|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las librerias es lo mismo que el zip con las "mejoras" esas de qualcomm que anda por ahi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el angela con S2W? Como se puede hacer compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con doubletap2wake desde el Trickster
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos por aquí de nuevo, con todo de serie, a ver como se comporta
|
||||
|
||||
|
Ni idea, es mas, a ninguno nos ha pasado, a ver si algun compi os echa un cable, voy a dar una voz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No redtaurare nada con el titanium haber si por hay viene algún tiro. Gracias por vuestra ayuda, trabajo y dedicación |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
buenas si flaseo con CWM: el bootloder,la radio, y hago los tres wipes y el format system,e instalo la ROM y por ultimo hago un format sd, habre hecho una instalacion limpia o tan limpia que habra desaparecido todo incluso la rom con el ultimo format, esta es mi duda, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por el consejo, me jo.. instalar el cwm por esta acostumbrado al twrp; en el primero los wipes serian de la cache, cache partition y dalvick cache, para mi es nuevo y desconocido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data y wipe cache, vas a advance y wipe dalvik cache y vas a mount and storage y format system y ya install zip from sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom se me bebe la batería, así que lo mas seguro es que vuelva a la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la anterior tendría que volver a flashear la radio el bootloader y el Kernel de la 4.3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bea el dalvik del moto X este que dice la noticia del inicio del foro q dobla el rendimiento al nexus 5 son las librerías que tenemos ya? O esto ya es otra cosa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|