![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea, me dice que error de firma o algo así, pero acaba instalando.
Pero cuando arranco el móvil no hay supersu por ningún sitio y el titanium me dice que no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Mire comentarios atrás yo puse un video el cual ese solo e funcionó. Y pruebe y nos comenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres horas para conseguir arrancar el windows 7 (una actualización de m***a) lo he conseguido.
Gracias @jhon_edinson por la solución y @chucky6600 por estar ahí. Ahora sólo me falta limpiar de basura el almacenamiento interno para que pueda instalar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][/IMG]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con sdfix, juegos no tiene.
No sé muy bien para qué sirve pero investigaré |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, pero todo lo que sea sincronizado es mejor que no lo saques o no llegarán en tiempo real las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver qué hago, porque no hace más que decirle que no le queda espacio en el dispositivo para nada...
Gracias de todas maneras, seguro que algo se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no puede descargar el recovery del 9195, lo que me descarga es un .exe el cual me lo bloque el antivirus y si lo ejecuto no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí arreglar el supermovil. Al rootearlo, pude copiar las fotos a la sd externa con el sdfix, y ponerla como almacenamiento predeterminado para la cámara de fotos. Así que el pobre ya tiene espacio para otras cosas.
Muchas gracias por la ayuda prestada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya se lo que pasa, la web ha cambiado y hace falta registro para descargar
en cuanto pueda lo subo a otro servidor, perdón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto pueda lo subo a otro servidor, perdón.