|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema de los bianrios no me los deja instalar.
hay alguna solicion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hasta que salga un modo para meter el root y recovery sin que de fallos y sin que suba el knox me voy a quedar en la 4.2.2 mga_mh1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo Última edición por skyofstar Día 11/11/13 a las 05:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de hacer mis preguntas he revisado algunos hilos pero no me quedan claras las respuestas. El caso es que hace tiempo instalé en el s4 de mi mujer, la versión 4.2.2 mga-mh1 PHE primero vía odin +cfroot y luego repetí el proceso con odinmobile porque pensaba que se quedaría igual que mi s3 que tiene root y puedo recibir actualizaciones por OTA. Como ahora no tiene csc no puede recibir actualizaciones y no quiero borrar los datos, así que planteo las siguientes preguntas: si instalo encima la 4.3 PHE vía odin ¿perdería los datos? ¿recuperaría el csc PHE? ¿perdería el root o subiria el contador del knox? Gracias por vuestras respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalas la PHE te pondría con PHE pero perderías el root y te subiría el contador. No entiendo por que quieres actualizar vía Ota con toda la que esta cayendo del Knox y tal, yo sigo con el bootloader antiguo y cada vez que quiero actualizar meto una rom por recovery y listo, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar a una version sin knox yo estoy en 4.3 o subiria el 1x0
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo ![]() En fin que yo tengo la 4.3 J7 PHE y me chupa la batería que da gusto.Antes me duraba unos 2 días (3h pantalla) y ahora justito 1 día (1.5h mas o menos). Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalas la PHE te pondría con PHE pero perderías el root y te subiría el contador. No entiendo por que quieres actualizar vía Ota con toda la que esta cayendo del Knox y tal, yo sigo con el bootloader antiguo y cada vez que quiero actualizar meto una rom por recovery y listo, Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque yo a mi S3 no paro de tocarlo pero mi mujer es muy miedosa y no le gustan los cambios, así que quiero evitar el tener que borrarle los datos para poner el csc PHE. Me gustaría poder dejarle el s4 con la 4.3, y con OTA habilitado sin subir el contador del knox, siempre y cuando está versión no tenga peor rendimiento que la 4.2.2 que ahora mismo le va muy bien. Muchas gracias por tu ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me habría quedado en la MGA que me iba sin problemas, pero después de que me instalaran el 4G en mi ciudad y le configurara al movil la conectividad LTE se conectaba perfectamente, pero después de unas horas me perdía la señal y tenía que reiniciar el movil para recuperarla, así que decidí pasar a la MJ7 y por ahora sin problemas. Tengo el jodi... knox y no puedo usar el ScreenOff NFC pero por ahora le he hecho el root con el vroot y estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi intención es actualizar mi s4 Yoigo a la versión 4.3. El caso es que he visto que necesito Odin si o si. Mi pregunta es, al usarlo sube el contador de flashes? No quiero hacer Root ni nada, solo tener mi móvil actualizado. Si actualizo por Odin entiendo que sube el contador y pierdo la garantía? Si por ejemplo necesito mandar el móvil al SAT y vuelvo a instalar la última versión de firmware que haya en ese momento de Yoigo con Odin y lo envío detectarán que el móvil ha sido actualizado por Odin y no me lo repararon?
Perdón por el tocho, pero me parece de mal gusto tener que usar métodos alternativos para tener mi móvil actualizado... Si alguien me aclara las ideas se lo agradecería mucho!! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi intención es actualizar mi s4 Yoigo a la versión 4.3. El caso es que he visto que necesito Odin si o si. Mi pregunta es, al usarlo sube el contador de flashes? No quiero hacer Root ni nada, solo tener mi móvil actualizado. Si actualizo por Odin entiendo que sube el contador y pierdo la garantía? Si por ejemplo necesito mandar el móvil al SAT y vuelvo a instalar la última versión de firmware que haya en ese momento de Yoigo con Odin y lo envío detectarán que el móvil ha sido actualizado por Odin y no me lo repararon?
Perdón por el tocho, pero me parece de mal gusto tener que usar métodos alternativos para tener mi móvil actualizado... Si alguien me aclara las ideas se lo agradecería mucho!! GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola kiero k me ayudes yo actualice a knox y perdi mi suersu y kiero rootearlo y no me deja me podrias ayudar te lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo "root de la vega" ha hecho saltar algunos flags knox a 0x1, yo no lo usaría. Si por otro lado no te importa que te salte el knox usa el CF-Root de Chainfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto en mi s4 y noto que tengo csc BTU. Aqui veo que muchos tienen la PHE. Que me recomiendan?? Sigo con la que tengo?? Hay ventajas o desventajas entre PHE y BTU?? Lo unico que se es que BTU es la csc de Inglesa algo asi??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||