|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema interesante. Instalé el mod pero no me gusta como funciona, así que volví a restablecer la aplicación original con la función que ofrece el Mod.
El problema es que ahora el modo panorámico no me va y al cámara se cierra sola. Alguien me puede pasar la apk original de la cámara para Android 4.4.2 a ver si así se soluciona? Espero vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso busco la apk original de 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí y hice root y a continuación le metí esta aplicación,sólo decir que me va de maravilla y el slow motion funciona perfecto al aire libre.me baje el reproductor vcl y bajando la velocidad a 0,25 va de lujo.
Muchas gracias por estos magníficos aportes.
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí y hice root y a continuación le metí esta aplicación,sólo decir que me va de maravilla y el slow motion funciona perfecto al aire libre.me baje el reproductor vcl y bajando la velocidad a 0,25 va de lujo.
Muchas gracias por estos magníficos aportes. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que siga en 4.2.2 le funciona el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tengo que ponerme este mod ya, que en el salón de jerez fue penoso grabar videos con la camara de casa... A ver quien me ayuda, tengo el kit kat sin rootear, que tutoriales sigo? habia uno facil para el rooteo que ya tengo el video, pero que rom stock libre le pongo limpia? y el recovery nada de nada aun en kk o como va? :
Edito: OSTIAS! Que leo en la página de atras que con ser root ya solo vale! O_O Como es eso? Tengo que ser root obligatorio? Supongo que sera esta versión, no? "xdabbeb's camera v2.2.0 - APK VERSION - ONLY for stock LG G2 4.4.2 roms" la puedo instalar sin ser root? O.o Última edición por Yuluga Día 07/04/14 a las 13:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tengo que ponerme este mod ya, que en el salón de jerez fue penoso grabar videos con la camara de casa... A ver quien me ayuda, tengo el kit kat sin rootear, que tutoriales sigo? habia uno facil para el rooteo que ya tengo el video, pero que rom stock libre le pongo limpia? y el recovery nada de nada aun en kk o como va? :
Edito: OSTIAS! Que leo en la página de atras que con ser root ya solo vale! O_O Como es eso? Tengo que ser root obligatorio? Supongo que sera esta versión, no? "xdabbeb's camera v2.2.0 - APK VERSION - ONLY for stock LG G2 4.4.2 roms" la puedo instalar sin ser root? O.o ![]() Última edición por marinamieva Día 07/04/14 a las 14:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues lo voy hacer del tirón! O_O La apk que sustituye al original entonces, cierto? Cuando vaya a meterle otra rom stock, que hago? Como siempre le quito el root y luego actualizo? Y supongo que la camara volvera a su estado original tras cambiarle la rom, no? Pues ya con estoy me pongo al lio! *o* AL FIN SIN RECOVERY!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la apk más reciente del mod no consigo que vaya... por eso vuelvo a pedir si alguien tiene la apk de cámara original para la 4.4.2 jjj. Llamadme pesado pero me hacéis un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es flipante el el modo auto inteligente que con el flash es rapidisima. ...INCREIBLE la otra noche heche unas cuantas muy guapas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría ayudar alguien a hacer funcionar el mod en mi g2 con la 4.2.2? He probado todas las versiones y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que e visto es que reduciendo la velocidad de los vídeos q tenía en el móvil y que no había grabado en slow motion también me los reproduce en slow motion.
Eso es normal?
|
||||
|
||||
|
Es normal. La grabación a 120 fps o superior consigue que en una línea temporal de 30 fps los videos se vean con fluidez. Lo que hayas grabado a 30 o 60 fps y reproduzcas a menos velocidad se verá a saltos, y evidentemente, más despacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararmelo,la verdad es que la mejora es increíble.