|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diego antes que nada la rom está genial y va super fluida! gracias por el trabajo!
Pero tengo un problema que noto que solo me pasa con esta rom ya que antes había probado otras y me iba bien... la cosa es que cuando estoy con el 3g y desbloqueo la pantalla se me va la señal (o sea el icono que aparece arriba pasa de azul a gris y está ahi unos segundos y después vuelve) me explico? es decir, mientras está bloqueado el cel está activado y funciona sin ningún problema, el tema es al desbloquear la pantalla que se pierde la conexión o no sé que es lo que pasa ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, a mi la rom me está dando ultimamente reinicios
![]() Va genial en todo, pero antes hablando se me ha reiniciado (reinicio completo, se ve el logo de Sony), y con musica tambien, y en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego una cosa referente a los temas, por cada tema ay dos archivos uno de color y otro el tema, cual de ellos ay que modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 2.8 desde la 2.7 y me está dando problemas el teclado swype, lo he tenido que desinstalar porque me daba todo el rato fc, he borrado todo, he reiniado y lo he vuelto a instalar y me da un error que falta de espacio, cosa que es imposible, así que no se a que puede ser debido. Os dejo una captura de pantalla.
Screenshot_2013-07-30-19-02-51.png |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.8 y me sale una actualizacion a la 2.8.0, he de actualizar o es la misma?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el reloj cada vez que lo abro
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad la ROM me va excelente, ningun FC en ningun lado, solo si tuve un problema con la aplicacion Handcent SMS, con tus roms nunca me sirve la aplicacion, no abre, no se porque sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
diego hice lo que me dijiste de que si no me gusta la pinta de la 2.8 y me gusta mas la 2.7 que actualice igual y luego edite el zip de la 2.7 borrando todo menos meta inf y apps y me sigue tirando la update de ota aunque ya la tenga,que hago? para la proxima update puedes poner aparte un zip con la 2.9 o 3.0 con la apariencia de honami para el que le guste mas como en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Yo también he tenido problemas con la batería, desde que actualicé a la 2.7. El proceso "Android OS" me la devoraba. Desactivé la app Ilumination Bar y mejoró algo.
La solución definitiva ha venido al actualizar el Super User y los binarios (me ha salido 2 veces consecutivas). Ahora parece que va todo ok. Probaré con la 2.8 ... ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que a mi en algún momento me cambio el color del volumen... Y que hubiese preferido que el azul del tema saphyre sea más azul en la barra Led jajja pero me gusta que ahora cambie todo al elegir un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
bro te felicito por la rom, muy fluida, estable y bonita, pero al final decidi cambiarla porque la bateria no me duraba nada
|