|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente ayuda no el pc no me reconoce el celular
es problema de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ayuda, el pc no me reconoce el celular sera por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema con esta rom, desde hace una media hora el icono de wifi se a vuelto gris y aunque este activada es como si no recogiera datos, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Actualmente mi G510 posee la CyanogenMod 10.1.... Sera q seria buena opcion pasarme a la CM10.2 [4.3.1] CyanogenMod 10.2.... Caeria Bien el cambio..?
Cual de las 2 seria mejor... Quien la reccomienda y xq? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el WiFi funciona en otro dispositivo Reinicia el router y vuelve a probar Comprueba que la contraseña esta bien escrita y vuelve a introducirla Si nada funciona prueba a reiniciar el móvil Ya nos contarás que tal te ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ultima cm10.1 (la r11) no te merece la pena, la cm10.1 va mucho mas fluida, sin reinicios, sin errores en los juegos ya que tiene los drivers gráficos actualizados cosa que la 10.2 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la de hoy, desde la del día 24 de octubre, parece que va más fluida. Y exactamente como decís se mete en la sd en la carpeta cmupdater... creo que era...
Antutu x: se queda totalmente pillado en Loading (antes de los gráficos 3D)... Así que no lo probéis. Aún así me ha dado una cifra: 5858 (a mi con la stock no me ha dado nunca más de 7192... así que aunque no se incluya el 3D en la anterior cifra... aún le queda) Youtube: Imágenes fantasmas y raya verde arriba. Vídeos Locales: Con Reproductor MX: por SW ok, y por HW nada, como si estuviese codificado. Candy Crush (conectar con Facebook): Me sigue sin aparecer el teclado para poder sincronizar con Face. (Gestión memoria = que en la del 24 de octubre) Y ya, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la de hoy, desde la del día 24 de octubre, parece que va más fluida. Y exactamente como decís se mete en la sd en la carpeta cmupdater... creo que era...
Antutu x: se queda totalmente pillado en Loading (antes de los gráficos 3D)... Así que no lo probéis. Aún así me ha dado una cifra: 5858 (a mi con la stock no me ha dado nunca más de 7192... así que aunque no se incluya el 3D en la anterior cifra... aún le queda) Youtube: Imágenes fantasmas y raya verde arriba. Vídeos Locales: Con Reproductor MX: por SW ok, y por HW nada, como si estuviese codificado. Candy Crush (conectar con Facebook): Me sigue sin aparecer el teclado para poder sincronizar con Face. (Gestión memoria = que en la del 24 de octubre) Y ya, saludos. ![]() Con los vídeos, los tomados con la cámara me los reproduce como en stock, con el reproductor de la rom. No he probado youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero para descartar problemas ve haciendo lo siguiente
Comprueba que el WiFi funciona en otro dispositivo Reinicia el router y vuelve a probar Comprueba que la contraseña esta bien escrita y vuelve a introducirla Si nada funciona prueba a reiniciar el móvil Ya nos contarás que tal te ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os falla el Antutu, se queda en loading, creo que es por falta de espacio interno: cuando carga la animación, esta debe ocupar mucho y si tenéis muchas aplicaciones instaladas y poco espacio, se bloquea. Poner "memoria interna principal la sd" en ajustes y se soluciona (si tenéis espacio, claro). 7717 puntos me da con la de hoy. Tampoco juego mucho, pero ya no aprecio lag en estas últimas.
Con los vídeos, los tomados con la cámara me los reproduce como en stock, con el reproductor de la rom. No he probado youtube. ![]() Creo que probare la Antutu sin X, saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probando todas las actualizaciones cada día y la verdad que ha ido mejorando pero en la de hoy me ha dado varios reinicios
En cuanto a la batería no me dura ni un día copleto no se a que se deba pero bueno por lo menos me dura unas 10 horas antes de la nueva carga, no se si es mejor instalarla por rcovery o por actualización como hasta ahora he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de actualizaciones en el playstore si le doy al boton menu solo me aparece ajustes y ayuda, no me sale el resto del menu (mis aplicaciones , etc) ¿a alguien mas le pasa o solo es a mi? ¿alguna solucion? ¿instalo la rom desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalambert... el play store se ha actualizado... ahora para ver el menú mis aplicaciones tienes q pulsar arriba a la izquierda en el icono play store... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aprovecho para decir que con esta rom (como decia otro compañero) es otro movil....MUCHISIMO MEJOR. Espero que Dazzozo de señales de vida y empieze a hacerle mejoras (bueno mas bien solucionar los pocos bugs que tiene, o sea la decodificacion de video HD) |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar de nuevo, en CM por si alguien tiene alguna idea que me ayude. El sonido al escuchar la musica se me oye como si el movil no pudiera con ella, se entrecorta, desde una SD de clase 2 (se que es muy floja) pero cuando copio los archivos de musica a la memoria interna del movil tampoco se me oye bien. Puede ser por el reproductor? mejorará con otro reproductor? Hay alguna cosa que pueda hacer para que se oiga bien?
Como dato, los sonidos del movil y de youtube van bien, gracias por vuestras ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que Dazzozo va a dejar la rom esta porque en modaco se esta liando una gordisima, la gente diciendo que porque no arregla nada, que es su trabajo, que si algo se empieza tiene que acabarlo, que es su responsabilidad, que esto y que lo otro, y todo porque lleva sin postear varios dias a raiz de un problema con varias roms en el Huawei G300 que deja brickeados los terminales y entre varios devs estan arreglando eso y no tiene tiempo o no se que mas, y encima un forero ha puesto que ha dejado el desarrollo del y300 hasta mayo de 2014, pero no creo que sea verdad... a ver como acaba, porque vaya gentuza mas impaciente hay por el foro de Modaco, increpando de vago y de que si yo tuviese pc lo haria mejor que el blablabla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que Dazzozo va a dejar la rom esta porque en modaco se esta liando una gordisima, la gente diciendo que porque no arregla nada, que es su trabajo, que si algo se empieza tiene que acabarlo, que es su responsabilidad, que esto y que lo otro, y todo porque lleva sin postear varios dias a raiz de un problema con varias roms en el Huawei G300 que deja brickeados los terminales y entre varios devs estan arreglando eso y no tiene tiempo o no se que mas, y encima un forero ha puesto que ha dejado el desarrollo del y300 hasta mayo de 2014, pero no creo que sea verdad... a ver como acaba, porque vaya gentuza mas impaciente hay por el foro de Modaco, increpando de vago y de que si yo tuviese pc lo haria mejor que el blablabla
![]() Por dios, como esta la gente de la cabeza, cada uno sabe que es SU responsabilidad lo que le pase al movil cuando instala una rom o cualquier cosa, yo flipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar de nuevo, en CM por si alguien tiene alguna idea que me ayude. El sonido al escuchar la musica se me oye como si el movil no pudiera con ella, se entrecorta, desde una SD de clase 2 (se que es muy floja) pero cuando copio los archivos de musica a la memoria interna del movil tampoco se me oye bien. Puede ser por el reproductor? mejorará con otro reproductor? Hay alguna cosa que pueda hacer para que se oiga bien?
Como dato, los sonidos del movil y de youtube van bien, gracias por vuestras ideas. ![]() Un saludo