|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps era por el cLock, ya esta desactivado. Ahora me queda averiguar que pasa con la play Store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto las nuevas nightly, sigo conservando los cambios de la snapshot?
Son builds diferentes en teoria, por eso pregunto.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar las gapps desde el recovery vuelvo a tener la play store funcional. Tambien he tenido que reinstalar youtube y play music porque daban fc.
El paso a de cm10.1 a cm10.2 no ha sido tan transparente como esperaba yo... PD: tambien me ha dejado de funcionar el pvz2, no se arregla reinstalando Última edición por Sick Boy Día 04/11/13 a las 14:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la Snapshot... no va nada mal.
Pero me está picando el gusanillo de probar ya 4.4 KitKat... alguien se ha atrevido a dar el salto? Según he leido ya han corregido los errores iniciales de la Rom y ya sirve el WiFi y otras cosas que no funcionaban. Tal vez esta tarde la pruebo que tengo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon chicos!! intentando instalar la rom he borrado todo lo de la tarjeta sd ahora no tengo ningun sistema operativo que puedo hacer??
(( rápido os lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear stock
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema muy grande! he borrado sin querer todo de mi tarjeta sistema operativo incluido y ahora no tengo nada que puedo hacer?? estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sideload o desde 0
|
||||
|
||||
|
Toma aquí tienes el tutorial para flashear la stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gente ya lo lo teng, pero lo que no tengo son las gapps estoy teniendo problemas con ellas, hay muchas versiones más o menos que deben de pesar? y que opcion cogeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si flasheaste una rom stock no hacen falta las gapps.. a mi me habia pasado lo mismo que a vos hace un tiempo.. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a estar retirado de Cyanogen porque me he pasado a la nueva versión de Android 4.4 KitKat y despues de un dia entero de pruebas va todo genial. Una fluidez tremenda, cero pero cero % Lag... ya nada de Lag del teclado ya que estan usando una versión de Kernel superior y la verdad que es impresionante como va todo para ser una de las primeras builds que han sacado para nuestros Optimus G y estar adaptada sobre la marcha, casi sin tiempo. De momento no me falla nada, Wifi perfecto, por 3G igual, Bluetooth totalmente operativo, hasta el A2DP no da ni un fallo reproduciendo música en el coche a travez de Bluetooth. Lo único como pasa siempre con las nuevas Roms, que no hay aplicación de radio, pero puedo vivir sin ella. La cámara bien, cumple su cometido, al menos las opciones que he probado, que es lo más básico. Pero la verdad que solo por no tener nada de Lag vale la pena quedarse con la 4.4 y no sufrir aquellos problemas con el teclado. Saludos camaradas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas Nightlys son avances a partir de la SnapShot... Fijate que el tamaño ahora se mantiene a partir del aumento que pegó desde la SnapShot y son 200 y pico en vez de los 190 que estaban siendo las Nightlys anteriores a la SnapShot.
Yo de momento voy a estar retirado de Cyanogen porque me he pasado a la nueva versión de Android 4.4 KitKat y despues de un dia entero de pruebas va todo genial. Una fluidez tremenda, cero pero cero % Lag... ya nada de Lag del teclado ya que estan usando una versión de Kernel superior y la verdad que es impresionante como va todo para ser una de las primeras builds que han sacado para nuestros Optimus G y estar adaptada sobre la marcha, casi sin tiempo. De momento no me falla nada, Wifi perfecto, por 3G igual, Bluetooth totalmente operativo, hasta el A2DP no da ni un fallo reproduciendo música en el coche a travez de Bluetooth. Lo único como pasa siempre con las nuevas Roms, que no hay aplicación de radio, pero puedo vivir sin ella. La cámara bien, cumple su cometido, al menos las opciones que he probado, que es lo más básico. Pero la verdad que solo por no tener nada de Lag vale la pena quedarse con la 4.4 y no sufrir aquellos problemas con el teclado. Saludos camaradas! ![]() ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va perfecta, el boton atras a veces se queda gilipollas y no responde. Pasa poco pero pasa.
|
|
|