|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 13/06/13 a las 03:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 13/06/13 a las 04:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Koke has hecho alguna ROM para xperia U ? Es que me sonaba la estética de la Dark y ahora pensando recuerdo un par o tres de ROM para xperia U muy curradas en los detalles vamos echando humo el photoshop. :confused:
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leer tan buenos comentarios y llevar unas semanas sin cambiar la Climaro, ayer me decidi a probarla y la verdad es que va de lujo! Más configurable, casi imposible!!jajaja
Muchas gracias por el curro y esperando al v4!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyleee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v4, mas suave que el culo de un bebe y el halo impresionante,OS va a sorprender
|
||||
|
||||
|
Que la suelten, que la suelten
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 13/06/13 a las 11:06:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis preparado el source del halo? Pensaba que lo habían liberado los de PA hace pocos días. Vamos arriba y a probar que acabo con CM y me quedo con Dark.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooo testear esa v4 , llevo tiempo en miui y quiero cambiar otra vez XD XD es lo que tiene estar ve vacaciones a falta de entregar el proyecto :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Halo es una maravilla, a mi al menos me encanta, los chicos de paranoid han hecho un trabajo genial con él, llevo desde ayer con el en la v4-beta y es una pasada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|