|
|
|
de sammobile o buscate en foros es la 4.4.2 original de samsing es una beta pero perfecto i9505xxufna5
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo un s4 Yoigo y liberado y desde el principio de lujo, eso si debido a que le utilizó con movistar y al utilizar sim 3g antigua cortada, tengo desactivado 4g din problemas, lo que se De esto es que el 4g lte, en cambios a 3g por escasa cobertura suele dar problemas, al haber varios cambios de 4g 3g, el sistema intenta ahorrar y corta datos, su lo configurais 3g2g, y reiniciais movil seguro que no pasa, sólo activar 4g en zonas con mucha cobertura, el 4g en España de momento es un parche sólo para zonas muy céntricas,
Antes del tener el móvil había leído que se tenían problemas en muchos terminales en los cambios de lte a 3g ya que la nueva tecnología no es incompatible cob el 3g pero en los cambios de una a otra surgen problemas de conexión y desconexión dejándote sin datos y voz, supongo que se esté desarrollando para solventarlo por parte de las marcas y operadoras un saludo. Última edición por debroca Día 17/01/14 a las 11:12:13 |
|
|
|
Parece ser que la frecuencia en la que debe de ir LTE está ocupada por canales TDT, se supone que en 2014 debería de cambiarse, esto puede ser el problema, ya que se están compartiendo 4g sobre frecuencias 3g , LTE
Veremos di este año lo solventan, no sólo pasa con el S4, vamos que nos han vendido gato por liebre fn cuánto a 4g en España |
|
|
|
Hace un rato me ha pasado.He encendido la pantalla y me han llegado 5 whatsapps de repente de hacía más de 10 minutos. No da opción esta mkf de poner 3g en manual, solo en automático por si estuviese ahí el fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo abri este hilo y tengo ahora el leak de samsung el segundo ya el i9505xxufma5 y va perfecto no se duerme en reposo. Llevo con el leak anterior y este desde que salio una semana y perfecto y antes con cualquier 4.3 que instale todas las variantes de sammobile fallan todas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin se te solucionara el problema compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado a seleccionar auto pero 2g 3g, modo avión activado y desactivarlo, en este orden, yo lo tengo 2g+3g con 4.3 y no tego problemas de,datos
|
|
|
|
Si como comentáis esto pasa con yoigo al conectarse a repetidores Movistar, el problema puede ser que yoigo en zonas sin cobertura utiliza s Movistar de colchón GSM,2g,3g pero en 4g sería imposible ya que Movisatar en realidad no tiene 4g, si no que utiliza el 4g de yoigo y sl intentar conectar 4g en repetidores moví se queda sin datos, estaría claro que sería problema de roaming 4g, ya que al acceder a moví es por que yoi no tiene cobertura propia y tampoco 4g ninguna de las dos compañias
|
|
|
|
|
Cita:
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.3 con operadora R (operadora de cable en Galicia con cobertura Vodafone) y sólo tengo datos Edge (letra E sobre las barras de cobertura).
En mi caso, al menos de momento no va y viene como a algunos de vosotros. Pero no tengo HSDPA. Tengo seleccionado 2G/3G automático. Si pongo 3G sí tengo HSDPA, pero al poco pierdo toda la cobertura y me pone Sin Servicio. Vamos, un jaleo. |
|
|
|
En definitiva que hasta que Samsung no saque la 4.4 kitkat seguiremos sufriendo estos cuelgues.. a ver si se dan prisa de una vez que no he pagado un paston por semejante terminal para que despues no me lleguen los whatssap..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y con semejante pastón que nos gastamos no hay posibilidad de reclamar?
|
|
|
|
poneros la 4.4 es una leak pero soluciona lo de los datos y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si tendrá que ver pero desde que he actualizado anteayer el samsung push service no se me han ido los datos en reposo. Seguire pendiente de todas maneras.
Edito: mi gozo en un pozo. Acabo de ver como aparecia el 3g tras desbloquear. Última edición por minisaurio Día 30/01/14 a las 09:43:22 |
|
|
|
Buenas!
Yo soy un afectado mas! movil yoigo liberado con 4.2.2 compañia tuenti funcionaba perfecto. ayer actualize a 4.4 firm de google para andoird y perdia la cobertura al quedar el movil en reposo. Despues pues 4.3 y continua igual. con todos los wipe's etz etz.... voi a volver a 4.2.2 a ver si se soluciona |
|
|
|
yo desde que tngo el leak desde cua do salio va perfecto ni una vez se me ha ido el icono perfectoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con kit kat no hay fallo?
|
|
|
|
|
|
cero fallos del icono ke desaparece en reposo instale la la primera leak y la segunda y ningun falloo de ese tipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»