|
Brick tras instalar Xposed?
Hola, me acaba de pasar una cosa que creo un poco rara, pero me ha jodido de sobremanera porque en un rato tengo unas llamadas importantes y estoy sin teléfono :
Estaba en Kit Kat stock (lg 802) y acabo de hacerle root para instalar el xposed y el módulo G2 Tweaksbox para solucionar el problema de los auriculares. Una vez root, instalo el Xposed installer y al reiniciar se me queda en el logo de Vodafone y de ahí no pasa. Solo puedo reiniciar, pero vuelve a lo mismo. Lo he dejado un rato para ver si avanzaba, pero nada. Solución y que, a ser posible, no pierda los datos actuales del teléfono? (fotos y demás) No sé si seguir algún tutorial de los unbrick, porque no se ajusta en un principio a cosas de recovery , actualización por OTA, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Todo aporte es bienvenido, aunque sea por decir algo, se agradece.
Pero si, estan activados tambien. |
|
||||
|
||||
NAda, solucionado.... soy tan bruto que estoy en KitKat y lo estaba haciendo con el .bat para JellyBean... despiste total .
Asi que usando IOroot25 todo solucionado, obviamente. Ya esta rooteado y con Xposed instalado. Gracias a todos por responder. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cada vez que instalo el Xposed rezo un padre nuestro y tres ave maria jajaja A ver si lo arreglas, suerte Saludos |
|
|
Cita:
Instalado y funcionando ,cracias compañero ![]() |
|
|
Cita:
Pega un vistazo aqui compi a ver si te ayuda ![]() El de Amilo es el que haria yo. Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 |
|
He seguido el tuto de Amilo como me ha recomendado ttonix y he recuperado el terminal sin perder nada. Genial y mil gracias a todos!
Aclaro, para no crear confusión, que parece ser que finalmente no era cosa del Xposed en sí, sino de la modificación de un XML para arreglar lo del ruido de los auriculares. Por si a alguien le pudiese pasar, lo hemos tratado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809313 Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola soy nuevo en el tema solo una consulta me compre el lg y tengo actualizado a kitkat asi que para rootearlo tengo que seguir este hio no???
"""2Root, Xposed y más para Android 4.4.2 KitKat"""" |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Riconen Día 07/04/14 a las 18:39:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
nuestro compi lo explica genial Última edición por Riconen Día 07/04/14 a las 18:45:16 |
|
ok gracias
![]() |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, hay split view para 4.4.2? No lo veo en el OP
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta.....sere muy torpe porque no encuentro la respuesta...estaba en la version 4.2 y soy root. al actualizar me dice que siendo rooted no me deja actualizar a kit kat? como lo hago el desrooted? (quitar el roteo para actualizar)
Tengo que seguir los pasos del post que se hizo de Unroot/Unbrick ??? no hay otra manera mas facil? Última edición por aguardienterute Día 08/04/14 a las 16:11:19 |
|
||||
|
||||
Aun no... Espero que no tarde demasiado
Cita:
|
|
Hola tengo una duda compañeros, he instalado Xposed y también g2 Xposed, y aunque configuro que la barra de navegación y la de notificaciones sean transparentes, se quedan en negro. He reiniciado después de realizar los ajustes, ese no creo que sea el problema. Estoy usando Nova launcher, puede ser por eso?
Gracias 😊 |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2014-04-08-18-33-59.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|