Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo, de momento, lo tengo sin protector. Estoy a la espera de que me llegue este:ç
http://www.marcopolocompany.com/prod...nsparencia-hr
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Una dudilla:

Os habeis fijado, por ejemplo en el whassapt que al recibir los mensajes la fecha y la hora no son las que tenemos configuradas en el sistema?

Yo he hecho esto:
En Fecha/hora la he puesto manualmente la de aquí.

Luego en Zona horaria le tenía en "Zona horaria automatica" y ahora le he quitao y le he puesto en "Seleccionar zona horaria" la GTM+001

A ver si así se arregla y los mensajes recibidaos viene con la fecha y hora de aquí!! Si sabeis algo gracias de antemano.
A veces he visto yo eso pero porque el emisor del mensaje tiene una hora distinta configurada en el teléfono. Me ha pasado que quien me envía el mensaje tiene su reloj adelantado 5 minutos (por ejemplo) y los mensajes llegaban bien pero las marcas temporales eran un tanto extrañas porque era como si me hablase desde el futuro

No estoy seguro pero creo que WhatsApp coje como hora de envío la que tiene el smartphone al pulsar "Enviar" y no la comprueba con nadie más.
Contrástalo con tu contacto y a ver si de paso confirmamos la teoría
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Estoy flipando ahora me pone en tránsito, en cuanto me llegue cancelo la disputa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Estoy flipando ahora me pone en tránsito, en cuanto me llegue cancelo la disputa
Ya estan aquiiiiiiiiii.
Venga que ya queda menos para tenerlo en tus manos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Ya estan aquiiiiiiiiii.
Venga que ya queda menos para tenerlo en tus manos.

en cuanto llegue, a trastearlo , prepararlo y envolverlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se notará que lo has trasteado porque el nuevo envoltorio estará lleno de babas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Se notará que lo has trasteado porque el nuevo envoltorio estará lleno de babas.
iré con cuidado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi 14 pro+
Tu operador: O2
Hola, a alguien le viene en el contenedor 4069 ?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Por fin lo tengo!!!, y funciona perfectamente, por lo menos lo que he probado.
He hecho alguna prueba para comprobar que no era fake y parece que es verdadero, por si alguien se lo preguntaba.
Y los otros pedidos que esperaba me han llegado todos de golpe.
Asi que todo perfecto, salvo que Leo me ha pandado una carcasa rosita y que poniendo el protector me lo he cargado pero bueno esperare al hd.
Ahora a tocarlooo, de momento voy a intentar actualizarlo al miui v5.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2749.0
Otro aquí con funda rosa
Voy a ir buscando otra funda porque... vaya apaño me ha hecho. La negra mola mucho más.
Por lo demás todo correcto, voy a meterle mano a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Jaunter !! Con una funda rosa y si te arreglas bien conjuntado vas a estar estas navidades divino de la muerte por tu tierra
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras unos días con él hay un tema que me tiene un poco mosqueado y es la batería. Os comento:

Resulta que lo recibí con un 42% de batería. Tras curiosear un poco, le acabé la batería y lo puse a cargar. Al día siguiente seguí con lo que estuve mirando, y haciendo tests y pruebas y le quite el apagado automático de la pantalla para que se agotase la bateria; y fué durante la noche que vi que ya se había agotado la batería pero la pantalla seguía encendida en negro levemente (muy levemente, solo apreciable a oscuras).
El caso es que lo puse a cargar y empezó a hacer luces rojas sin seguir un patrón determinado. Estuve leyendo por internet y veo que puede que se trate de "las luces rojas de la muerte" (como lo llaman) y que la batería podría estar muerta.
El caso es que probando una solución que proponían en el foro de Xiaomi para resucitarla, creo que lo conseguí hacer funcionar de nuevo, pero la carga dura unas 5:30h estando el móvil apagado y me parece una barbaridad.

Con un cargador de 1A, siendo la batería de 2A, debería tardar 2 horas, si no me equivoco. Aunque no fuese así, acepto 3h (porque desconozco si en estos casos existen pérdidas, variaciones o factores que afectan negativamente al tiempo de carga), pero casi 6h me parece una barbaridad.

Mi anterior movil cargaba su batería de 1'2A a 0'7A en casi 2h. Lo normal, ¿no?. Pues estoy un poco mosqueado con que la batería no esté funcionando como debe.
Antes me veía que iba a salir de casa sin batería, enchufaba el móvil y en la media horita de ducha me iba con un jugoso 30% para pasar la tarde; pero ahora tendría como un 10%, y no salgo muy cómodo de casa así, aunque sepa que el 1% dura como si le pusieses otra batería cargada.

Dicho esto, es cierto que estoy muy contento con la fase de descarga ya que la he tenido 6h de reloj dándole caña al móvil, en modo de alto rendimiento, brillo forzado al máximo, Bluetooth y streaming de vídeo en directo por wifi.

¿Qué os tarda a vosotros en cargar? ¿Me preocupo o me tranquilizo?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pues a mi me dura mas o menos como a ti la carga. Y lo que tu dices, mi Sony Ercsson Neo V antes se cargaba enseguida, y sin embargo este tarda una barbaridad en cargarse, pero por contra luego la bateria dura 2 dias tranquilamente sin darle na caña exagerada claro. Yo lo que hago es ponerlo a cargar a la noche y cogerlo a la mañana siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuando carga se me ilumina el led en color rojo destelleando al princpio y al cabo de unos minutos pasa a amarillo parpadeante. Cuando la batería esta casi llena (en torno al 90%) destellea en verde y asi sigue. No cambia de parpadeo a otra cosa nunca más, incluso cuando esta ya al 100%.

La carga de la batería me tarda en torno a 3 horas- 3 y media con toma de red y unas 2-2,5 horas si la cargo directamente con usb. Y creo recordar que al principio (las 3-4 primeras cargas) me tardaba más.

Y respecto al ciclo de carga: yo nunca le quite el pagado automático. Simplemente espere a que se apagará el movil y a cargar.

Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6. También es cierto que ahora le tengo metidas mas aplis..

Edito a 26/12 que me pega el Jaunter!!:

- Por red me tarda en cargar 3-3,5 horas. Ayer le cargué del 9% que estaba de batería al 100% en 3 horas.
- Por usb me equivocé: la vez que le cargué no estaba k.o., debía estar la batería al 30% o asi. De ahí el poco tiempo!!. De todas formas, jaun...yo tengo un pepino usb...no esas cosas chungas chinorris que os pillais...jajajaja

Última edición por JoReb Día 26/12/13 a las 10:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6
Pues yo con la 3.12.6 le he llegado a sacar 2 días y casi 7 horas de pantalla, en modo ahorro claro, sin embargo en cuando juegas o le das más caña pues se queda en un día...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi cuando carga se me ilumina el led en color rojo destelleando al princpio y al cabo de unos minutos pasa a amarillo parpadeante. Cuando la batería esta casi llena (en torno al 90%) destellea en verde y asi sigue. No cambia de parpadeo a otra cosa nunca más, incluso cuando esta ya al 100%.

La carga de la batería me tarda en torno a 3 horas- 3 y media con toma de red y unas 2-2,5 horas si la cargo directamente con usb. Y creo recordar que al principio (las 3-4 primeras cargas) me tardaba más.

Y respecto al ciclo de carga: yo nunca le quite el pagado automático. Simplemente espere a que se apagará el movil y a cargar.

Y si te digo la verdad, me duraba más la batería (casi casi 2 días) con la rom 3.9.20 que con la actual 3.12.6. También es cierto que ahora le tengo metidas mas aplis..
Joe, pues menudo USB tienes no? Normalmente el máximo que saca el USB son 0'5A, osea, la mitad de carga que por corriente, luego deberia tardar el doble y no 1h menos :S

En fin, iré haciéndole cargas a ver qué tal. De momento cuando lo enciendo parpadea en rojo y luego hace un degradado de rojo-amarillo-verde, luego solo amarillo-verde y luego solo verde. Qué cosas más raras...

Mañana le pongo el protector y la ROM y a tirar millas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
aiertxiki aiertxiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
hola, os sale la maldita R donde la cobertura? como se pude quitar?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aiertxiki Ver Mensaje
hola, os sale la maldita R donde la cobertura? como se pude quitar?
Vi un mod creo que en la web de miui.es
A mi no me molesta mucho pero puedes probarlo si es tu caso. Avísame si no lo encuentras
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
No, me he fijado en el tiempo de carga por que lo suelo dejar por la noche, pero estare atento.
La R no se la e quitado pero el nombre de operador si, es muy facil, solo con una app,ahora mismo no recuerdo el nombre pero creo que estaba en este foro.
Y por fin puedo quitar la funda rosita, ya que me ha llegado el pedido de accesorios que se hizo.
Me alegro, que a casi todos nos haya llegado ya y nos funcione de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la R ....hay post por ahí. A mí, que soy de Happymovil, no me sale. Será porque esta compañia directamente te manda trajeta de orange con su nombre impreso... Pero si que tuve que meter la APN manualmente con la configuración de Happy...misterios..
Nunca me salió, ni con la rom de origen, la 3.9.20 ni con la que tengo puesta ahora, la 3.12.6

Y supongo que a todos los de nuestra compra les habrá llegado el móvil!!. estaría bien que la gente lo comentase...aunque muchos de por aquí andamos activos por otros temas y lo cascamos todo

Lo único es esperar a que a musko le traigan de vuelta el suyo y que todo esté ok. Y entonces....
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Orange
Y supongo que a todos los de nuestra compra les habrá llegado el móvil!!. estaría bien que la gente lo comentase...aunque muchos de por aquí andamos activos por otros temas y lo cascamos todo
Hola JoReb!!!

Ya que lo mencionas, y aunque yo me decantara por el Mi2s, tengo que comentarte que aún sigo esperando paquetes.

Por recordar un poco... Yo compré el 12/11/2013 en AlegreCompra tres Mi2s para tres amigos que salieron "to overseas" en el Despatch 4034 el día 18/11/2013.
A día de hoy, únicamente recibí el 20/12/2013 uno de los tres paquetes, los otros dos ni tan siquiera aparecen en la web de Correos.

Reclamaciones a AlegreCompra
Cuando veía que no se iba a cumplir el plazo de entrega que anuncian en su web (10-30 días) me puse en contacto con ellos mediante el formulario de su web. Recibí poco más que respuestas automáticas cargadas de formalismos, disculpas y peticiones de que espere un poco más.

Reclamaciones a PayPal
Aquí tengo abierta una disputa informando de que solamente he recibido uno de los tres paquetes y que me siento abandonado por AlegreCompra, puesto que no se interesa lo más mínimo en saber que ha hecho Singapore Post con mis paquetes. Estoy a la espera de noticias por parte de ellos, aunque ya intuyo más o menos que mucho no voy a sacar.

Conclusiones y pensamientos varios. Vamos, mis penas.
Pues un día compré tres teléfonos en una web china a sabiendas de que iban a tardar y ahora me encuentro que están tardando más de lo que había imaginado y estoy empezando a temer por mi dinero.
No me siento respaldado por AlegreCompra, creo que PayPal zanjará pronto el asunto diciendo que AlegreCompra actuó correctamente mientras los días y los festivos van pasando y no aparecen los paquetes.
En realidad, cada vez estoy más convencido de que el cuello de botella está en España. El paquete que me llegó lleva una pegatina de enviado por avión (Barajas mail avión, o algo así pone), con lo cual, mis tres paquetes llevan en España muchos días y uno de ellos ha tenido suerte y ha salido ya para el reparto. Los otros dos estarán debajo del montón y no saldrán hasta que no se normalice el tema de los pedidos por Navidad y se vaya vaciando un poco aquello.

Mala suerte, amigos. Sigo rezando.

Disfrutad de vuestros Mi2a y dadles caña!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /