![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V13, por ahora este link
http://d-h.st/8UZ Y aparte de estar basada en la nf4 ha colgado el nuevo modem nf2 Última edición por silfredo Día 05/07/14 a las 02:14:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 10 por ciento para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que hay nuevo modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que está V13 no es OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habéis podido flashear el nuevo módem com Odín Pro Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
El odin mobile lleva tiempo sin arreglar el problema, te deja flashear roms completas (lo que te salvaria el culo si tienes que ir al sat con la placa micro-usb con fallos), pero misteriosamente no deja flashear ni modems ni kernels y viendo los comentarios, chainfire no arreglara el fallo en mucho tiempo (o que le obliguen a arreglar el programa en la futura actualizacion a android l). Por lo que si tienes que flashear el modem hazlo por el odin del ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ya no aparece la repo de crash en la rom o me lo parece a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué parte ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el nuevo modem???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque de la app de crash
|
|
|
|
Va muy bien esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aumentado algo la duración de batería y no he probado el móvil nuevo
|
|
|
|
Hola, supercontento con esta rom animaos a probarla. Gracias CRASH.
Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema importante: El note 3 no responde. Que ha pasado? pues que como soy muy merluzo e ignorante y no hay mayor atrevimiento que la ignorancia, se me ha ocurrido actualizar el modem que venia arrastrando desde que instale la primera version de crash en el note 3. Actualmente tenía la v13 y funcionando perfectamente, pero ya veis, la curiosidad mato al gato (en este caso al note3). He bajado el moden nf2, lo he puesto en odin 3.09 y a tomar por donde amargan los pepinos. El note 3 no reponde. muestra una pantalla con un triangulo amarillo entre un dibujo del note 3 y el pc. Ademas dice, exactamente lo siguiente: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" No puedo ponerlo en modo recovery porque entra en esta misma pantalla una y otra vez, cuando lo enciendo entra en esta pantalla... lo unico que me deja hacer es ponerlo en modo "download", pero nada mas. Kies no me lo reconoce... Me he bajado una rom stock pero cuando odin intenta flashear el "system" aparece el Fail en el cuadro de estado... he bajado una version de cuatro archivos mas un pit y lo mismo de lo mismo. No chuta. ¿Le meto fuego (y luego a mi claro porque si no lo hago yo lo hara mi mujer) o a alguien se le ocurre alguna brillante idea? Gracias por ayudar... aunque solo sea en forma de apoyo moral en la distancia. |
|
|
|
Sacaste la baterìa unos 5 min? Entre en modo download?
|
|
|
|
Si entra en recovery, entiendo que estàs "salvado". Lo del triàngulo amarillo y el pc, me paso con el note 1. Probaste a bajar la última stock con todos los archivos? Lo digo porque sabes que una vez en esta 4.4.2, no se piede volver atràs...
|
|
|
|
|
Cita:
En la misma carpeta hay un archivo de texto que indica como hacerlo se me hace muy raro leer ese problema ya que yo mismo he probado varios modems y pues todo va con normalidad. Probaste a retirar la batería por unos 10 minutos y tratar de reiniciar nuevamente el proceso? Pusiste el módem en la casilla correcta? |
|
|
|
Metiste bootloader de la nf4??
Baja la última NF4 e intenta nuevamente flashear la base completa por ODIN es cierto lo que dice el compañero si ya estas en 4.4.2 no puedes volver atrás mucho cuidado con las cosas que hagamos que aunque a veces nos parezcan rutinarias podemos cometer algún error que nos deje con un muy caro pisapapeles |
|
|
|
|
|
A ver compañeros, contesto a todo:
Yucos si, saque la bateria y entra en modo Donwload. De hecho a parte de la ventana de error es lo unico que puedo hacer tanto si intento entrar en Recovery, que no entra, como si intento arrancar normalmente... Lo unico Download. Bolo_ldu, si. baje el archivo que dices, el txt con las instrucciones y las segui al pie de la letra... En cuanto a si puse o no el archivo en el sitio correcto, en principio creo que si, pero ahora, despues de tantos intentos pues ya no lo se. Intentar el proceso si, estoy casi seguro de que si, pero siempre Fail. De hecho, pensando creo que el problema estubo en que dio un Fail cuando flasheaba el modem. No se, que os parece si bajo de nuevo el modem y lo intento de nuevo? bueno que digo... si no puedo entrar en la repo de Crash sin el telefono... podeis poner un enlace al modem y a odin 3.09? Exactamente donde se pone el fichero, en que casilla... por asegurar. Gracias por responder. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|