ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema de los bianrios no me los deja instalar.
hay alguna solicion?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Me da a mi que hasta que salga un modo para meter el root y recovery sin que de fallos y sin que suba el knox me voy a quedar en la 4.2.2 mga_mh1.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Ya somos dos... yo tbm.me quedo en 4.2.2 mga
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 05:48:59
Array

[xs_avatar]
skyofstar skyofstar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Seria Xperia:toda . Seria Galaxy: hasta S6
Tu operador: Movistar
Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo

Última edición por skyofstar Día 11/11/13 a las 05:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Buenas tardes, antes de hacer mis preguntas he revisado algunos hilos pero no me quedan claras las respuestas. El caso es que hace tiempo instalé en el s4 de mi mujer, la versión 4.2.2 mga-mh1 PHE primero vía odin +cfroot y luego repetí el proceso con odinmobile porque pensaba que se quedaría igual que mi s3 que tiene root y puedo recibir actualizaciones por OTA. Como ahora no tiene csc no puede recibir actualizaciones y no quiero borrar los datos, así que planteo las siguientes preguntas: si instalo encima la 4.3 PHE vía odin ¿perdería los datos? ¿recuperaría el csc PHE? ¿perdería el root o subiria el contador del knox? Gracias por vuestras respuestas
¿alguien me puede ayudar con mis dudas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Me da a mi que hasta que salga un modo para meter el root y recovery sin que de fallos y sin que suba el knox me voy a quedar en la 4.2.2 mga_mh1.
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ya somos dos... yo tbm.me quedo en 4.2.2 mga

...ya somos tres
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
¿alguien me puede ayudar con mis dudas? Gracias
Sí instalas la PHE te pondría con PHE pero perderías el root y te subiría el contador. No entiendo por que quieres actualizar vía Ota con toda la que esta cayendo del Knox y tal, yo sigo con el bootloader antiguo y cada vez que quiero actualizar meto una rom por recovery y listo, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
tigretuning tigretuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s4
se puede bajar a una version sin knox yo estoy en 4.3 o subiria el 1x0
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
No se puede bajar de 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
tigretuning tigretuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
No se puede bajar de 4.3
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
 Cita: Originalmente Escrito por skyofstar Ver Mensaje
Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo
Puedes detallar como lo has hecho?.Imagino que has flaseado la rom de UK por odin (la J8 no?) y luego como has hecho para hacer root y recovery.Has hecho el método de la VEGA?.Has notado algo raro en el movil?.Ya no te salen los avisos del KNOX verdad?.
En fin que yo tengo la 4.3 J7 PHE y me chupa la batería que da gusto.Antes me duraba unos 2 días (3h pantalla) y ahora justito 1 día (1.5h mas o menos).

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí instalas la PHE te pondría con PHE pero perderías el root y te subiría el contador. No entiendo por que quieres actualizar vía Ota con toda la que esta cayendo del Knox y tal, yo sigo con el bootloader antiguo y cada vez que quiero actualizar meto una rom por recovery y listo, Saludos!
Pues porque yo a mi S3 no paro de tocarlo pero mi mujer es muy miedosa y no le gustan los cambios, así que quiero evitar el tener que borrarle los datos para poner el csc PHE. Me gustaría poder dejarle el s4 con la 4.3, y con OTA habilitado sin subir el contador del knox, siempre y cuando está versión no tenga peor rendimiento que la 4.2.2 que ahora mismo le va muy bien. Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues porque yo a mi S3 no paro de tocarlo pero mi mujer es muy miedosa y no le gustan los cambios, así que quiero evitar el tener que borrarle los datos para poner el csc PHE. Me gustaría poder dejarle el s4 con la 4.3, y con OTA habilitado sin subir el contador del knox, siempre y cuando está versión no tenga peor rendimiento que la 4.2.2 que ahora mismo le va muy bien. Muchas gracias por tu ayuda
Buff, pues entonces yo lo que haría seria pasarle triangle away y dejarlo limpio limpio luego meterle una rom por odin de las 4.2.2 por ejemplo la MGA o si no alguna 4.3, pero ya sabes que vas a tener knox activado y ya que no le gusta toquetear pues así a pelo sin root ni nada y puedes actualizar vía OTA. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
...ya somos tres
Yo también me habría quedado en la MGA que me iba sin problemas, pero después de que me instalaran el 4G en mi ciudad y le configurara al movil la conectividad LTE se conectaba perfectamente, pero después de unas horas me perdía la señal y tenía que reiniciar el movil para recuperarla, así que decidí pasar a la MJ7 y por ahora sin problemas. Tengo el jodi... knox y no puedo usar el ScreenOff NFC pero por ahora le he hecho el root con el vroot y estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amauri99 Ver Mensaje
He roteado con el vroot y me da el mismo problema que a los compañeros de arriba, no me deja instalar los binarios. Hay algun problema si lo dejo asi sin los binarios? Deberia desrrotear?.
Yo por mas que he buscado no encuentro solución para reinstalar los binarios excepto la que te dán de reinstalar el supersu por recovery... pero si pongo un recovery o uso el mobileodin pongo el knox a 0x1 y como queno. Así que lo que he hecho es darle a las aplicaciones que lo necesitan los permisos de superusuario que necesiten con la aplicación china y después con el titanium congelar el superuser chino. Así sigo con el root pero con la aplicación china inactiva, que con todo lo que ponen en xda de que manda información a servidores chinos nunca se sabe... a ver si lo que quieren es clonar mi teléfono,... o clonarnos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola, mi intención es actualizar mi s4 Yoigo a la versión 4.3. El caso es que he visto que necesito Odin si o si. Mi pregunta es, al usarlo sube el contador de flashes? No quiero hacer Root ni nada, solo tener mi móvil actualizado. Si actualizo por Odin entiendo que sube el contador y pierdo la garantía? Si por ejemplo necesito mandar el móvil al SAT y vuelvo a instalar la última versión de firmware que haya en ese momento de Yoigo con Odin y lo envío detectarán que el móvil ha sido actualizado por Odin y no me lo repararon?
Perdón por el tocho, pero me parece de mal gusto tener que usar métodos alternativos para tener mi móvil actualizado...

Si alguien me aclara las ideas se lo agradecería mucho!! GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Hola, mi intención es actualizar mi s4 Yoigo a la versión 4.3. El caso es que he visto que necesito Odin si o si. Mi pregunta es, al usarlo sube el contador de flashes? No quiero hacer Root ni nada, solo tener mi móvil actualizado. Si actualizo por Odin entiendo que sube el contador y pierdo la garantía? Si por ejemplo necesito mandar el móvil al SAT y vuelvo a instalar la última versión de firmware que haya en ese momento de Yoigo con Odin y lo envío detectarán que el móvil ha sido actualizado por Odin y no me lo repararon?
Perdón por el tocho, pero me parece de mal gusto tener que usar métodos alternativos para tener mi móvil actualizado...

Si alguien me aclara las ideas se lo agradecería mucho!! GRACIAS
Si metes una Stock ROM por odin NO te modifica el contador de flasheos ni el knox (en este último caso siempre que le metas una stock ROM de numero superior o igual a la que tienes como le metas una de numero inferior te salta el Knox). Así que no pierdes la garantía. El contador de flasheos solo sube si le metes customs, o usas otros kernels o el CF-root. De todas formas en caso de que el contador de flasheos te suba siempre puedes bajarlo con el Triangleaway.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
crrenan crrenan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s4 i9505
Ayuda

Hola kiero k me ayudes yo actualice a knox y perdi mi suersu y kiero rootearlo y no me deja me podrias ayudar te lo agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crrenan Ver Mensaje
Hola kiero k me ayudes yo actualice a knox y perdi mi suersu y kiero rootearlo y no me deja me podrias ayudar te lo agradeceria mucho gracias
¿Que significa que actualizaste a knox? ¿que actualizaste a 4.3?. Si has actualizado a 4.3 la unica forma "segura" que hay por ahora para ser root es como explica el compañero en el primer post en su seccion C1 con el vroot. Pero parece que este sistema podría ser poco seguro al pasar información (no se sabe cual) de tu pc y tu movil a servidores chinos. Tú decides si arriesgarte o no. Yo por ahora lo he hecho congelando luego la aplicación china por si las moscas.
El metodo "root de la vega" ha hecho saltar algunos flags knox a 0x1, yo no lo usaría.
Si por otro lado no te importa que te salte el knox usa el CF-Root de Chainfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Hola. He visto en mi s4 y noto que tengo csc BTU. Aqui veo que muchos tienen la PHE. Que me recomiendan?? Sigo con la que tengo?? Hay ventajas o desventajas entre PHE y BTU?? Lo unico que se es que BTU es la csc de Inglesa algo asi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /