![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si levanta la señal de tu operador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero levanta la señal de tu operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero levanta señal de tu operador?
|
|
|
|
se me queda en bootloop, he hecho todos los wipes y he formateado todo y nada...
|
|
|
|
a mi me empezo a fallar tb el boton de inicio, desmonte el movil y no tenia nada raro, será hardware
Última edición por Carlosbl96 Día 26/01/14 a las 13:21:46 |
|
|
|
|
Cita:
Si encuentras una solución permanente o mejor te agradeceríamos lo hagas saber
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nuevo kernel hecho por mi, espero funcione
alpha--- Kernel for LGP708 cm11 -Basado en la Rom cm11 de cr3pt 06-01-2014 en xda developers http://ubuntuone.com/02FbMgQI0NvM9y1rk2e1Px Wipe Dalvik Cache Install from sd reboot Prueben y publiquen resultados Good Luck!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido es para testear si funciona en cn11
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Abortada al Instalar el kernel que subió Diiego05 D:
|
|
|
||||
|
||||
|
rom del 24-01.2014 kit-kat telefono lg7 p700 en modo suspension no recibe msg de texto ni msg de whatswapp, solo recibo cuando esta la pantalla activa ,a alguien lhe pasa lo mismo???
gracias. Última edición por pinto33 Día 27/01/14 a las 12:49:05 |
|
|
|
Exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el teléfono desde la Optimus Prime hasta Kit Kat y de momento me va de lujo ^.^
He desactivado las animaciones y corriendo a 1008, parece que tengo un smartphone nuevo, muchas gracias JM! Tus roms le dan vida a esta chatarra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el LG Optimus L7 P705g. Sirve también? Y cuáles son los requerimientos exactos? Ser root y qué más? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que el error era que el zip trae otra carpeta de mas dentro. Meti en un zip lo que esta en meta-inf, system y boot.img y ya lo pude instalar asi...
Ahora se esta iniciando el telefono... en cuanto este listo actualizo el post con los resultados. Edit 1. Despues de mas de media hora sin que iniciara el telefono decidi mejor intentarlo con una instalacion limpia... Edit2. Despues de la instalacion limpia siguio sin iniciar u.u Conclusion el kernel no me funciono Última edición por linktornado Día 28/01/14 a las 04:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te fue con la instalacion limpa? me paso lo mismo que a ti u.u edito: instalacion limpia y....................... ni asi funciono u.u
Última edición por RUBIKOF Día 28/01/14 a las 05:04:00 |
|
|
|
|
|
¿para instalar la actualización hace falta hacer wipes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»