|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un Galaxy S3 y quiero volver al stock rom pero no puedo averiguar el pda de mi móvil me da error de validación MMI, puedo ponerle cualquier versión libre o debe ser la que diga el móvil? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo no entiendo mucho de esto y necesito ayuda.
Soy de Argentina y tengo Movistar. Como se me cuega constantamente, lei que es recomendable que le ponga la ROM de Gran Bretaña. Aquí la cuestión, necesito ser root para seguir los pasos que estan en la primer hoja y así ponerle esa ROM? Necesito hacerle algo antes? Alguien sabe si esa ROM sirve realmente para los cuelgues? Desde ya, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va muy bien pero para ponerla es por odin y no es necesario ser root solo tener recovery para la wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se recomienda hacer uma instalación lo mas limpia posible (osea, wipes...) :banghead: Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema instale una rom en mi s3 y me cambio el imei como puedo volver al origianl ya hice de todo y no encuentro una solucion q funcione!!!! ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la ROM (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download en mi S3 y no esta en español y yo la baje y la instale porque decia: Firmwares Stock Compatibles (contienen español) Me podrias pasar la version en español para mi telefono. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas esa rom está aparte y pone no oficial.
Metelé la última oficial española, la XXEMG4 y sin problemas (copia primero la carpeta EFS y haz backup de todo por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la ROM (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download en mi S3 y no esta en español y yo la baje y la instale porque decia: Firmwares Stock Compatibles (contienen español) Me podrias pasar la version en español para mi telefono. Muchas Gracias ![]() (Necesitas "Root" en tu celular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
después de unos meses sin experimentar con el teléfono, he tenido un accidente que ha causado la rotura de la pantalla y el seguro se ha hecho cargo y me ha enviado un nuevo teléfono, así que tocará instalar de nuevo una rom libre. Creo que me voy a ir a por la Española, I9300XXEMG4. El caso es que no entiendo muy bien los enlaces de la primera página del post, además de que uno de ellos está caído. ¿Qué versión de Odin debo instalar? ¿La 3.04, la 3.07 o primero una y después otra? Por otra parte, el enlace de mediafire del "pit" está roto. Es posible que alguna de las preguntas tenga respueta en alguno de los hilos, pero es que son 4 hilos con muchas páginas y es difícil encontrar información. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
después de unos meses sin experimentar con el teléfono, he tenido un accidente que ha causado la rotura de la pantalla y el seguro se ha hecho cargo y me ha enviado un nuevo teléfono, así que tocará instalar de nuevo una rom libre. Creo que me voy a ir a por la Española, I9300XXEMG4. El caso es que no entiendo muy bien los enlaces de la primera página del post, además de que uno de ellos está caído. ¿Qué versión de Odin debo instalar? ¿La 3.04, la 3.07 o primero una y después otra? Por otra parte, el enlace de mediafire del "pit" está roto. Es posible que alguna de las preguntas tenga respueta en alguno de los hilos, pero es que son 4 hilos con muchas páginas y es difícil encontrar información. Muchas gracias. ![]() El pit no lo uses. Simplemente descargas la rom que quieras, la descomprimes y la pones en el odin en la casilla pda y listo.
|
||||
|
||||
|
Os cuento que problemas me han surgido ayer mientras trataba de flasear el teléfono. Decir que el teléfono "de serie" me venía con una rom Vodafone 4.1.2, aunque no he comprobado exactamente el codigo de la versión.
En primer lugar he intentado poner la última versión de la rom libre española con odín 3.07. Todo parecía haber ido bien, pero cuando el teléfono se encendió me aparecía constantemente el mensaje "el proceso android.xxxx se ha detenido" (no recuerdo exactamente el nombre), y el teléfono iba extremadamente lento. Tanto que no he podido llegar a comprobar si podía llamar, y he tenido que realizar factory reset desde el recovery. Después de hacer ese factory reset, he flasheado la última versión de la rom libre UK (la tenía en el otro S3 y me iba perfectamente). Pues todo parecía ir bien hasta que me he dado cuenta de que al llamar me saltaba el mensaje "no registrado en la red". El problema? he perdido el IMEI (el actual empieza por 0049, que hasta donde he podido ver es un IMEI genérico que se genera cuando se pierde el anterior). He probado a hacer factory reset de nuevo pero no se soluciona. Lo siguiente que probaré es a instalar la última rom 4.1.2 española de Vodafone. Si esto no funciona, intentaré instalar la rom anterior española de Vodafone, que también es 4.1.2. Una vez probado esto informaré de los resultados. También tengo que decir que no he hecho copia de la dichosa partición /EFS (no sabía ni que existía antes de tener el problema). Mientras pruebo esto, si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionar el problema estaría muy agradecido. Un saludo. EDIT: No soy root. EDIT2: no es la última UK, si no la I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido Última edición por alvaro_pasto Día 02/11/13 a las 12:29:01. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste copia de la carpeta EFS antes de flashear? Es que las Rom XXEMG4 y posteriores utilizan un EFS distinto lo que impide volver a uno anterior si no tienes copia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|