|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojones.. que me he equivocado y he subido otra foto y he eliminado la buena.... jajaja...bueno, la otra marcaba 4:13 de consumo... con ese consumo lo vendo por 500 pavos jajaja... sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Mafiaaassss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta tarde-noche tengo un rato , subo unas mejoras.
Tambien informa que un integrante de la rom (el señor Juan) me a pasado una lineas. tipo de grabación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Danibeckenvouer la verdad no entiendo cómo logras esos consumos, casi 3 horas pantalla u aún te queda 45% de batería, o sea lograrías casi 6 horas pantalla ! Con la batería del note no sé cómo logras eso, cuál kernel usas y qué configuracionesbtienes ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo a full, 2h:30m mas o menos, da igual la rom que lleve sl2
|
||||
|
||||
|
galaxy note 4
estupenda room !!! pero mi duda es la siguiente no consigo poner el status bar transparente mediante la apk.que puede suceder?hay algun mod para el status bar?miles de gracias a dani por esta estupenda room .sigue asi!!!!! muchas felicidades por tus logros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta capturas si te das cuenta , wifi siempre activo, los cortes que ves es cuando he salido y a perdido señal. En la misma capturas verás las lineas roja que es perdida de cobertura porque estuve dentro de casa de um colega. ![]() ![]() En esta otra verás el brillo em automático , solo que lo tengo editado con valores mas acordé.
|
||||
|
||||
|
va os dijo el truco , se llama batería nueva, hace dos mese que cambie la bateria porque fundi la otra.
Esta batería es una golden 3030 que me costo 6 eurito. Por lo que deduzco que el consumo de una mas y otros menos mucho depende del estado de la batería. Saludo
|
||||
|
||||
|
va os dijo el truco , se llama batería nueva, hace dos mese que cambie la bateria porque fundi la otra.
Esta batería es una golden 3030 que me costo 6 eurito. Por lo que deduzco que el consumo de una mas y otros menos mucho depende del estado de la batería. Saludo ![]() Edito: ya he comprado una anker por 15 euros en ebay jejeje sl2
Última edición por dan22 Día 20/09/13 a las 22:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se podría poner el kernel de Philzt para poder hacer reset de fabrica, estoy pensando en ponerla pero como no estoy muy ducho en estos temas, mas que nada es por no liarla.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada instalada y ahora a probarla, a ver que tal porque con la stock que tenia ultimamente se reiniciava y no se sira por la bateria que ya tiene lo suyo o por la rom, ya os contare. Saludos y por cierto gracias Danivancouver por este curro que te has pegado.