|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si averia reparada jejejeje entre mañana y viernes podreis disfrutar de la actualizacion
|
||||
|
||||
|
hola chicos,con esta rom el sherpa no me funciona,me dice q no tengo instalado el reconocimiento de voz,pero si esta instalado...sabeis de alguna solucion?
ah!!la rom excepcional,me esta gustando mucho,gracias por el curro al cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una pena pero watchon es por infrarojos ansiosos esperamos se ha corregido la radio y el zoom de la camara sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haznos un changelot con los cambios y mejoras porfa sl2
Última edición por alfredosola2 Día 07/08/13 a las 22:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda en consumos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pavijomar;9750947]Y antes si que te funcionaba ?
Por que yo hay no e tocado nada solo les e cambiado de color Has probado a reiniciar? Pero estos son los toggles stock Y se cambian desde ajustes no desde ninguna app Tu de que estas hablando de lidroid? Este mod esta echo para esta rom y que yo sepa esta rom todavia no tiene lidroid[/quote a esto es a lo que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas migueldemon..buenisima rom...se puede utilizar el allshare, yo lo utilizo bastante y no me sale cuando pongo una foto o video...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=denuebo;9755868]
Y antes si que te funcionaba ?
Por que yo hay no e tocado nada solo les e cambiado de color Has probado a reiniciar? Pero estos son los toggles stock Y se cambian desde ajustes no desde ninguna app Tu de que estas hablando de lidroid? Este mod esta echo para esta rom y que yo sepa esta rom todavia no tiene lidroid[/quote a esto es a lo que me refiero ![]() Ese mod son los toggles stock y lo que tu tienes es lidroid
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva mods? como cambiar la cortina y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon ya que sin la gran ayuda de pavijomar(vaya paciencia que tiene conmigo el pobre)
A ver si tu das con la tecla o me iluminas porque quizas soy yo el tonto ![]() Donde esta el PNG de lo de "Conexiones inalambricas,extras,etc"
|
||||
|
||||
|
Hola, para desinstalar un mod que hay que hacer? y para borrar los datos que se han quedado al instalar el mod?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias deciros que e instalado esta pezazo de rom y va genialllllllllll la unica pega que tengo es que el s voice no me funciona.
le doy dos veces al boton central y se me queda bloqueado el telefono,y luego me gustaria saber si se puede por el wassattt hacer el texto por voz ya que no veo el simbolo del microfono ante todo una gran rom saludosssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias deciros que e instalado esta pezazo de rom y va genialllllllllll la unica pega que tengo es que el s voice no me funciona.
le doy dos veces al boton central y se me queda bloqueado el telefono,y luego me gustaria saber si se puede por el wassattt hacer el texto por voz ya que no veo el simbolo del microfono ante todo una gran rom saludosssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas miguel como puedo desinstalar watchon y group play completamente incluido widgets es decir tendría que quitar algo mas aparte de las apk . se a solucionado en la actualización wifi direct sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la puedo encontrar ya que e instalado una y me dice archivo no instalado no me deja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalarla con root explorer en system App y dar permisos y reiniciar
Última edición por alfredosola2 Día 08/08/13 a las 13:08:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de poder usar el texto por voz en aplicaciones wasaptttt alguna solucion mas ya que e probado bajando el google now pero el s voice se queda bloqueado el telefono?
|