ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Ayer me decidí a instalar ésta rom.. Vengo de 4.3 en concreto la rom de Kadoc.. De momento va muy fluida y sin fc.. Pero tengo una duda.. No encuentro las opciones de SPEN.. Hay que flashear algo a parte?..
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexparga77 Ver Mensaje
Ayer me decidí a instalar ésta rom.. Vengo de 4.3 en concreto la rom de Kadoc.. De momento va muy fluida y sin fc.. Pero tengo una duda.. No encuentro las opciones de SPEN.. Hay que flashear algo a parte?..
Con esta ROM se pierden las funciones del S-Pen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Hola buenas, tengo una duda, he buscado usando el buscador del hilo, y no lo he encontrado.
Tiene posibilidad de ponerle modo phablet como la paranoid? me parece algo muy util
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una duda, he buscado usando el buscador del hilo, y no lo he encontrado.
Tiene posibilidad de ponerle modo phablet como la paranoid? me parece algo muy util
Esa es una característica exclusiva de paranoid pero lo q pude asemejarse es q cambies los dpi manualmente a 280 240 o 160 de toda la. Rom, sino de las aplicaciones q desea con el Mod app setting del xposed
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Pués yo tengo el problema de que no me funciona la camara y no hay manera de actualizarla, bueno la verdad es que no me funciona con ningúna AOSP o CM
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Pués yo tengo el problema de que no me funciona la camara y no hay manera de actualizarla, bueno la verdad es que no me funciona con ningúna AOSP o CM
La verdad q muy extraño prueba algo instala por odin una stock limpia actualizada con una full limpieza de tu móvil es decir antes de meterle la rom por odin haz todo los wipes y format incluso la sd interna (obviamente salva tus cosas antes) una ves tengas tu móvil como Samsung lo trajo al mundo has una instalación de cero como dicta el post desde el recovery hasta la rom etc. Y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es lo que tenia pensado hacer, porque este verano estuve probando varias aosp y corri con la proban varios meses. Después ya no ha habido manera, solo me funciona
con las basadas en Stock.

Voy a probar lo que me dices.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
La verdad q muy extraño prueba algo instala por odin una stock limpia actualizada con una full limpieza de tu móvil es decir antes de meterle la rom por odin haz todo los wipes y format incluso la sd interna (obviamente salva tus cosas antes) una ves tengas tu móvil como Samsung lo trajo al mundo has una instalación de cero como dicta el post desde el recovery hasta la rom etc. Y me cuentas.
Pué ya esta hecho, pero nada de nada, la cámara no va: "imposible acceder a la cámara".

Ya no se que más probar :-(

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Peta_estuches Peta_estuches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, LG G3, Huawei P7
Tu operador: Movistar
Llevo el día de hoy con esta rom y el funcionamiento es de o mejor que he probado, vengo de miui v5 y es verdad que la hecho menos ya que visualmente es muy "pintona" y llama la atención pero me parece que le voy a dar una oportunidad a esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
buenas noches, me podriais explicar todos los pasos a seguir para instalar esta rom, es la primera vez qeu voy a flasear una rom en mi telefono y no quiero convertirlo en un ladrillo, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
buenas noches, me podriais explicar todos los pasos a seguir para instalar esta rom, es la primera vez qeu voy a flasear una rom en mi telefono y no quiero convertirlo en un ladrillo, gracias y un saludo.
Está todo explicado en el primero post en el área de instalación Nueva
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Tengo la 4.3 oficial de samsung (mk4 aro de argentina). Como se instalaría sin romper nada... ya tengo un Note II en mi lista de muertos ...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
Tengo la 4.3 oficial de samsung (mk4 aro de argentina). Como se instalaría sin romper nada... ya tengo un Note II en mi lista de muertos ...
No entiendo por q repiten las mismas preguntas no leen el primer post? Está explicado en instalación Nueva hoy en día con los avances en recovery,s y rom, sin ofender pero tenes q tener muy "mala suerte" o muy distraído para blinquear un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Hace unos días que tengo Omni y la verdad es que no puedo estar mas contento, no se pierden tantas opciones del S pen, puesto que lo sigue detectando e incluso tiene la posibilidad de hacer que se muestre un puntero al sacar el lápiz y en el market hay buenos sustitutos de las aplicaciones de Samsung

Yo ademas funciono con la maquina virtual ART y no he notado ningún reinicio ni cuelgue de la rom.
venia de cm10 e incluso en cm veía como cada hora el móvil cada vez gastaba mas ram el sólito, cosa que en Omni no pasa con consumos ínfimos de 450 500m de ram con todas las aplicaciones cerradas... gracias a esto tengo la sensación de que el móvil con pantalla apagada es un mechero.

En fin no puedo estar mas contento con el cambio, le recomiendo a todo el que este dudando que se lance y la pruebe por que la verdad es que hace de nuestro móvil un PEPINO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario:
Viejo 05/02/14, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Peta_estuches Peta_estuches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, LG G3, Huawei P7
Tu operador: Movistar
Buenas, Llevo 3 días con la ROM y todo va bastante bien, excepto por el Manos libres Bluetooth, no se si alguien me puede confirmar si es un fallo reconocido en la ROM, o es a mi solo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
grouch grouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Polaris

Cita: Originalmente Escrito por Peta_estuches Ver Mensaje
Buenas, Llevo 3 días con la ROM y todo va bastante bien, excepto por el Manos libres Bluetooth, no se si alguien me puede confirmar si es un fallo reconocido en la ROM, o es a mi solo.

Gracias!
Sí tu problema es que en la segunda llamada te quedas sin sonido, y la aplicación de teléfono se cuelga, tranquilo, le pasa a bastantes terminales, el mio incluido, y en todas las rom AOSP KitKat y algunas JB 4.3 (omni, slim, probam, aosb...)

El problema es que parece que a ninguno de los desarrolladores le pasa este problema, y a pesar de que les he mandado logs y todo tipo de información sobre este problema, no ha habido solución aun.

Según parece, el problema podría estar relacionado con el módem / baseband que llevan algunos teléfonos, pero no he hecho pruebas con esto... Al final me he vuelto a una rom TW y de vez en cuando pruebo omni o slim a ver si han resuelto el problema.

Una cosa que a veces funciona (en algunas nightly y en otras no) es poner el teléfono en silencio / vibración mientras se utiliza el Bluetooth... De esta forma funciona Ok, pero depende de la versión.

Última edición por grouch Día 05/02/14 a las 12:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Peta_estuches Ver Mensaje

Gracias!
No se si sera fallo de la rom, pero yo la uso desde un par de meses y actualizo mas o menos a la semana, y uso el blotooth en el coche, pero a mi por lo menos me va bien, tanto para la musica como cuando tengo alguna llamada. Pero habra mas opiniones seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Hace unos días que tengo Omni y la verdad es que no puedo estar mas contento, no se pierden tantas opciones del S pen, puesto que lo sigue detectando e incluso tiene la posibilidad de hacer que se muestre un puntero al sacar el lápiz y en el market hay buenos sustitutos de las aplicaciones de Samsung

Yo ademas funciono con la maquina virtual ART y no he notado ningún reinicio ni cuelgue de la rom.
venia de cm10 e incluso en cm veía como cada hora el móvil cada vez gastaba mas ram el sólito, cosa que en Omni no pasa con consumos ínfimos de 450 500m de ram con todas las aplicaciones cerradas... gracias a esto tengo la sensación de que el móvil con pantalla apagada es un mechero.

En fin no puedo estar mas contento con el cambio, le recomiendo a todo el que este dudando que se lance y la pruebe por que la verdad es que hace de nuestro móvil un PEPINO.
Pues, a mi en reposo me consume excesivo. He instalado 2x battery pro para quitar el internet cuando esta la pantalla apagada y la verdad que con la aplicacción me dura muuuuuuuucho mas la pantalla. No se si el problema será del modem o de que...
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
A ver si me ayudais.Intente instalar esta rom en el telefono de mi mujer.Le hice todos los wipes, pero al darle instalar empezaba pero al poco tiempo el android se ponia caido con la puerta abierta y un triangulo rojo, y me decia que no se puede instalar.He bajado dos veces la nightly del dia 5 y una vez la del 4 He vuelto a la 4.3 modificada de VAUSS.No se porque no quiere instalarse, ya que en mi telefono (hace mucho tiempo) me dejo instalar a la primera.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
A ver si me ayudais.Intente instalar esta rom en el telefono de mi mujer.Le hice todos los wipes, pero al darle instalar empezaba pero al poco tiempo el android se ponia caido con la puerta abierta y un triangulo rojo, y me decia que no se puede instalar.He bajado dos veces la nightly del dia 5 y una vez la del 4 He vuelto a la 4.3 modificada de VAUSS.No se porque no quiere instalarse, ya que en mi telefono (hace mucho tiempo) me dejo instalar a la primera.
Tienes el recovery del primer post? En tu rom anterior tenias Knox?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /