|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a meneado,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga!! Que aun necesitamos unos cuantos votos para salir en portada:
http://e.meneame.net/story/problemas...otismo-htc-sat Vuelvo a recordar importante, registraros o conectaros con vuestra cuenta twitter, G+ o Facebook!! O crearos una registrandose por el metodo tradicional. Y dar al botón menear!!! Si pinchais solo sobre el titulo, no lo contabiliza, primero menear, y pasados unos segundos luego pinchar sobre el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo un meneito más registrado.
|
||||
|
||||
|
J... El mio me lo dio hace 6 dias vodafone y tambien me pasa, no tan rosa... Pero empieza a cojer colores... Rojo,azul y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me registre, y le di meneito un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
xda dicen k si sacan una actualizacion para sorbentar el problema seria anulando la iso1600 jajajjaaj vamos hacen eso y se cagan ya en las pata abajo por dios k lo juro!!! no me he comprado un movil con 4 megapixeles para k encima le bajen la iso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro meneo mas y con el mismo problema tras la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... A menear todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa inglés debería escribir en el hilo de xda y comunicar la iniciativa para que se sumen a la lucha!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post principal editado!
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi one parece tener ese mismo problema con las fotos, pero cuando me pongo a grabar video (sin flash a oscuras) no tiene el problema de los tonos rojizos!! Graba totalmente con la pantalla en negro!!
Esto le pasa a más gente o solo a mi? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo llevamos los menos???