![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Disculpen, cuales son las diferencias entre los hboot 2.16 y la 2.15?,hablando en funcionamiento.
|
|
|
Buenos dias, el amigo metralla100 lo explica de lujo aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739052 yo cambie también al 2.16 y no he encontrado ninguna diferencia en cuanto al funcionamiento, salvo lo de las particiones de la memoria, saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Un par de preguntillas que estoy probando la rom. ¿Hasta que capacidad de pendrives reconoce por medio del cable otg en la ROM? Estoy intentando enchufar el que tenía en la maximus de 32 gb y no me le reconoce. ¿Como instalais el kerne? Me da problemas la rom cuando instalo el buba. Gracias Bueno. Me vuelvo a la maximus un par de meses más hasta que se pulan unos fallines que hay. Última edición por xmigoll Día 10/07/14 a las 11:41:06 |
|
|
Cita:
Tu y Metralla me dejan sin dudas. |
|
||||
|
||||
Te parece poco cambio tener 2,5 Gb para aplicaciones si o si y el resto para tus cosas, a con el 2.16 tener los 12,5 Gb que te quedan libres para lo que quieras, sean aplicaciones, fotos, música, películas, etc...
La diferencia es brutal, otra cosa es que la ROM (o ROOM según otros) que quieres instalar, no soporte el hboot 2.16. en definitiva, que de disponer de 2,5 Gb para aplicaciones y el resto para tus cosas a disponer de 12,5 Gb para lo que quieras, independientemente de lo que sea, hay diferencia. He probado muchas ROMs para este móvil y me quedo con la maximus, teniendo que en cuenta que es la "oficial" para este móvil. La CM para hboot 2.16 está muy bien, pero el consumo de batería es muy grande y además no está optimizada para este bicho. La Viper es una buena opción, pero al final si a la maximus, le sumas xposed y un par de plugins, tienes la viper. |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2][13th JAN] CyanogenMod 11 for HTC One S | New HBOOT 2.16 Support ...
Cita:
|
|
Tengo una duda desde hace tiempo, se puede instalar la cámara del sense en CM11?
|
|
||||
|
||||
La del día 5 no la he probado. Ahora mismo la estoy instalando. Me da la sensación de que esta ROM está pensada para móviles que tienen los botones de home, back y aplicaciones recientes por software y no físicos. Tengo algunas aplicaciones que tienen el botón de menú en la parte inferior (donde irían los botones por software) y no me aparecen los 3 puntitos. Otra cosa que hecho de menos es la radio FM. Suelo usarla mucho y es una pena que no venga. He probado spirit, pero he conseguido hacerla funcionar.
Otra cosa que me pasa con esta ROM es que me consume mucha RAM. Con las mismas aplicaciones, la Maximus me consume unos 650 Mb mientras que con esta pasa de 800 Mb. Eso sí, la Maximus con SENSE y esta con GEL. No se si tendrá que algo que ver. Por lo demás, es una ROM estupenda y muy personalizable. Si dices que con la última versión, el consumo de baterías es aceptable, pues a usarla. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Sobre el tema de la RAM , será el GEL. yo uso Nova launcher y siempre tengo libres sobre 300-350 mb. Congelad todo lo que se pueda con TITANIUM backup y usad greenify a saco!! Saludossss y a Disfrutar de la ROM! Última edición por lisardog Día 11/07/14 a las 19:30:20 |
|
||||
|
||||
Parece que los que tenemos el hboot 2.16 tendremos la m8 disponible en breve
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por fín tras dos años he decidido hacerle root a este fantástico móvil. Total, me he puesto y todo ha salido a pedir de boca, viento en popa a toda vela.
He instalado esta rom (la de xda, con su recovery y todo, muy bien). La conecto, y de lujo, llamadas bien, cámara bien, wifi e internet bien, perfecto. PERO, cuando apago el movil o lo reinicio, no pasa de la pantalla de htc del logo, automáticamente se queda en negro y únicamente arranca si flasheo el boot.img otra vez y de nuevo, perfecto, sin tirones. Me pasa todas las veces que lo apago, soy realmente un Noob en esto (primera vez que hago root) pero creo que los pasos y los resultados han sido buenos pero necesito del ordenador cada vez que quiero encender el móvil. Alguna idea? Muchisimas gracias! EDITO 2:Pensé que era cosa de la sd, pero le he dado a borrar y ha vuelto a ponerse bien. Última edición por apascual14 Día 14/07/14 a las 21:09:38 |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer una instalación limpia desde el principio y como consejo hazte s-off evitarás problemas como este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De los métodos de s-off, cual es más sencillo? tengo pc con 8.1 y XP, valdrán? (con el de w8.1 no pude hacer el root porque me salía lo de que no encontraba el device. Muchísimas gracias, ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Para hacer s-off este es el mejor y mas fácil método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 y la instalación con wipes de todo y empezar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi con windows 8.1 y usb 3.0 no me reconocia el movil en fastboot y tuve que hacerlo con otro ordenador con windows 7 y usb 2.0
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes http://www.elandroidelibre.com/2014/...en-tu-rom.html
|