![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues si suecos ya decia yoque no veia nada, la he instalado entera por si acaso era algo que borraba con aroma, he iniciado y me ha pasado namas encender el mvl, viendo el resultado he vuelto a hacer la intalacion formateando todo y esta vez como siempre quitando la mitad de cosas y bualaaa ningun fallo... lei que era algo de la apk de contactos pero ni borrando datos ni nada, un saludo y merci
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes familiii |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algo he investigado y si estas de pruebas...en el philz donde desmarcamos lo del md5,abajo del todo pone procesa SE contexto.pues marcalo y prueba a restaurar. Última edición por KEOPSSS Día 07/11/13 a las 18:34:23 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Leete el post 14, te conteste antes pero mira que me salió con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Na, no lo consigo, lo de desmarcar el checksum ya lo había probado, leyendo un poco he visto que la gente tiene problemas para recuperarlos con las 4.3...voy a probar con oto recovery a ver y os cuento...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Lo he intentado con otro recovery y nada, lo he intentado también marcando lo que me ha dicho keoppps y nada...solo me restaura los backup de la in terna...vaya faenón...seguiremos investigando...
|
|
|
|
¿quieres decir que si el backups esta en la interna si que te los restaura?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
voy a probar otra cosa: antes de restaurar, los voy a mover otra vez a la interna a ver que pasa...si veis humo por alcoy, no llameis a los bomberos, será mi movil...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con lo cual si quieres formatear la sd interna antes de restaurar(por lo de eliminar carpetas inútiles) no se puede....te quedaría sin backups...mal rollo.
|
|
|
|
estoy moviendo un backup de los que tenia de la sd ext a la interna, y si funciona el problema ya no seria tanto
|
|
|
|
Ok pues cuentame que me tienes en ascuas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya hemos avanzado algo, los backup que he hecho directamente en la externa, no me deja restaurarlos ni desde la externa ni moviendolos a la interna
sin embargo, uno que he hecho en la interna, lo he movido a la externa, luego lo he vuelto a mover a la interna y sin problemas...ahora voy a intentar restaurar este mismo backup desde la externa, para ver si el problema es hacerlos en la interna y no directamente en la externa...ahí vamos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
oñooo, pues me ha funcionado...el backup que he hecho en la interna, lo he movido a la externa y lo ha restaurado...
podría ser que los otros que tenia los renombré cambiando la fecha por el nombre de la rom? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Ok entonces hay que hacerlos en la interna y luego ya se pueden mover a la externa y restaurar desde allí...¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a instalado en esta rom el WhatsApp plus no hay manera de instalarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ahora me toca volver a instalar la grafeno y configurarla a mi gusto desde cero, no quería tortas, pues tomaaa...por manazas!!!....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema