcomm que usan los ultimos cambios liberados por la marca, en vez de seguir la linea de Google.
Esa cantidad de cosas es el changelog de CM, cada vez que cambian algo del codigo por pequeño que sea aparece ahí. Por eso hay esa cantidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona lo nuevo que se ven en las imágenes, de la, personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos llevo dos dias probando la rom y de momento esta muuy bien todo. Lo unico cuando entro en la camara y pongo el HDR+ me salta un mensaje de que la aplicacion se a cerrado inesperadamente.. Sabeis por que puede ser? O como puedo solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un día probando con el Kernel elementalX (0.38) y super contento con los consumos + rendimiento, se quedará así una temporada.
Hola buenos llevo dos dias probando la rom y de momento esta muuy bien todo. Lo unico cuando entro en la camara y pongo el HDR+ me salta un mensaje de que la aplicacion se a cerrado inesperadamente.. Sabeis por que puede ser? O como puedo solucionarlo? Gracias.
![]() |