|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar si es importante la app usim toolkit y para que sirve, la he abierto y parece comoun servicio de mensajes de orange para noticias, cobran algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nusky_1 Día 20/01/14 a las 21:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas ahora:
1- no puedo desintalar usim toolkit con titanium, he probado varias veces, despued de reiniciar y nada. Es una aplicacion que si la abro y doy a noticias, o deportes o cosas así me cobran por enviarme un sms, y no quiero app que me cobren. 2- Los controladores de windows no se me instalan al conectar el movil al PC. ¿sabesi donde los puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas ahora:
1- no puedo desintalar usim toolkit con titanium, he probado varias veces, despued de reiniciar y nada. Es una aplicacion que si la abro y doy a noticias, o deportes o cosas así me cobran por enviarme un sms, y no quiero app que me cobren. 2- Los controladores de windows no se me instalan al conectar el movil al PC. ¿sabesi donde los puedo conseguir? ![]() Sobre los controladores con Windows 7 conectado a Internet me los instalo para poder usarlo como almacenamiento masivo, pero si no en el hilo con chincheta del crack hen1265 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 tienes drivers. Prueba con esos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas ahora:
1- no puedo desintalar usim toolkit con titanium, he probado varias veces, despued de reiniciar y nada. Es una aplicacion que si la abro y doy a noticias, o deportes o cosas así me cobran por enviarme un sms, y no quiero app que me cobren. 2- Los controladores de windows no se me instalan al conectar el movil al PC. ¿sabesi donde los puedo conseguir? ![]() 2. En mi tutorial (o el de juliussss) tienes dos versiones de drivers diferentes si la automatica no te sirve instala la manual. Y si no te toca eliminar lo que tengas instalado para empezar de 0. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la autonomía de la beta dos, una pregunta: actualizo o me espero a la 5.1? Como va de batería con la 5?
Os dejo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 no se si la podre hacer para esta semana o para la que viene. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con la cámara, el único fallo es el flash. Me esperaré a la 5,1. Recuerda hen la cocina mas rica es la tradicional, a fuego lento salen mejor las cosas! Jajajajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hen, queria preguntarte si ¿ tocaste algun valor del sonido en modo ingeniero o si se puede modificar algo para que suene mas alto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con la cámara, el único fallo es el flash. Me esperaré a la 5,1. Recuerda hen la cocina mas rica es la tradicional, a fuego lento salen mejor las cosas! Jajajajaja ;)
Mejores incluso, yo estoy encantado con este, vengo de un s2 que duraba de uso lo mismo que este de pantalla. ![]() ![]() A mi me dura poquísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo ingeniero y se puede subir mas, bastante mas de hecho, el problema es que da a set y no se porque no se guarda. ¿A alguien mas le pasa, o soy yo el que lo hace mal?
Edit: lo hacia mal debe ser.porque ya he conseguido que pete como es debido. El tema es que cambiaba de level y se ponia auntamaticamente en valores 255, he probado a cambiar el valor sin modificar el level y "vualá", conseguido, ahora estoy muchisimo mas contento, he subido tambié el de las llamadas. Menu ingeniero> audio> loudspeaker mode > ring ó media > level 0 (dejarlo en el mismo level, si no no se guarda) > value: he puesto de valor 160 para los dos, tanto para ring como para media > set, y ya esta guardado. Prpbarlo con una cancion a la vez, yo lo he hecho así y sabreis que valores os gustan mas Yo solo he cambiado esos dos, el que sepa o quiera cambiar alguno mas pues que lo haga.Es fácil, yo soy novato y me he atrevido a eso. Última edición por nusky_1 Día 22/01/14 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el, le tengo puesto el led es la única diferencia y el brillo lo regulo manualmente. Una cosa, quita el gps si tienes facebook instalado y quita permisos a la aplicación a mi me gasto un día muchísima batería por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gps lo llevo apagado todo el día y sólo pongo 3G puntualmente. Ya os contaré. |