|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si la han actualizado, no digo que el problema sea de la rom digo que hay una incompatibilidad en algo quizás como dices sea la app que no funcione correctamente con 4.3 aunque en su change log ponga 4.3 fixes quizás no lo hayan pulido del todo.
Lo del pen me refería a que salga el pop-up tan solo con sacar el pen, sin tener la necesidad de pulsar botón y tal, como hasta ahora. Si alguien me puede arrojar algo del luz se lo agradezco. P.D ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ando ansioso a la espera de la V2, tengo reinicios y bloqueos constantes, tengo fe en el equipo asi que la mantengo, pero salvo el consumo de batería, es en mi caso al menos insufrible.
|
|
||||
|
||||
![]() Si la han actualizado, no digo que el problema sea de la rom digo que hay una incompatibilidad en algo quizás como dices sea la app que no funcione correctamente con 4.3 aunque en su change log ponga 4.3 fixes quizás no lo hayan pulido del todo.
Lo del pen me refería a que salga el pop-up tan solo con sacar el pen, sin tener la necesidad de pulsar botón y tal, como hasta ahora. Si alguien me puede arrojar algo del luz se lo agradezco. P.D ![]() ![]() ![]() Esperemos que en la v2 si vaya esa funcion y tambien los gestos del spen para abrir y cerrar menu dibujando la punta de flecha hacia arriba pulsando el boton... Nose si se me entiende pero bueno almenos intento explicarlo. A la espera desesperadamente de la v2 Saludos Y Gracias. |
|
||||
|
||||
Si la han actualizado, no digo que el problema sea de la rom digo que hay una incompatibilidad en algo quizás como dices sea la app que no funcione correctamente con 4.3 aunque en su change log ponga 4.3 fixes quizás no lo hayan pulido del todo.
Lo del pen me refería a que salga el pop-up tan solo con sacar el pen, sin tener la necesidad de pulsar botón y tal, como hasta ahora. Si alguien me puede arrojar algo del luz se lo agradezco. P.D ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te agradecería que me la pasaras por que yo no la tengo instalada. No me preguntes por que. Ni alarma ni reloj.
Cosa rara Donde las haya. Instale con todos los wipes incluso todos los format. |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, podria yo instalarle las app del Note 3 osea como la pijada del menu air....
|
|
||||
|
||||
Disculpas y Saludos |
|
||||
|
||||
La V2 por ahora está pasando los tests sin problemas...
Mejora en cuanto a consumo mejora en fluidez y..... Pronto podréis comprobar por vosotros mismos. Están los cocineros acabando de organizar el update me y optimizado todo para que luego no haya problemas, hemos solventado algunas incidencias de última hora que gracias a las pruebas las hemos identificado antes de liberar la rom... Menos mal ![]() Bueno pues lo dicho se avecina un lanzamiento por todo lo alto. Sed pacientes y seréis recompensados. Saludos seguidores!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejora en cuanto a consumo mejora en fluidez y..... Pronto podréis comprobar por vosotros mismos. Están los cocineros acabando de organizar el update me y optimizado todo para que luego no haya problemas, hemos solventado algunas incidencias de última hora que gracias a las pruebas las hemos identificado antes de liberar la rom... Menos mal ![]() Bueno pues lo dicho se avecina un lanzamiento por todo lo alto. Sed pacientes y seréis recompensados. Saludos seguidores! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blitzball_tony su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejora en cuanto a consumo mejora en fluidez y..... Pronto podréis comprobar por vosotros mismos. Están los cocineros acabando de organizar el update me y optimizado todo para que luego no haya problemas, hemos solventado algunas incidencias de última hora que gracias a las pruebas las hemos identificado antes de liberar la rom... Menos mal ![]() Bueno pues lo dicho se avecina un lanzamiento por todo lo alto. Sed pacientes y seréis recompensados. Saludos seguidores! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores ir haciendo ya los backups correspondientes que esta a punto de caramelo las pruebas van muy muy bien asi que si todo sigue igual mañana por la tarde-noche o el jueves ya estara on air
Asi que ir preparando los bichillos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tenemos hoy ya la rom?
|
|
||||
|
||||
Yo espero que si.
![]() ![]() Probando modem nuevo. Esta v2 se quedara como esta y ya el tio reeoro se lia con la vase nueva española o thailandesa u la que sea, que hay unas cuantas ejejejejrjrjrjrj
|
||||
|
||||
Vamos vamos que se va animando la cosa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Betatester mode On!
Catando el módem nuevo! ![]() Calentando el horno para la v3!! Sin acabar de sacar la v2!!! V2... Hoy? Mañana? Abemus Reeoro. Saludos!!
|
||||
|
||||
La v2 esta basada en una leak o oficial?
|
![]() |