![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hells-Core_b41-JWR-t8_4.3_anykernel.zip
hells-Core_b41-JWR-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-JSS-t8_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-CM-t8_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-CM-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip que version me descarg para kinder v2? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v2, la v1 perfecta excepto por el sonido bajo y porque me dió un problema esta mañana a la hora de usar el GPS con la APP nike plus... Espero que esto se haya solucionado, por cierto la v1 daba unos consumos de batría excelentes!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
Por favor, leed un poco que estas cosas están más que respondido.
Usar versiones del kernel JJS Por lo demás y para evitar problemas no metáis nada ni de radio nueva ni bootloader hasta que sepamos con certeza sin funciona correctamente. Un poco de paciencia señores, que después vienen los lamentos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kisler, el archivo apns-conf.xml esta mal para movistar.com.ar , tiene la ip 200.86.xxx y es 200.5.68 , el puerto es 8080 ..
Este archivito viene mal desde 4.2 creo, yo siempre lo actualizo a mano .. pero sería mucho pedir dejarlo bien? Digo ya que no se pueden editar los APN , no me lo permite esta V2 . Disculpa y gracias por el trabajo, la ROM va de Fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el reloj en el medio desaparece el reloj de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de descarga! Me da que mañana llego tarde al curro....
|
|
|
|
Muy buena la ROM jejeje
![]() Esto es una tontería, pero yo lo digo por si acaso sirve... hay un ajuste en los ajustes kinder su nombre es un poco confuso, me refiero a este: ![]() Creo que quedaría mejor que pusiera "posición limpiar recientes" Aunque ya te digo que es una tontería, pero yo lo digo por si queréis cambiarlo para la siguiente versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enhorabuena menuda maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué juegos como Candy Crush o Dead Triguer 2 no me deja instalarlos, y me dice que mi dispositivo no es compatible ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El market que vendraa con las gaaps no será multi dpi, es decir si le cambias el valor de los dpi originales no deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por los dpi, prueba a poner 320dpi los instalas y los vuelves a poner como antes si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto,buen trabajo equipo kinder,cocinillas y betas,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy cacharreando la v2...que de cositas frescas!!! y viper audio funcionando al 200% que alegria!!!! muchas gracias kisler!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema