|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien sabe porque la cámara en modo automático esta en 8 mpx, ya se que en manual se puede poner a 20 mpx pero si sony decidió ponerlo a 8mpx sera por algún motivo, alguien me podría dar una razón?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Oversampling Ese enlace es aplicado al sonido, pero básicamente es lo mismo con la imagen. Para más información, puedes leer como funciona el oversampling en el Nokia lumia 1020 o en el Nokia pureview 808, o leer el principio de mi hilo fotográfico del note 3 en el foro correspondiente. Última edición por numbertwo Día 27/02/14 a las 21:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Oversampling.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Oversampling Ese enlace es aplicado al sonido, pero básicamente es lo mismo con la imagen. Para más información, puedes leer como funciona el oversampling en el Nokia lumia 1020 o en el Nokia pureview 808, o leer el principio de mi hilo fotográfico del note 3 en el foro correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: la mayoría busca fotos como las mías de hoy. Me refiero a fotos de zas y ya está. Aquí adjunto alguna :
La mayoría son como timeshift o como se llame.Seguramente todos o el 90% queremos fotos de venga , que voy pedo y zas. A vacilar de móvil. Última edición por Chuni1981 Día 02/03/14 a las 18:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me van a traer un Z1 compact a lo largo de esta semana. Como comparten cámara y sensor lo pregunto por aquí. ¿Sabéis si con algún programa puedo sacar fotos a más de 8mpx en modo panorámico?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ProCamera - Camera + Panorama!
Ese lo uso para las panoramicas y además parece que mejora algo la calidad de las fotos! Recomendado! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de quién haga el oversampling mejor, si el móvil al echar la foto, o Facebook. De todas formas, Facebook recomprimira la foto en otra más pequeña de 3 mpx, por lo que se remuestrea la imagen 2 veces... Lo mejor Si tienes tiempo es disparar a resolución completa y reducirla a la resolución de Facebook en el PC. Y si no, si no vas a editar la foto ni a imprimirla en grande, ni sueles hacer mucho zoom en las imágenes, mejor usar una resolución más baja. Sobre todo en fotos con poca luz, vas a ver que tienen menos ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas con el z1 y timeshift en la piscina:
![]() Underwater shot! por Gemc666, en Flickr ![]() Air models! por Gemc666, en Flickr ![]() Olympic jump por Gemc666, en Flickr ![]() Crashed por Gemc666, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas cuantas en diferentes condiciones de luz, a ver que os parecen, a mi ver el resultado es mas que satisfactorio
interior, día con muy poca luz. ![]() Ultima hora de la tarde día con muy poca luz y lluvia. ![]() Interior centro comercial, muchas luces artificiales. ![]() Sin nada de luz y sin flash. ![]() ![]() Nocturna. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
foto comparativa
Hola a todos. Me he pillao un z1 y bueno, estoy contento con la cámara. Es un movil con poco tiempo y sacaran mejoras y actualizaciones. Tambien depende de si sabes tirar fotos, una buena config, enfoque etcetc... y lo de los megapixels, no es lo principal. He tenido moviles de 3,2mpx (nokia 5800 xpresmusic, sony ericsson k800i) con los que he tirao mejores fotos y calidad que con moviles de 8mpx ( xperia ARC, sony AINO) . Todo esta en toquetear y poner una buena config y esperar actualizaciones.
Aunque no venga al rollo, para gente curiosa y le gusta comparaciones, voy a subir unas fotos de distintos moviles que he ido teniendo estos años para que veais que no cuenta mucho los megapixels y tal y balblalbalbla.... y finalmente algunas que he sacado con el Z1 en estos dias. Me gusta hacer esto para comparar, ver fotos y ver como mejoran las camaras en los moviles poco a poco. NO OLVIDEMOS QUE SON MOVILES, que somos todos unos personajes. LAS FOTOS ESTAN REDUCIDAS DE TAMAÑO. Ya se sabe que pierde algo de calidad al subirlas al foro. Pongo aqui mi FLICKR ( http://www.flickr.com/photos/ogkarhaa ) por si quereis verlas mejor. En cada foto pone la camara con la que se tira la foto. Perdonar pero soy novato en el foro y no se muy bien poner a cada foto el nombre o como subirlas para verlas desde otra web. sorry foto 1: Sony ericsson k800i foto 2: nokia xpresmusic 5800 foto 3 y 4: Sony Aino foto 5: samsung s2 foto 6 y 7: Xperia ARC foto 8, 9 y 10: xperia Z1 Las fotos que he sacado con el z1 estan en auto superior, aun no he toqueteado aun la camara. En auto , a mi parecer, echa fotos similiares o de peor calidad al modo automatico del XPERIA ARC Última edición por oscargonga Día 05/03/14 a las 16:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he pillao un z1 y bueno, estoy contento con la cámara. Es un movil con poco tiempo y sacaran mejoras y actualizaciones. Tambien depende de si sabes tirar fotos, una buena config, enfoque etcetc... y lo de los megapixels, no es lo principal. He tenido moviles de 3,2mpx (nokia 5800 xpresmusic, sony ericsson k800i) con los que he tirao mejores fotos y calidad que con moviles de 8mpx ( xperia ARC, sony AINO) . Todo esta en toquetear y poner una buena config y esperar actualizaciones.
Aunque no venga al rollo, para gente curiosa y le gusta comparaciones, voy a subir unas fotos de distintos moviles que he ido teniendo estos años para que veais que no cuenta mucho los megapixels y tal y balblalbalbla.... y finalmente algunas que he sacado con el Z1 en estos dias. Me gusta hacer esto para comparar, ver fotos y ver como mejoran las camaras en los moviles poco a poco. NO OLVIDEMOS QUE SON MOVILES, que somos todos unos personajes. LAS FOTOS ESTAN REDUCIDAS DE TAMAÑO. Ya se sabe que pierde algo de calidad al subirlas al foro. Pongo aqui mi FLICKR ( http://www.flickr.com/photos/ogkarhaa ) por si quereis verlas mejor. En cada foto pone la camara con la que se tira la foto. Perdonar pero soy novato en el foro y no se muy bien poner a cada foto el nombre o como subirlas para verlas desde otra web. sorry foto 1: Sony ericsson k800i foto 2: nokia xpresmusic 5800 foto 3 y 4: Sony Aino foto 5: samsung s2 foto 6 y 7: Xperia ARC foto 8, 9 y 10: xperia Z1 Las fotos que he sacado con el z1 estan en auto superior, aun no he toqueteado aun la camara. En auto , a mi parecer, echa fotos similiares o de peor calidad al modo automatico del XPERIA ARC ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparativa de fotos entre el Z1 y z2, creeis que hay mejora? han mejorado el algoritmo de procesado?
http://www.xperiablog.net/2014/03/07...the-xperia-z1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo tiene desde hace 3 dias y yo por lo menos me esperaba ,mejor cámara, de noche no me gusta mucho como quedan, las hizo con 20 mpx.
Alguna sugerencia, aplicación o retoque de la cámara que viene por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tratemos de subir las fotos en un servidor externo donde no se pierda calidad en las fotos!
|