![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Team, cuando tengáis un huequin, podeis subir a la repo un dialer guapo de los vuestros.... Pero que sea multi dpi. Es que cuando bajo los dpis en el tema yamaha, me quedo sin dialer para llaamar :banghead::p:p
![]() Edito : El dialer se queda canijo, al no ser multi dpi :banghead: Última edición por 1JAQUETON Día 22/06/13 a las 18:30:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la verdad es q no se lo q haceis esta rom esta requete probada y mas q probada y no da ningun tipo de problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero a mi en mi note 1 no habia manera con la efs estando todo bien, estaba sin red con carpeta efs restaurada y nada y solucione flasheando por odin un modem, lo digo por si alguno le sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda cual es el programa que me da los datos que está gastando mi batería es que se me hace raro este consumo
Si se dan cuenta tengo mucha actividad sin la pantalla activada y cuando lo desconecte en 10 minutos sin en el más mínimo uso me consumió 2% de bateria Apenas correrá el primer ciclo lo dejo hasta el tercero o no es normal este consumo saludos
|
|
|
|
Ya subida a el Facebook, P. D. X el retraso.
Y noticias de android 4.3 https://m.facebook.com/#!/groups/468...00004434431107 Sald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que problema te refieres?? :eek::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez el fichero bajado, como lo instalo? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por si alguno le viene biem ya que veo que hay muchos problemas con las copias fls os paso este tuto con su respectivo programa para hacer copia o restaurar los fls un saludo
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=36.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comorrrrrrrrrr si es un modo o un thema viene siempre en un zip y se instala por recovrey
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, simplemente comentar, que continua sucediéndome lo de los widgets...
Estoy volviendo a instalar, ya que me estaba pasando, así que haber si ya está vez, funciona.... me sorprende que no le suceda a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo baje otra vez y ahora si aparece como .zip, posible algun error en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el primer post del hilo pero lo dejo aqui
Empecemos: (Si ya vienes de una custom rom o de otra version de Kadoc Roms, saltate los dos primeros puntos) 1.- Lo primero es Poner un Rom Stock por Odin y para ello vamos a seguir el tutorial de nuestro compañero Sergoi007. ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Aquí vais a encontrar todas las roms oficiales que han salido, con lengua castellana. Además tenéis un tutorial bastante bueno de como flashear la rom por Odin. 2.- Ahora vamos a Rootear el teléfono, siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Aquí vais a encontrar un tutorial de como rootear vuestro terminal. Esto nos sirve para desde Recovery, poder meter las roms cocinada de Kadoc y los temitas de Drako y Maqui. 3.- Flasheamos la rom de Kadoc Llegados a este punto tenemos el móvil con la ultima versión de rom oficial, y rooteado. No estaría mal que tuvierais guardada en vuestro Pc alguna copia de la carpeta EFS, hay varios tutoriales de como copiarla por este foro. Dos opciones: - Si es la primera vez que instalas una Rom de Kadoc u otra cocinada: a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd interna o externa, donde quieras. b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control). c) Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik. g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache. h) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard (si lo habias guardado en la externa) y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado. i) Esperamos a que se inicie la Rom, esto suele llevar un tiempo prudencial.. esperar que al final sale.. - Si ya nos hemos instalado alguna versión anterior de las Kadoc's Roms: a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en el móvil (donde queráis) b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control). c) Realizamos Wipe Cache. En el menú de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik. d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde la tengais guardada (ext. o int.) i) Esperamos a que se inicie la Rom 4.- Flasheamos alguno de los temas que tenemos. a) Nos bajamos el tema que queráis y lo guardamos en en el móvil (donde queráis) b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control). c) Realizamos Wipe Cache. En el menú de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik. d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde lo tengáis guardada (ext. o int.) i) Esperamos a que se inicie la Rom Y ya podéis disfrutar de vuestra Rom Kadoc mas actual con uno de sus temas..!!! Última edición por kadoc01 Día 22/06/13 a las 19:08:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es 24 toogles error tipografico jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta meterme donde nadie me llama pero me da la sensacion que mas de uno no leee mucho por lo que leo en los pos y no sabeis biem cuanto trabajo le da a muchos hacer las cosas y biem como para que mas de uno llege a preguntar algunas cosas que se preguntan tan simples por no leer un poquito no va por nadie enconcreto pero poneros en la piel de los que hacen las cosas las horas que les lleva como para que mas de uno le diga que no le va por no hacer las cosas como hay que hacerlas espero que nadie se ofenda yo solo os pido que no os pongais nerviosos haciendo las cosas y que si leemos vais haber que siempre es hacer lo mismo instalar zip por recovery y hacer wipes no lleva mucha mas historia un saludo y perdon si le ofendo a alguien.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado la rom y todo muy bien, es una rom bastante solida y me encanta... excelente trabajo, llevo el primer ciclo de carga y me he dado cuenta que el SO ha consumido mucha bateria... es normal hasta que se q acomode?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4 ciclos de carga darle, a estas bases les cuesta asentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias genio!!!!! Saludos desde centro america, el salvador
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo David, tenemos un telefono muy caro para no hacer las cosas bien, yo estoy alucinada de la paciencia que tiene este equipo, porque mira que repìten las cosas, tanto que Kadoc ha tenido que poner lo mismo en letras rojas. Yo la he instalado como dicen y 0 . Y jamonero igual vaya las veces que dice las cosas. Ah¿ y soy una novata. Este equipo es una pasada poneis un problema y en menos de diez minutos ya alguien ha puesto algo para solucionarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema