ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/09, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duk2 Ver Mensaje
Hola, hay algo que no consigo, y es que me rote el TomTom, le doy al programa "G-Config" le doy a añadir una aplicacion, (sale el mensaje de que arranque la aplicacion e inserte el stylus) le doy al TomTom, inserto el stylus ....... y hace el mismo efecto que si hiciera palmas con las orejas ...
Lo he probado varias veces, sacando antes el stylus, despues, en medio, .... reseteando la Diamond, creo haberlo probado todo y no me hace caso.
¿Ha alguien mas le pasa? alguna solucion?
El resto de la ROM, funciona de p..a madre, genial.
Un saludo
Pues a mi me funciona. Cuando meto el stylus me manda de nuevo al gconfig y me dice "programa añadido", luego soft reset y listo.
Espera a que arranque el tomtom completamente antes de meter el stylus, a ver qtal...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Viejo 20/08/09, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
soy otra victima mas que se le detiene el relog, creo que volvere al hybrid 1.21 a pesar del esfuerzo.
Viejo 20/08/09, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por woytek Ver Mensaje
Genial lo de presionar boton levantar auricular en pantalla principal, ya no uso commanager, enciendo wifi o bluetooth a travez de esto y es mas rapido y facil (botones grandes) se apaga wifi o bluetooth igual, dando otra vez. La mejor rom con diferencia!
¿cómo?
Viejo 20/08/09, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues no, no me pasa, x eso te lo comentaba. No es una solución, es LA SOLUCIÓN
bueno ya lo he provado y nada... sigue igual, pero bueno es una kosa que no molesta mucho, y todavia no estoy muy seguro de eso del mtty, ya que formatear no es borrar la informacion, simplemente borra de la memoria los indices de la informacion pero la informacion sigue alli. Haz la prueba, formatea un hdd y luego pasale un programa de recuperacion y te lo recupera todo siempre y cuando este recien formateado, pq si ya le has puesto kosas encima algunos archivos te los recuperara con errores

Yo creo que seguire con mi los hard-resets ;) (es mi opinion claro)

saludos a TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!
Viejo 20/08/09, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
bueno ya lo he provado y nada... sigue igual, pero bueno es una kosa que no molesta mucho, y todavia no estoy muy seguro de eso del mtty, ya que formatear no es borrar la informacion, simplemente borra de la memoria los indices de la informacion pero la informacion sigue alli. Haz la prueba, formatea un hdd y luego pasale un programa de recuperacion y te lo recupera todo siempre y cuando este recien formateado, pq si ya le has puesto kosas encima algunos archivos te los recuperara con errores

Yo creo que seguire con mi los hard-resets ;) (es mi opinion claro)

saludos a TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!

Esto tampoco es como lo cuentas, si que es cierto que la información no desaparece, pero deja de ser operativa y se sobrescribe con información nueva.

Viejo 20/08/09, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
cierto lo que dice enermax, de ahí la diferencia de borrado lógico y borrado físico

El mtty hace un borrado lógico , indicando que se puede escribir la información sin conservarla
Viejo 20/08/09, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Esto tampoco es como lo cuentas, si que es cierto que la información no desaparece, pero deja de ser operativa y se sobrescribe con información nueva.

Sisi klaro;) si la sobreescribes se borra la informacion anterior, deja de ser operativa tambien, pero con esos programas se puede recuperar TODA la informacion si no has grabado nada ;) al 100 %

saludos,
Viejo 20/08/09, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Sisi klaro;) si la sobreescribes se borra la informacion anterior, deja de ser operativa tambien, pero con esos programas se puede recuperar TODA la informacion si no has grabado nada ;) al 100 %

saludos,

Lo importante no es que se desintegre o no la información, lo importante es que deja de ser información que pueda ser usada por la diamond. Ya se que hay programas que la recuperan, incluso hay alguno que lo recupera después de formatear el disco duro y grabar el sistema operativo encima, pero que lo recupere no quiere decir que esa información formara parte del nuevo sistema. No se si me explico

Viejo 20/08/09, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues la puse ayer.

La rom genial, va muy rápida, estéticamente bonita y este manila mucho más práctico.

Una incidencia: Siguiendo la costumbre desactivé el phone skin para ganar tiempo de respuesta pero esta acción tiene un efecto secundario y es que dejan de funcionar los botones para llamar (móvil, casa, trabajo, sms) de la pestaña de contactos por lo que he vuelto a activarlo.

Y un bug extraño, que no sé si está reportado:
Al establecer una llamada, da igual emitida que respondida, se activa el altavoz y es una jodienda porque aparte de que todo quisqui en un radio de 10 metros se entera de tu conversación, corres el riesgo de quedarte sordo
No sé si este comportamiento estará relacionado con el audio notes que tengo instalado junto a los dos cabs complementarios para que las grabaciones sean perfectas.

Saludos y muchas gracias por este excelente trabajo.
Viejo 20/08/09, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
ya por fin. he conseguido leer las paginas perdidas.
coño mas de lo mismo.
para los vagos LEER EL PRIMER POST
lo de pasar mtty o pasar rom oficial. tanta polemica. hay que hacerlo y punto.
make dice recomendado yo diria mejor OBLIGATORIO.
pagepool. con 8 mg rom funciona de maravilla. tanto tom tom como igo van de pu.. madre y giran perfectamente. ni una sola vez se me ha bloqueado usanto algun programa gps y los tengo casi todos. Tampoco con ningun otro tipo de programas
unico bloqueo que pueda ocurir es que se bloque manila usando ramsweeper y make ya ha explicado como se soluciona sacrificando limpieza de cache de manila.
este rom tiene una mescla de lo mejorcito de htc recien salido en mercado. he pensado comprar me una diamond 2 y ahora he cambiado de opinion.

saludos y perdonar por ser un poco bruto, creo que era nesesario
Viejo 20/08/09, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
mayoral mayoral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Hola a todos, soy Mayoral, he puesto esta Rom como casi todo el mundo y estoy trasteando un poco con ella para ajustarla a mi manera. Gracias por el trabajo que haceis todos para que los que no sabemos mucho nos defendamos. Os pido ayuda porque quiero desactivar los iconos (bolsa, internet) con el advanced config tool 3.3 y me sale el error (an error ocurred while loading touchflo3d configuration) ¿que puedo hacer para desactivarlos). MUCHAS GRACIAS.
Viejo 20/08/09, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por mayoral Ver Mensaje
Hola a todos, soy Mayoral, he puesto esta Rom como casi todo el mundo y estoy trasteando un poco con ella para ajustarla a mi manera. Gracias por el trabajo que haceis todos para que los que no sabemos mucho nos defendamos. Os pido ayuda porque quiero desactivar los iconos (bolsa, internet) con el advanced config tool 3.3 y me sale el error (an error ocurred while loading touchflo3d configuration) ¿que puedo hacer para desactivarlos). MUCHAS GRACIAS.
con el advanced config no podras cambiar nada de manila. ya que estaba diseñado para anterior manila. no estoy seguro (la pda esta en el coche) pero creo que se podria modificar las pestañas del manila desde pestaña de configuracion y luego organizar pestañas o algo asi. ne me recuerdo bien ahora
Viejo 20/08/09, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro

Pues ya me fastidia pero vuelvo a la 1.21.
A la vista de que parece mal asunto poner el teclado de Trazos Naturales, si algún se mete en esta versión a lo mejor vuelvo pero de momento llevo 2 días con los teclados de botones y me parece un bodrio impresionante escribir un mensaje así.
De todas maneras es un buen trabajo. Gracias.
Viejo 21/08/09, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
con el advanced config no podras cambiar nada de manila. ya que estaba diseñado para anterior manila. no estoy seguro (la pda esta en el coche) pero creo que se podria modificar las pestañas del manila desde pestaña de configuracion y luego organizar pestañas o algo asi. ne me recuerdo bien ahora
Efectivamente asi es, olvidaros ya de advanced confid o TF3D config para esas funciones. Esta es una de las mejoras interesantes del manila 2.1.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/08/09, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mayoral Ver Mensaje
Pestaña configuración/Personalizar fichas/quitas la selección de las que no quieras y ya está.También puedes ordenarlas como tú quieras arrastrando el botoncito de la izquierda de cada pestaña.
Viejo 21/08/09, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

@increbe.
al final haz conseguido poner 4 filas en pestaña de programas? esque he intentado hacer lo y no hay manera de momento, probando unas cuantas cositas de xda tampoco.
eso si menu programas (inicio-programas) funciona poner 4 filas con diamond tweak
Viejo 21/08/09, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la pestaña programas sigo con mis tres columnas,a mi pesar,no encontré nada,aunque busqué menos que tú,pues no sé inglés.Si me entero de algo o tú lo haces,éste es el hilo o el de tweak´s.A ver si alguien nos ayuda,me vendría fenomenal.
Viejo 21/08/09, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
En la pestaña programas sigo con mis tres columnas,a mi pesar,no encontré nada,aunque busqué menos que tú,pues no sé inglés.Si me entero de algo o tú lo haces,éste es el hilo o el de tweak´s.A ver si alguien nos ayuda,me vendría fenomenal.
vale.
Viejo 21/08/09, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
yabbar yabbar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias por facilitarnos la vida Makeveral, tanto esfuerzo te será recompensado en la presente y en tus vidas venideras.

Viejo 21/08/09, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SGS3
EDITO: tengo un pequeño problemilla con la rom, cuando selecciono un contacto desde el menu de llamada,( donde sale el boton verde de llamar y los numeros del teclado), me envia como un comando al telefono , (como el del saldo), me dice esperando..., comando no admitido. Supongo que pulsando sobre el me abria de llamar o salir algun menú y no esto, saludos

GRacias por todo
Sip porque tu por ejemplo marcas 3 numeros y te sale la lista de contactos que corresponden a esos numeros/letras; en la hybrid 1.21 tocabas el contacto y lo marcaba pero en esta tienes que:
1º seleccionar el contacto al que quieras llamar de la lista que se va formando
2º pulsar la tecla grande verde que pone llamar abajo.

Te vas acostumbrando poco a poco .. ;)

Por cierto el scroll va supersuaaaaaaaaave es un gustazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /