|
||
|
|
||||
|
||||
|
xq a mi no me deja descargar las apps del Play Store con los datos 3g??? solo me permite por medio de WIFI por eso la quite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la Rom y me gustó mucho pero ... Al no haber probado nunca una MIUI estoy muy muy perdido ...
Hay un montón de aplicaciones que nunca había visto y mucha configuración rara que tampoco ... lógicamente de la stock o custom stock nunca he salido ... Hay algún sitio donde haya un listado de aplicaciones exclusivas MIUI ... Para saber cuáles son y para que sirven ? Yo es que es coger el Titanium y me vuelvo loco congelando y desinstalando cosas ... Me gustan las Rom muy muy lites ... ![]() ![]() Te recomiendo que te pases por el foro de miui españa, donde allí tienes muchísima información de todas las aplicaciones que trae la ROM. Si te gustan las ROMS muy muy lites igual esta no es tu ROM, porque tiene un alto grado de personalización ;) Te animo a que cualquier duda que tengas la expongas por aquí que igual sirve para otros nuevos usuarios Y ahí seleccionas ilimitado Un saludete
|
||||
|
||||
|
*** IMPORTANTE*** Vengo con noticias frescas frescas.... ![]() Para todos aquellos que se reían de la MIUI por ser una versión android 4.1.1. ha salido la noticia desde en.miui.com de que el próximo año las ROMs MIUI llevarán la nueva v6 basada en Android 4.4 Kit Kat. Según el ingeniero jefe de MIUI, Sun Peng confirmó que habrá MIUI para Nexus 5, que saldrá a la luz después de la Fiesta de la Primavera en el próximo año. En otras palabras, la v6 de MIUI (basado en Android 4.4 KitKat) verá la luz en Febrero del próximo año 2014. Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien con el S3 ha conseguido quitar la dichosa "R" de la barra de notificaciones en la última 3.11.22?
Lo intenté con un mod de la 3.10.25 (creo) pero me fastidiaba el framework. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
abablat tienes un MP
Ya he visto que esta contestado Gracias Última edición por arkan_82 Día 29/11/13 a las 11:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede sacar un pantallazo a la RAM que nos deja libre esta pedazo de rom? recuerdo que no era mas de 100mb, igual ha cambiado con las versiones...
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version de miui en español y todo perfecto. Le meti el kernel Lonas pero no me cogia red ni aun restaurando una copia de la efs asi que he metido el googy max 1.7.9 y todo perfecto.
Muchas gracias a abablat |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria en las ultimas versiones????
La probe hace tiempo y aunque me gustaba me gastaba mucha bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando la versión 3.11.8 con kernel path 1.2 y va de lujo, super fluido y sin lag. La batería un día siempre con 1 hora y media de pantalla mínimo. Así animo a la gente q la pruebe pq han hecho un trabajo estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, descubrí un problema con el navegador latino y también con boat browser que es el que utilizo, al copiar un texto o imagen en el navegador se queda tildado unos segundos y se reinicia el equipo, que podrá ser? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el s3 virgen y estoy interesado en instalar miui...
tengo el chip maldito 1100 de junio 2012.. me va lento y de vez en cuando se reinicia ..... debo hacer algo especial antes de poder instalar miui... algun tuto ..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.11.8 con kernel googy max 2.0.6 y la verdad que me va de escandalo, si b bien lo unico que le veo es que de vez en cuando se queda pillaillo y tarda en volver a reaccionar unos 30seg, os ha pasado a alguno? Sabeis como se soluciona?
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he logrado cambiar lo de los 3 puntos de las notificaciones ni con instalacion limpia ni nada... Se me abre eso se queda cargando y reinicio al canto...... Alguien sabe a que podria ser debidoMmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de fábula! !!
Alguien sabe si es posible poner el teclado del note, el que salen los números arriba? Gracias |