![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Acá te explican cómo hacerlo con otra app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692 Última edición por Juank Osorio Día 22/07/13 a las 15:17:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Esto ya lo he utilizado, y al final acabó fallando... a parte a la aplicación Blind Derectory no le dan soporte desde hace tiempo. Así que vuelvo al principio, ¿la rom permite pasar de manera nativa las aplicaciones a la SD? saludos |
|
|
|
Con el link2sd le diste la opción crear enlace?
|
|
|
|
|
Cita:
la versión de Android que no permite pasarlas. Por favor corríganme si estoy equivocado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cuál es el archivo de la música cuando encendemos el móvil?. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerOn.ogg en media / audio /ui
|
|
|
||||
|
||||
|
que simplistic, si los temas ya lo llevan, no hay que instalar nada solo la app de pago
borrar datos de galeria los temas simplistic se instalan tal cual si wipes |
|
|
|
Gracias ,como Gold24t no veo nada?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Muy buena el rendimiento de esta v22. Y sus themas de la repo,,
Gracias theam. Aquí. Segimiento de los avances de tecnología, en Facebook del compañero Marterkira Si te gusta, únete. https://www.facebook.com/Tecnocimiento?refid=18 |
|
|
|
Alguien me puede responder esta duda ya que desde versiones anteriores me sale un cartel triangle away a concedido permisos al shell interactivo. Esto es bueno o malo.
|
|
|
|
Cómo se quita el framework transparente, queda muy chulo pero al estar las letras en blanco en el tema mixed cuesta trabajo leerlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le eches cuenta no es malo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos xq cuando bajo de la repo una cortina y luego flasheo el systemui deja de funcionar? de que otra manera c puede cambiar la cortina??? tengo la v22. con el tema de maquina baja. y he intentado con el apk manager extraer la systemui del tema para lograr cambiarle la cortina, pero me da error al final de la descompresion. asi q no logro cambiar la cortina
|
|
|
|
Maestros del Roomeo (arte de crear Buenas Rooms, se me acaba de ocurrir,jeje), alguien sabe la ruta para quitar la operadora y/o la alarma de la cortina del SimplisticV3_6-KDNMAJC.
Gracias, os superáis día a dia. Edito: Me podeis indicar la ruta y el color que hay que poner?. Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
| Tema Cerrado |