|
||||
|
||||
Yo le voy enviar al vendedor un paquete de vuelta con una mierda muy grande dentro.(perdon por decir vendedor)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora a ve si encontramos alguna buena oferta de S4, a ver si alguien se entera de algo.
PD, sitio serio no vendedor de estos raros que te dan dos palmaditas en la espalda (riéndose de tus desgracias ) para después endosarte algo. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si tengo que coger el paquete, rechazarlo, devolverlo, quedármelo,...
![]() Supongo que lo aceptaré como prueba o por si lo reclama Amazon. |
|
||||
|
||||
Cuando te llamen lo coges con la camara en la mano y lo abres delante del de seur, y despues pones en el recibí que venia manipulado y sin el telefono
|
|
||||
|
||||
Oye conoceis que tal son los de chollo digital?
|
|
||||
|
||||
475 leuros en ZONA VIRTUAL y este os suena?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final no me he querido arriesgar mas y he pillado el s4 en amazon por 505€. En casita ya desde el vierenes, un dia para recibirlo y todo genial.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amazon creo recordar que no participa en conjuntas
|
|
||||
|
||||
Solo para este caso y solo a los afectados,... no seria mala politica para recuperar nuestra confianza, no digo que lo regalen, pero al menos que no nos quedemos con la miel en los labios
|
|
Si os enteráis de algo, informad!!
|
|
||||
|
||||
A mi esto me sigue pareciendo muy raro, raro, raro. este tio es demasiado tonto para no mandar ningun movil, lo logico si quiere hacer una estafa sería mandar algunos moviles y echar la culpa de l resto que estaban abiertos a la agencia de transporte para tener una escusa, pero lo de no mandar ninguno, raro, raro, raro.
|
|
||||
|
||||
Zona Virtual? Vas a salir del fuego y te meteras en las brasas... Si hasta la Guardia civil detuvo al dueño!
|
|
||||
|
||||
Hombre, a mi que devuelvan ellos el dinero con tanta rapidez me parece razón de sobra para recuperar la confianza
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros. Quiero aportar algo, por si vuelve a ocurrir algo de este estilo. Hace poco (día 30), realicé un pedido a MyProtein y, el método de envío era mediante DPD. Al dia siguiente, ya tenía el tracking y pocas horas más tarde, funcionando.
Así que, no os fieis mucho en lo referente al tiempo en que un tracking está operativo. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he hablado con amazon porque todavia no me han aceptado mi reclamación y la abrí el día 20 y me han dicho que no me preocupe que estan revisando todo y es cuestión de tiempo que vayan cerrando todas así que paciencia
Respecto a globo me ha dicho que no ha recibido un duro porque amazon ha bloqueado cualquier pago a él... Así que el tío no ha ganado nada con nosorsos y me ha dicho que aún así amazon va a abrir una denuncia , mañana os paso el chat con amazon si queréis para que leáis esa parte así que me quedo muy tranquilo t feliz sabiendo que el tío es el unico que ha perdido en todo esto !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:14:39 (GMT +2)