|
||
|
#663
|
||||
|
||||
|
una invi del aviate por aqui por fi . gracias
![]()
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Para tema del Aviate, por favor usar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10700558 y dejar este hilo para temas de la ROM
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Bueno ya que esta cerca la llegada de android 4.4 os aviso y os recuerdo lo siguiente para que se tenga en cuenta... Anteriormente en la actualizacion cuando se lanzo la 4.3 hubo muchos usuarios que tuvieron un consumo muy elevado de datos porque la ota se bajaba y daba error al instalarse al ser custom rom y muchos no sabian esto. Debido a este problema puse un fix que lo solucionaba y este fix ha sido incluido en todas las versiones de Eclypse para que cualquier usuario que tuviese esta rom teoricamente no tuviese estos problemas por lo que podeis estar tranquilos que si teneis esta rom en teoria evitareis esas descarga de ota en segundo plano. De todas formas cuando salga android 4.4 echad 1 ojo de vez en cuando por si las moscas que nunca viene mal. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#668
|
||||
|
||||
|
he instalado la beta del swiftkey pero no sé como se cambian entre los distintos modos de teclado que anuncia ni consigo moverlo....me sale exactamente igual que el swiftkey 3 de siempre que tengo comprado y uso, pese a tener seleccionada la beta
A ver si alguien me echa una mano por pm, que debo de ser muy tonto jaja EDITO: vale cojones, creo q lo tengo que enrevesado!! Última edición por elandune Día 17/10/13 a las 20:27:41. |
|
#669
|
||||
|
||||
|
he instalado la beta del swiftkey pero no sé como se cambian entre los distintos modos de teclado que anuncia ni consigo moverlo....me sale exactamente igual que el swiftkey 3 de siempre que tengo comprado y uso, pese a tener seleccionada la beta
A ver si alguien me echa una mano por pm, que debo de ser muy tonto jaja ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#670
|
||||
|
||||
Por saber, crees que estará para "poderla meter" antes del fin de semana?IMPORTANTE
Bueno ya que esta cerca la llegada de android 4.4 os aviso y os recuerdo lo siguiente para que se tenga en cuenta... Anteriormente en la actualizacion cuando se lanzo la 4.3 hubo muchos usuarios que tuvieron un consumo muy elevado de datos porque la ota se bajaba y daba error al instalarse al ser custom rom y muchos no sabian esto. Debido a este problema puse un fix que lo solucionaba y este fix ha sido incluido en todas las versiones de Eclypse para que cualquier usuario que tuviese esta rom teoricamente no tuviese estos problemas por lo que podeis estar tranquilos que si teneis esta rom en teoria evitareis esas descarga de ota en segundo plano. De todas formas cuando salga android 4.4 echad 1 ojo de vez en cuando por si las moscas que nunca viene mal. ![]() |
|
#671
|
||||
|
||||
|
Antes del fin de semana te refieres a mañana viernes? O durante el fin de semana? |
|
#674
|
||||
|
||||
|
Yo llevo losbdrivers de la wifi q vi por ahi del optimus.
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
Pasad alguno por privadoooo andaa jaja
Graciaas
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
|
|
#676
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de bajar el volumen del sistema? Suena bastante el sonido de bloqueo, desbloqueo y al escribir tambien suena bastante.
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
|
|
#678
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, estoy probando el kernel de la v3 y la calibración de colores de la misma rom funciona
PD: al control de Gama me refiero, claro. De todas formas estoy usando trickster Mod Última edición por Ekine Día 17/10/13 a las 22:55:50. |
|
#679
|
||||
|
||||
|
Hola. Esas invitas para el Aviate como están¿ Hay alguna libre?
p.d. Sorry no ví que había un hilo
Última edición por charli5 Día 17/10/13 a las 23:17:21. |
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es muy pronto para comentar pero a mí el kernel de la v3 se come la batería. En las horas que lo he utilizado se ha comido 10% sin apenas hacer nada (2 minutos de pantalla, no más). No sé si es normal o si es un caso aislado.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|