|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dias intentando el tutorial y todo bien, me e leido las 33 paguinas y os comento mi caso. Yo tengo un terminal libre, lo hice unlocked y s-off. Prove varias ROOMS pero cuando salio la 4.3 con sense 5.5 decidi volver a poner una RUU. Bueno tengo el problema de la camara y tengo que mandar el terminal a HTC para repararlo y quiero cerrar el bootloader y hacerlo S-ON y lo que hice fue donwgrade del HBOOT al 1.44, instale RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed y cambie el CID a HTC__304 que creo que es el cid libre españa. Ahora viene el problema, sigo el tutorial de la primera paguina al pie de la letra pero cuando meto el adb shell no me sale la puñetera almoadilla y no puedo seguir por que no me entran el resto de los comandos, el tutorial pone que el telefono tiene que estar mal enchufado pero por mucho que enchufo y desenchufo no me va,siempre me pone "$"... ya no se que hacer, alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglé el tema. Sólo tuve que reiniciar manualmente y seguir los pasos nuevamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un htc one de segunda y viene con una custom rom de 4.2.2 viper one 2.1.0. El caso es que no puedo configurarlo con el bluetooth del coche, se me vuelve "loco" y me da problemas. Quiero instalarle la rom oficial para comprobar que no es la rom que tenga algun bug o algo, supuestamente cambiando el cid y actualizando directamente la rom se queda todo hecho no? o hay que hacer algo más o algo a tener en cuenta?
Vengo de samsung y me va costando un poco pillar el tranquillo a los htc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a autoresponder para que también sirva para aquellos con el mismo problema que tuve yo. La cuestión era que estaba en unlocked y s-off pero no era superusuario, por eso no me salia la almohadilla. Una vez instalado el recovery le meti el superuser y ejecute el tutorial tal cual esta y listo. Ahora viene lo bueno, me quedo TAMPERED e intente quitarlo con el tutorial que hay disponible en las chinchetas pero no salia ni de coña, asi que se me ocurrió instalar la RUU y mira tu por donde, al terminar la instalación inicie en el bootloader y desapareció el TAMPERED!!!! Ahora ya tengo el móvil listo para mandar a HTC, Locked, S-ON y con el CID HTC__304. Ya os contare en otro hilo si me solucionan lo de la cámara o me dan un terminal. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la ruu y se me queda cogio en el comprobando encabezado 7%
soy root, s-off y cid 304 PD: conseguido Última edición por karurosu15 Día 14/11/13 a las 17:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi teléfono lo compre google edition, v.4.3, s-off, unlocked y cid 11111111
.Para instalar una RRUU, por donde empiezo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro One s-off, con cid HTC__304 y la ruu libre instalada, mañana actualizare a 4.3 y sense 5.5. Lo dejaré unlocked y s-off por si me da la picada y flasheo el supercid, un custom recovery y me hago root.
Gracias por los tutoriales, sois grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si me he equivocado que alguien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() En realidad Fermincito cumple "casi" todos los requisitos, pero lo que tendría que cambiar no es el CID (que ya tiene el SuperCID; Siempre que también haya cambiao el llamado CID oculto del SuperCID), sino el MID, porque su móvil no "creo" que sea europeo.... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/11/13 a las 06:11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por contestar, os comento, en la trasera del telefono pone:1º PN07100
revisando el cid getter veo lo siguiente: (ro.boot.mid): (PN0710000) yanqui o europeo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intentandolo con 1,28, me sale error 155, que ruu necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fermincito Uhmmm, es posible que necesites flashear un firmware de android v4.2.2 (siempre se flashean los firmwares 2 veces seguidas, ya que a la primera suele dar error) antes de poder flashear la RUU 1.28 directamente desde android v4.3..... ----- De todas formas, aclaraciones; - ¿Lo compraste nuevo o de segunda mano? - ¿Cambiaste también el CID oculto? - ¿Estás seguro de que lo tienes con S-OFF y UNLocked? Para confirmar; Conéctalo al PC en modo fastboot, y abre una ventana de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK y teclea el comando siguiente: fastboot getvar all , y luego nos pegas aqui el contenido del resultado (borrando el IMEI y Serial) ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/11/13 a las 23:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he hecho nada, así que como se supone que tengo el archivo fastboot.ex del SDK?
Te comento ASAP, compré el telefono a un particular, nuevo, con plasticos y todo, y segun él, sin usar. Cunado intento usarlo, lo poco que puedo, veo que es google edition, pero, preguntando cosas, observo que me sale UNLOCKED, M7_UL PUT SHIP S-OFF, CID 1111111 Pregunto en HTC y me contestan: Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Sí el terminal suyo viene con google edition ,eso significa que la versión del terminal es para los desarrolladores cuyo boatloader está desbloqueado con la seguridad deactivada s-off permitiendole meterle el software que quiera . Si usted quiere instalar las aplicaciones de HTC asi que puede comprobar desde el playstore o desde el ordenador teniendo en cuenta que el formato de la aplicación sea .APK ademas se debe activar la opción de origines desconocidos yendo a ajustes.seguridad .Marcar origines desconocidos . |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que con adb, hiciera los siguiente:
adb fastboot bootloader y luego lo que tu me dices, fastboot getvar all, pero con esto último no me sale lo que me dices, me da algun fallo y muchas frases sin dato alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fermincito Uhmm, pues dos noes rotundos: - Ese teléfono está modificado, al menos el CID, ya que dices que es el SuperCID y asi no viene de fábrica... - Y no, ningún teléfono de HTC viene con S-OFF hecho, si pueden venir con el Bootloader UNLocked - De ahí que el MID que tiene que se corresponde con el modelo europeo no es el de la Google Edition... --------- Tienes que tener descargados e instalados los programas siguientes: - El SDK de android: http://developer.android.com/sdk/index.html - El HTC Sync Manager: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager Y luego haces lo que te comenté de abrir una ventana de comandos donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK y metes el comando fastboot getvar all , y copias el resultado aquí (quitando el IMEI y Serial) ---------- Y para saber si también se ha cambiado el llamado Cid Oculto del SuperCID, con el teléfono encendido normalmente, lo conectas al PC, vas nuevamente al directorio del SDK donde tienes el archivo fastboot.exe y abres una nueva ventana de comandos y tecleas adb shell getprop ro.cid , y copias el resultado aquí. ---------- Salu2 Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 24/11/13 a las 19:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.18.3263.15 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.07.1700.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: MB339W916586 (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4313mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-94cf81a8fd (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.109s esto pone, sacado con AIO runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fermincito OK, pero te falta darme el dato del CID Oculto: Y para saber si también se ha cambiado el llamado Cid Oculto del SuperCID, con el teléfono encendido normalmente, lo conectas al PC, vas nuevamente al directorio del SDK donde tienes el archivo fastboot.exe y abres una nueva ventana de comandos y tecleas adb shell getprop ro.cid , y copias el resultado aquí.
![]() - Cambiar el CID a un CID LIBRE (por si no hubieras cambiado el oculto) - Flashear un firmware de android v4.2.2 (aunque no debería ser necesario ya que tienes el HBOOT 1.54 y no el 1.55) - Cerrar el bootloader - Y despues flashear la RUU 1.28 --------- El error 155 suele estar relacionado con tener el bootloader abierto, pero realmente siendo S-OFF, Bootloader Abierto y SuperCID (incluído el oculto) no deberías necesitar cerrar el bootloader para poder flashear la RUU... ----------- Salu2 |