|
||||
|
||||
Otro mas que se ha decantado por este movil, yo voy a comprar 2.
Alguien me puede confirmar si este movil va perfectamente con android? |
|
|
||||
|
||||
Tu te lo pierdes, hay terminales con mtk q son buenismos. Para el uso q dices q le daras ya te vas a gastar unos eu mas innecesarios. Ademas, supongo que seras de las personas que no ve inconveniente llevar el cargador siempre sino considerarias la opcion de un movil con procesador de bajo consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer tiene un cubot gt99, mtk6589 y batería de 2300mah , que es la misma capacidad de batería que el mío,o sea el zte geek, y no le dura la batería más que a mí,y ella usa menos el móvil,o sea que no intentes convencer a nadie con el tema de la batería porque no es cierto, este móvil tiene un precio inferior a todos los mtk con 2g de ram, pero no tiene ninguno de sus fallos(gps, sonido bajo,etc...),y de consumos está muy parejo.Si te pregunto que móvil tienes es porque no me parece que hayas podido comprobar eso que afirmas.Esta es una compra más que recomendada para cualquier usuario, ya que las últimas bajadas de precio lo han dejado muy económico,a precios parecidos a móviles de entrada demasiado inferiores a este. |
|
||||
|
||||
Cita:
Moviles que he probado: Cubot one Cubot gt99 Jiayu g2s Jiayu g3s Jiayu g3t Jiayu g4 Star s9300 Jiake p6 Lenovo s650 Samsung galaxy s3 Huawei honor 2 Huawei honor 3 Huawei g700 Huawei g610s Zte geek Zte v965 Zte v967s Thl w100 Thl w8 Xiaomi red rice Htc one s Htc wildfire Lg optimus black Seguro que me olvido de muchos. Saludos Última edición por trol_sg Día 26/01/14 a las 18:01:47 |
|
||||
|
||||
Perdóname por todos mis grandes errores, pero aquí se trata de recomendar un móvil a una persona que pide consejo,y para el uso que le va a dar puede estar dos días completos sin cargar tranquilamente,y que le tenemos que recomendar? Un mtk de una buena marca que le va a costar más caro que este y va a darle un peor rendimiento sólo porque la batería le va a durar un poco más.Con este móvil va a estar más que contento, más que con cualquier mediatek, con los cuales no se va a ahorrar nada si va a por las marcas que dices
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos yo también recibi el Tracking el dia 25 de Singapore Post ahora toca tener paciencia
|
|
||||
|
||||
Pedi este movil el dia 30-12-13, lo enviaron el 9 enero, por singapur post
A dia de hoy, la informacion del track es, despached to overseas. No se si es normal, tanto tiempo, en octubre pasado pedi un lenovo a820 y tardo 11 dias por singapur post. Alguien sabe si sucede algo ultimamente con sus envios?? Por cierto el cartero me dijo en su ultima visita, hace un par de dias, que estan empezando a meter mano con el tema de aduanas, me comento que todo lo que exceda de 28$ lo paran seguro. Un saludo a todos, estoy convencido que este es un buen movil, espero que entre todos le saquemos el maximo rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, necesito ayuda. Hace un par de días que tocando el telefono, no se a que carajo le di que me aparece una S en un pequeño circulo, cuando presiono dos veces me sale una especie de menu con muchas aplicaciones instaladas. Quiero hacer desaparecer esa opción y no se donde tocar para quitarla.
A ver si me podéis ayudar. Dejo dos imágenes de la S que estoy diciendo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diosss que sencillo. Muchas gracias!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Madre de dios!!! 50 días! arggggghhh, me quedas noqueao... Bueno, espero tener algo de suerte y que tarde menos. Gracias por la info. Salu222 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y ánimo. |
|
||||
|
||||
63 días llevo esperando uno...
|
|
||||
|
||||
Si te para aduanas, ¿cuanto te cobran por cada movil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora me entero que el galaxy tab 3 10.1" lleva un procesador intel casi similar al nuestro....y buscando en xda tienen publicado el código fuente del kernel,cwm y mas cosillas.....
http://www.cultofandroid.com/28666/s...-trail-report http://forum.xda-developers.com/gala...development-10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero aun que solo cambien las frecuencias sera diferente no?
a ver quien tiene huevos e instala el recovery ese para ver si funciona en el nuestro jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:47 (GMT +2)