![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Put CMAccount.apk from the attachment into the Mackay ROM 4.2.6 zip in /system/app and flash this moddified zip and Setup Wizard will work. As for gapps, flash whatever gapps u want
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manpuman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dejo el link del CMAccount.apk de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
com.android.incallui
Con la nueva versión me sale este error al recibir o realiar llamadas y no me permite descolgar
Se ha detenido el proceso com.android.incallui como lo soluciono? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, después de los problemas con el enorme retardo en las llamadas, el retardo en el encendido de la pantalla despues de terminar una llamada, el que se quede en negro con la llamada en la que te salta el buzon y no recupera el encendido el callui, el configurador y un par de ellos más, creo que estas versiones de kk están tremendamente verdes. Y lo digo llevándolas desde el principio. La mejor la 4.1.2, que fue la que menos problemas me dió, pero que en menos de una semana se ralentizaba de mala manera.
Esto no significa que no vaya a volver a usarlas, sino que hasta que solucionen el problema de llamadas prefiero una 4.3.1. Saludos |
|
|
|
¿Existe la posibilidad de reinstalar todo desde un sistema Linux?
Estoy teniendo problemas con la ROM y quiero volver a la JVU, rootearlo y volver a meterle esta ROM, pero no se si se puede hacer desde otro sistema que no sea Windows. En mi caso es LUBUNTU. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con wine con un windows instalado, si reconoce el móvil, logrando instalar bien los controladores y odin funciona y reconoce el móvil, la teoría es que debiera poderse meter roms, pero aún llegando hasta el último paso, yo no sé si me arriesgaría.
|
|
|
|
Yo lo que una vez hice, para meter una stock rom de un xperia v de mi hermano fue hacerlo desde una maquina virtual corriendo xp colossus, en mi caso virtual box con su correspondiente extensión pack para que monte los usb desde la unidad virtual y voala a flashear. Con wine nunca me atrevi, si ya Da muchos fallos con virtual dj no me quise arriesgar flasehando desde ahí , saludos y espero haberlos iluminado yo por mi parte contentísimo con mi i9000 corriendo de fábula con la cm 11 m4 y Mackay. 613 la verdad nunca ha ido mejor no dejo este celular hasta que explote o deje de prender o que tenga dinero para otro pero dudo mucho que eso pase por el momento, pero repitiendo contentísimo. Saludos desde México.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La idea es hacerlo directamente por linux porque el wine es un programa muy muy inestable y no me fío de hacer ningún procedimiento delicado para el móvil y en mitad me de error o se salga directamente el programa.
Lo de la máquina virtual es la solución, pero no deja de ser con un sistema windows |
|
|
|
¿Que fallos presenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear desde linux podéis usar heimdall. Lo he usado varias veces y sin problemas.
http://glassechidna.com.au/heimdall Es muy parecido a odin pero soporta menos dispositivos EDIT: En linux el programa viene en 2 paquetes, uno es el programa en si (solo terminal) y luego tiene una GUI a parte. Última edición por WiLLiTo Día 29/03/14 a las 01:56:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WiLLiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMMMMMMAAAAAAAASSSS GRACIAS. La solucion era esa manpuman y cheto 14, muchas gracias por ayudarme, seguro que le sirve a muchos mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con esta ROM, instale pureperformance y pues no funciono pero me dejo un puntero en el touch, no lo pude quitar y en mi desesperación flashee la ROM, y nada decidí actualizar y no deja, lo raro es que ya tenia instalala una versión de febrero y el recovery es el anterior, alguien me puede ayudar, recuerdo que primero hay que actualizar el recovery, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo des de hace unos dís y he sufrido varios reinicios... |
|
|
|
kasper_h
I actually have some problems with my sgs, which seems to be a dying internal sd. Already tried Odin back to gingerbread, but the problem remained. And I will not invest time/effort/money in my sgs anymore, it was EOL anyway... I hope I can produce one final build... Creo que se a perdido un groso para nuestro SGS, parece haber llegado a su fin el SGS de kasper_h, espero pueda compilar una versión final de esta maravillosa ROM que nos a compartido, y si no deberemos agradecer todo el plus de vida que le día a nuestro SGS con su desarrollo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheto14 su comentario: | ||
|
|
|
Una pena, siempre nos queda el consuelo de que sigue trabajando en el n5.
|
|
|
|
Si y la rom del N5 va muy bien.le falta un poco deconfiguracion pero de cine.
|
|
|
|
|
|
¿se ha abandonado esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||