|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema izan es que yo en mi casa tengo wifi y los dias que estoy en casa se nota barbaridad el consumo.
En el note 2 por ejemplo no lo he notado. Voy siempre con todo encendido y el terminal va gestionando. Creo que el wifi no gestiona bien del todp. Por algo consume mas de lo habitual. ![]() Si es así, es un fallo importante que deberían corregir. Ahora estoy con el S4 y es un poco "raro", la verdad es que me dura bastante más la batería, he hecho una "limpieza" de aplicaciones ya que he llegado a tener 6h de held awake y sin embargo tener más de 4h de pantalla en 2 días y medio de uso, pero me gastó una putada hace poco, y a más gente con el S4 le ha pasado que se queda pillado sincronizando los contactos y se comió en un día la batería... y lo peor de todo también el bono de datos de 1Gb!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que sacar friendcaster, no me nltifica, se ne cierra y no me llegan los mensajes de chat... Y la app de chat suya es una porquería. En busca de la app de fb buena y que no sea como la oficial que despierte más de 700 veces el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomarsnop, el friendcaster si que es una porqieria
al principio esta bien y tal, pero luego veo que la del Facebook estaba mucho mejor. Pero se come la batería.
|
||||
|
||||
|
Si no me acuerdo mal también se podía cambiarlo desde teclado poniendo *#*#4636#*#* y eligiendo 2g only Si no es ese el código que alguien me corrija x fi Un saludo y espero que os sirva
|
|
||||
|
||||
|
A ver a groso modo, para personas con mucho tiempo libre en 3G uso intenso, cuantas hora les dura, es probable lo cambie hoy o mañana y el iPhone 5 con ese uso en 3,30 horas ha muerto. La batería es lo único me hace dudar con el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea muy poco jajaja, calidad o batería el eterno dilema. Me lo cambian hoy, lo pillo x internet móvil internacional con dos semanas y lo jodido es q me voy a arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos os cuento mi experiencia. Antes tenía un HTC Sensation y con una batería chichitek de 1930 mAH me duraba 1 día y como le diera mucha caña no llegaba al día. Si bien es cierto siempre lo llevaba con 3G. Ahora con el One me dura haciendo el mismo uso día y medio y con los truquillos aquí expuestos llego a los 2 días. Yo al menos en este aspecto estoy contentísimo y era el que me echaba más para atrás a la hora de decidirme entre este terminal y el S4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana he quedado con el chico este, y claro esa es la unica pega le pongo al one, que aunque sea menos calidad grafica y todo lo demas me vuelve a acercar al note 2 , que ya estoy harto a mitad de mi jornada laboral tener que dejar el movil cargando, que de tres horas y media no me pasa en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Acosof. Creeme que mi uso es bastante intenso. Tengo que volver a instalar el gsm para ver horas de pantalla.
Lo unico que he visto lo del wifi. Sin wifi hoy llevo desde las 7.30, y lo primero del dia es media hora de pantalla del tiron, revisando mails, prensa y Twitter. Como 40 min de llamadas y yo calculo que hoy bien unas 3 horas y media de pantalla. Ahora mismo estoy al 30 por ciento. Yo llevo un note 2 y si apagas el wifi por ahi se van de consumo. El note algo mejor pero tambien lleva "unos cuantos" miliamperios mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también contento con la batería, dura el día sin problemas con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acosof. Creeme que mi uso es bastante intenso. Tengo que volver a instalar el gsm para ver horas de pantalla.
Lo unico que he visto lo del wifi. Sin wifi hoy llevo desde las 7.30, y lo primero del dia es media hora de pantalla del tiron, revisando mails, prensa y Twitter. Como 40 min de llamadas y yo calculo que hoy bien unas 3 horas y media de pantalla. Ahora mismo estoy al 30 por ciento. Yo llevo un note 2 y si apagas el wifi por ahi se van de consumo. El note algo mejor pero tambien lleva "unos cuantos" miliamperios mas. ![]() gracias, es que yo mucho apalabrados juegos online, facebook, vídeos, y demas y en mi jornada laboral de ocho horas al menos seis estoy pegado a el jajaja. claro a ver le he cogido odio al i5 porque me harte de pantalla pequeña y esa mierda bateria para mi uso claro. y no quiero cometer un error, de momento lo he dejado claro el que mas me gusta es el one, pero me daba miedo su bateria por lo que he leído, luego pense en el s4 y por ultimo iba a apostar a lo seguro, el note dos. pues me quedo mas tranquilo cuando quede con este chico ya ire con algo mas de calma, aunque no se como van las garantias de un movil comprado a una pagina de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto eso que decis por que en el gsam como gasto de wifi este las horas que este encendido siempre pone el 0% fijaros en cualquier captura....
El 3g o internet movil se puede monitorizar el gasto en algun apartado del gsam ? el gasto de bateria me refiero claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo a rayar estos dos últimos días tengo muchísimo tiempo de Held Awake y no entiendo por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacargate wakelock detector y echale un vistazo a ver que app es la que más veces despierta el móvil (normalmente la que más es Facebook, al menos en este teléfono).
|
| Gracias de parte de: | ||