|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien le gustara esto , nueva build : BeanStalk Build 4.3.1015:10/29/2013 <-- DOWNLOAD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien le gustara esto , nueva build : BeanStalk Build 4.3.1015:10/29/2013 <-- DOWNLOAD
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que veo lleva aroma
|
||||
|
||||
|
buenas, vaya lio con tanta actualizacion, al final que es mejor: instalar la version spanisch del 16/10 o la ultima del 29/10 o lo que es lo mismo cual recomendais instalar, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el momento,pero habrá Kit Kat de beanstalk? Me gusta mucho esta ROM y no querría cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva compilación! (por si tornado76 quiere añadirlo al hilo principal
):BeanStalk Build 4.3.1015:11/03/2013 Cambios: HALO parcheado para que funcione con multi ventana Actualizado AK kernel Actualizada con los últimos cambios de CM Limpiezas / correcciones de Pantalla Activa Optimizaciones de cámara Multi-Window (Accedido desde recientes. Pulsando la aplicación y añadir a multi window) Opción para permitir luz de notificación cuando la pantalla está encendida Opción de ventana flotante Animación Fliptile Animaciones de sistema personalizado AOKP Nivel de la batería alrededor del anillo de bloqueo Soporte remoto para marco de pantalla Revisión - mejoras en el cambiador de densidad Cambió de nuevo al paquete MMS personalizado con un montón de opciones de temas personalizables (en mms - Ajustes - Ajustes de tema mms) Arreglos y limpiezas en toda la compilación.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una caña ,bonita ,rapida,muy personalizable y buen consumo de bateria.Ahora estoy con la[ROM] [4.4] Nexus 5 port (odexed) que la verdad que funciona muy bien pero se hecha de menos una buena rom personalizable,bueno todo llegara cuando salga la version definitiva de kitkat,pero la verdad que BeanStalk me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva compilación! (por si tornado76 quiere añadirlo al hilo principal
):BeanStalk Build 4.3.1015:11/03/2013 Cambios: HALO parcheado para que funcione con multi ventana Actualizado AK kernel Actualizada con los últimos cambios de CM Limpiezas / correcciones de Pantalla Activa Optimizaciones de cámara Multi-Window (Accedido desde recientes. Pulsando la aplicación y añadir a multi window) Opción para permitir luz de notificación cuando la pantalla está encendida Opción de ventana flotante Animación Fliptile Animaciones de sistema personalizado AOKP Nivel de la batería alrededor del anillo de bloqueo Soporte remoto para marco de pantalla Revisión - mejoras en el cambiador de densidad Cambió de nuevo al paquete MMS personalizado con un montón de opciones de temas personalizables (en mms - Ajustes - Ajustes de tema mms) Arreglos y limpiezas en toda la compilación. ![]() ![]() Con el alboroto de la 4.4 y a esperas de que salga oficialmente la 4.4 no me he puesto manos a la obra.!! Veremos como avanza la cosa ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según comenta CTD, va a haber un parón hasta que se actualice a KK Mucha suerte amigo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tengo tiempo y la meto, que tengo ganas de probar la multiventana jeje
Saludos máquinas!
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como se instala esta rom yo use el twrp y me dio error y eso que hice full wipe. Y me gustaria instalarla . Algun consejo que me puedan dar les agradeseria su ayuda. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como se instala esta rom yo use el twrp y me dio error y eso que hice full wipe. Y me gustaria instalarla . Algun consejo que me puedan dar les agradeseria su ayuda. Gracias....
![]() Ser persistente, que se instala.
Última edición por MementoMoriM Día 08/11/13 a las 01:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mi amigo muchas gracias y como la ve en cuanto a rendimiento y estabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mi amigo muchas gracias y como la ve en cuanto a rendimiento y estabilidad.
![]() Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||