|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la info de ForoTek referente al sorteo.
Os recuerdo que debéis estar allí apuntados para poder participar en el sorteo. Éste es el hilo donde debéis apuntaros: http://forotek.net/index.php?topic=2273 Cita:Entre todos los compradores aquí apuntados se va realizar el sorteo de una compra gratuita El método para la selección del ganador será el de siempre Se precederá al sorteo durante esta semana y el boleto de la ONCE del sábado 27 será el que utilizaremos para los cálculos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sorteo : tengo que estar apuntado en Forotek ( estoy
) pero no en ninguna lista de forotek en especial, no? o sea tengo mi nuevo fono, he participado y sufrido lo mio aqui en la lista de aqui.. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no puedo opinar, aunque tambien la bateria me ha dejado con un poco mal sabor , a ver los proximos dias, el gps va de lujo, entre los pueblos de almeria, y casi mas de 300km, no hay queja, el gps tiene una nota de 9.5/10.
la pantalla tambien siendo una gorilla2, falla mucho, no hablo de la alta difinicion que tiene, me refero al tactil, mucha veces tengo que tocar y tocar y no hay manera, sabiendo que ya no tiene el protector, aqui os dejo una app para controlar la bateria, (Power Tune-Up) https://play.google.com/store/apps/d...efender.tuneup sigo con los experementos, continuaráaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar apuntado en la lista de ForoTek! Pero mejor pregunta alli.
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta semana proxima quiero pedirme el g3s de jiayu.es con el codigo de 175€, me podeis decir donde lo estais consiguiendo por 140€? supongo que sera fuera de España ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha arreglado.
Carge el movil el viernes por la noche y hoy por la mañana esta al,86% tras dos días. Es cierto que de poca actividad, pero esto no lo hacía antes. Le hice el task mánager. Estoy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador te enviado mp para que cuando puedas me mandes info sobre la oferta del 3GS a 140€.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Otro interesado. MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona el codigo "htcmania" de jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados atendidos.
|
||||
|
||||
|
yo tambien pido informacion.
mensaje enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días, seis horas y un minuto sin cargar el movil, está al 36% todavía. Tengo WiFi y bluetooth activados
Uso moderado, algo de internet y algunas llamadas. Muy pero que muy contento con el movil y con su batería, nada que ver con la situación inicial Saludos y seguid disfrutando del verano |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados. daros prisa, pero si no funciona el código lo indicáis mañana a Admin de ForoTek para que os lo activen de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en pie lo de la segunda tanda?
mi interés es por uno en plata y me gustaría con garantía española, ... en el resto de ofertas no lo hay en plata... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por jiayu.es con el código de htcmania y estoy conentisimo, después de varios días y configurar el gps y demás, todo va de 10. El gps tarda poco mas de 20 segundo en localizarme, el wifi tiene buena cobertura, la batería me dura 2 días dándole caña.
Es un teléfono que merece mucho la pena por el precio que tiene y mas si puedes conseguirlo con descuento y 2 años de garantía en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a pesar de que en el título del post aparece "hasta el 23/7" me gustaría saber algo más acerca de la oferta de los 140€, ya que estoy interesado en adquirir el G3S aunque sea por la compra conjunta, pero me ha llamado la atención esa oferta. Gracias
|