|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
Me apunto...suerte!!!!!!
|
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
__________________
[Fran_G]
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me voy hacer ruta por la montaña. Me iría bien tener una recarga sin ningún enchufe a la vista.
|
|
#664
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Quiero el cargador
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Me lo pido jejeje
|
|
#668
|
||||
|
||||
|
Do want!
|
|
#669
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#670
|
||||
|
||||
|
Otro que lo quiere
__________________
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Lo quiero que me voy bastante de camping y siempre dejo el movil ko
|
|
#674
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#678
|
||||
|
||||
|
Para mi que en Barcelona todavía hace sol!!!
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#679
|
||||
|
||||
|
Para los largos días de un!
|
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Participo!!!
|