![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el movil no deja poner un fondo a la pantalla de bloqueo del movil? Da error al aplicar la foto y no se pone, y lo mismo al querer cambiar el tono de una alarma, que dice que el proceso ha terminado inesperadamente. Es un Red Rice de hace tres semanas, con Stock Recovery, version 5.0 y con root, y no se porque puede tener esos fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la romJHBCNAH1.0 se le puede poner el cwm o es de las que se queda en semi brick?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que daban brick, creo que traían la 3.0, de todas formas, te recomiendo el TWRP, trabaja perfecto en RR.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de un amigo, al cual le actualice de la 3.0 a la 5.0 a traves del updater porque el recovery es el stock. Yo mismo, probandolo, le estuve cambiando el fondo de pantalla y el de bloqueo y iba perfecto. Cuenta miui no creo que tenga y el error se ve que es de hace poco que antes no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde hay un post para ver como se instala el twrp? |
|
|
|
No es que no lo recomiende, pero trabaja mejor y es más completo el TWRP, se instala fácilmente con MobileUncleTools, desde la pestaña u opción para cambiar de recovery.
|
|
|
|
no puedo instalar los drivers en w vista.. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!acabó de recibir este pepino de terminal,y tengo que decir que estoy algo perdido,el móvil me viene en chino-inglés,y esto de toquetear roms y demás no lo e hecho nunca,sí alguien me pudiese echar un cable y pasarme algún enlace de algún tutorial para novatos de como instalar una rom en español estaría de lujo.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los Tutoriales del Red Rice del Foro de MIUI.Es Te viene todo muy bien explicado con todos los supuestos ;)
|
|
|
|
Gracias por los avisos , me estare quieto por ahora
|
|
|
|
Cómo se sabe si mi Xiaomi tiene la versión que se comenta en el post principal? para ver si puedo o no hacer root, CWM y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
al ir a poner la cwm desde la sdcard2 me ha desaparecido el stok recovery.
Ahora cuando lo llamo, desde el recovery me salta directamente a la rom ¿cómo lo recupero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no los tienes, tendrías que flashear el recovery con spflashtools |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final tenía el root y no hubiese necesitado cambiar el recovery.
De las dos altenativas que propones, me da menos "miedo" el mobileuncle. Después de instalar el sigyc veré si reinstalo un recovery para modificar la memoria o lo dejo así hasta que me haga falta actualizar algo y tenga que tener un recov. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora toca buscar una rom sin apps chinas que cargue por twrp. La de este hilo es la más firme candidata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hen ¿en qué momento del tuto se conecta el móvil al pc sin batería?
Gracias! Edito Leyéndolo mejor, es justo cuando terminamos el paso de "Para terminar marcamos DA DL All With Check Sum y pulsamos en Firmware upgrade" ??????????????? Y otra cosa, el tema de brickeo si falla el ordeandor o algo se puede recuperar el teléfono? Última edición por VlRUS Día 02/03/14 a las 12:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesito de vuestra ayuda, he intentado volver a instalar la room v5 CWM en mi red rice. Despues de hacer el wipe data, etc, cuando me meti en la SD externa no tenía el archivo zip de la room, sin embargo tenía otra archivo zip en la SD interna y al intentar instalarlo me ha dado un error (installation aborted) y luego al reiniciar el movil enciende pero se queda solo con el logo MI y la pantalla en negro. No hace absolutamente nada mas y por mas que he vuelto a hacer recovery e intentar por todos los medios de instalar de nuevo, nada..sigo teniendo un pisapapel por telefono. Incluso tengo que entrar al modo recovery para apagarlo en la opcion de power. ¿Alguna sugerencia que pueda ser efectiva?. He de decir que tengo el recovery de las letras azules y que me viene en ingles. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya si fuese tu le pondría de recovery el TWRP y actualizas a 5.0 No te agobies que ya veras que siguiendo paso a paso lo recuperas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias rocco6victor, es una alegría tener en el foro gente como vosotros. Creía que me había quedado sin movil ;)
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»