|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cargando me refiero a que si tienes notificaciones mientras carga, el led parpadea, mientras que en una rom normal sigue siendo rojo, y no puedes saber cuando te hablan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que nanai, o te pones la rom o te quedas sin el tweak este |
|
|
|
No me funciona el toggle de la barra de network mode, tengo que tenerlo pulsado para entrar en las opciones para cambiar de 2g a 3g o viceversa y lo mismo con el de xloud.
Alguna manera de arreglarlo? Es lo unico que he encontrado, de momento, desde que la instale cuando salio la rc2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta rom por la personalización y para probar, alguien que la lleve me podría decir que tal va de batería y si tiene algún bug grave?? es que eso de que sea RC no me da seguridad de que sea totalmente estable. Y otra preguntilla, que tal de rendimiento??.
P.D: El hilo esta un pelín desactualizado, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer para obtener esta rom tengo un htc one google edition, esta s-off y botlooader abierto que necesito hacer ahora por que he probado ya dos rom y no me van, cada que van a iniciar me tira de nuevo al recovery o estoy haciendo algo mal? cabe destacar que tambien he intentado flashear desde la rom stok y tampoco la unica que me ha funcionado es la revolution pero no me gusta mucho
|
|
|
|
Buenas noches.
He cambiado el kernel y al entrar de nuevo en el móvil he visto que no me funciona la cámara de fotos. Al darle al icono de la cámara me dice que la aplicación no está instalada y si lo intento con una app de terceros me dice que no se puede iniciar la cámara. He probado con 3 kernels distintos y con todos me pasa lo mismo. Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
Solucionado el tema de la cámara, he instalado la Rom de nuevo y ya aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta rom solo una cosa a la hora de isntalarlo da dos opciones de launcher, como puedo hacer para instalar la stock de sense? por que de nada me sirve tener el viper no le puedo poner fondo a las carpetas y todo eso por que eso lo maneja el launcher nova, alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje daviso y si quiero la stock sin tener que reinstalar? No se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la RC2 y ahora no me acuerdo cual era el tweak para que se iluminen los botones capacitativos y el led al recibir una notificación. Alguien se acuerda cual es? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviso arregle mis problemas los tendría por recuperar backup o el recovery.
A que frecuencia usáis esta rom para un uso óptimo y buena batería? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,72Ghz y undervolt ha 850mv en 384Mhz. Un dia de bateria de 8 ha 00:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de venom tweaks o cuando instalas el kernel elementalx por aroma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con RC2 me siguen sin funcionar las pequeñas aplicaciones de la barra de aplicaciones, ni xloud deja activarlo.
No tengo zoom en la camara. Segun he leido una de las mejoras de sense 5.5 es que se añaden los modos panorama+ y dual camera... Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado de kernel?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí