|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.3 ni se te ocurra subir a la 4.4 hazme caso maldita sea el dia que yo lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda... flashe la alemana sobre mi fw que la verdad no me acuerdo de que region era pero llega a Hidden y me tira fail.. lo unico que me acuerdo es que hoy compre el telefono y al encender decia todo en portuguez.. osea que la region puede que sea de portugal... me pueden decir que hacer.. siempre flashie samsung y esta vez se me quemaron los libros y no puede recuperar mi telefono que tiene horas de comprado.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que la cosa se anima con la 4.4.2 ( para los ansias de actualizar )
Última edición por jcespi2005 Día 28/02/14 a las 11:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La BTU sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda... flashe la alemana sobre mi fw que la verdad no me acuerdo de que region era pero llega a Hidden y me tira fail.. lo unico que me acuerdo es que hoy compre el telefono y al encender decia todo en portuguez.. osea que la region puede que sea de portugal... me pueden decir que hacer.. siempre flashie samsung y esta vez se me quemaron los libros y no puede recuperar mi telefono que tiene horas de comprado.. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste?
A mi me pasa igual al flashear cualquier stock por odin que no sea la de 4 archivos, al llegar al final me marca fail. Nunca me había pasado con mi s3 y no tengo ni idea de porque es, si me cuentas como lo has solucionado te lo agradezco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
(lo pongo por si en un futuro le hace falta a alguien) Quitar la sd y hacerle un wipe y a la primera va de maravilla, ahora cada vez que pongo la sd la camara no funciona y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar despues de extraer la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que la última actualización Alemana (DBT) de Android 4.4.2 sigue teniendo el mismo problema con algunas aplicaciones tipo TomTom y la microSD.
Tampoco sale el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S4 lo resolvia con FolderMount (lo recomiendo encarecidamente). En el Note3 con 26Gb libres de memoria interna no lo veo tan necesario, el TomTom Iberia por ejemplo son solo 600Mb... pero tambien funciona a la perfección ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si realmente es cierto que con 32 gigas... Pero coñe pa algo tengo una microSD de 64
![]() Por cierto, mi TomTom es el Western Europe 3GB de mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste?
A mi me pasa igual al flashear cualquier stock por odin que no sea la de 4 archivos, al llegar al final me marca fail. Nunca me había pasado con mi s3 y no tengo ni idea de porque es, si me cuentas como lo has solucionado te lo agradezco. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en SamMobile lleva desde hace unos pocos días la Rom 4.4.2 francesa libre.
¿Alguien la ha probado para ver si tiene alguna mejora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que tenga el enlace de la última francesa en Mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrate si quieres en SamMobile y te lo bajas sin ser premium, lo unico que se te pega 1 horita aproximadamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ponga el enlace de samMovile de la 4.4.2 francesa libre?
Se puede flashear directamente desde odin estando en la MJ7? El csc en kies me marca (cyo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llegará kitkat a mi note 3 de yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N9005
Model name: Galaxy Note 3 Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: XEF PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 http://dl2.sammobile.com/OlFZQ1wrLD0...XXENB1_XEF.zip No se si os funcionara el link, ya que creo que hay que estar registrado ahí para bajarlo. Edito: Efectivamente hay que estar registrado. Registraos que no cuesta nada. Última edición por MaStErJsL Día 02/03/14 a las 11:37:10. Razón: Confirmacion registro |