|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Características: - Linux 3.4.57 * - Cpu 133/1566 (Menos freqs) * - GPU 128/200/320/487 - BLX - Control filtro de tacto * - Sweep2Wake * - Carga rápida - Intellithermal - Regulador temperatura - Intelliplug + ECO (4 núcleos / 1 núcleo) - Msm_mpdecision mod * - Dyn Hot Control * - Optimización O3 Linaro 4.8.2 (CM) * - Krait Retention - Control térmico - Faux Sound - Franco Gamma Control - Led battery full - Led Overheat CPU - UV máximo 600 - Zram & Swap Mods * - Congestión de TCP - Planificador: Row, noop, deadline, cfq, sio, vr, zen, fiops - Regulador: interactive (boost tweak), intellidemand, ondemand, lazy, smartmax, dancedance, wheatley, conservative, userspace, powersave, performance. * - Regulador GPU: simple, ondemand, performance. - Tweaks (cache, write, read, aio, lowmemorykiller, etc..) * * Últimos cambios 16/08/13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Querido equipo Elitemovil..., tengo un problema moral, jaja. Estoy enamorado de Angela, pero también de la aplicación Touch Control (es la mejor para despertar el terminal, con diferencia). Pero 'no hay filing' entre Angela y TC
No hay manera que Angela y TC sean amigos ? .. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de todas maneras en su foro, he indicado lo fántastico que es Angela y que deberían ser compatibles..
![]() Como nota... he probado el Faux kernel que sí soporta TC y el repintado de la pantalla es pésimo... jeje |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Si... he vuelto guerrero, pero el METAL es lo que tiene, que te hace ver la vida desde otro punto de vista. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando faux 19_04(JSS) y el repintado funciona bien pero he probado el 20(viniendo de angela 4.1.5 que el 1.9 me consume en sleep muchisimo, ya dije que en la noche 10%), y el 20 JWR(el JSS no lo he probado) tiene los problemas de repintado. Usando PA todo hay que decirlo. Estaba probando porque con angela 4.1.5 aunque tengo unos consumos barbaros pone compilacion JSS y en PA dicen que para evitar cogelaciones se use JWR, no se si sera por esto asi que iba a probar jeje.
Última edición por joseludeejay Día 19/08/13 a las 13:40:51 |
|
|
|
Hola,
Con la versión 1.18 y 1.19 se laguea mi nexus 4.. sobre todo en whatsapp.. y además, en la 1.19 se reinicia.. alguna solución o configuración a probar? Me parece que en el 1.5 no pasaba.. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el repintado del Faux, yo he instalado la 20 JW y fatal, no he probado anteriores. Por si te sirve de ayuda. |
|
|
|
Hola capturas,gracias
Rom Aosp SOH 4.3 klander Kernel 4.1.9 1° ciclo Chip nominal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nota informativa....en la version .9 viene activado de serie el S2W y esto produce un consumo aunque esté en deep.Si no lo usais,desactivarlo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me venia activado el s2w
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad, ahora entiendo el porque de tanto consumo... Esto no se hace hombre :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En triscked mod/detalles especificos/Screen wake control.Lo pones en off y le das ala marca de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes... Pero yo luego del 4.1.5 lo estoy notando más tragón... Misma rom y misma configuración...
|
|
|
|
Para que ZRam si tenemos 2G de ram?, no lo digo ofendiendo, nada mas pregunto por si hay algo que pase por alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que teniendo tanta ram esta de mas el ZRam para ocupar menos espacio, haciendo que se compriman los datos y bajando el rendimiento del nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el primer ciclo con la cyano de cr build 6 y Angela Kernel .9. No le puedo pedir más a nuestro cacharrito.
Consumo mixto 3g-wifi, intellidemand, uV -50, fast, 4 cores max- 1 min, intellig y mp decision off. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»