HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
El problema izan es que yo en mi casa tengo wifi y los dias que estoy en casa se nota barbaridad el consumo.
En el note 2 por ejemplo no lo he notado. Voy siempre con todo encendido y el terminal va gestionando.
Creo que el wifi no gestiona bien del todp. Por algo consume mas de lo habitual.
En el tiempo que tuve el One no me fijé bien en eso, procuraba tener siempre encendida la wifi en casa porque daba por hecho que es la forma adecuada para ahorrar batería, además como en mi caso al menos me duraba poco, procuraba pillar la wifi tanto en casa como en el trabajo, así que el móvil todo el día con wifi... ¿va a ser que duraba poco por tener la wifi todo el día conectada?...

Si es así, es un fallo importante que deberían corregir.
Ahora estoy con el S4 y es un poco "raro", la verdad es que me dura bastante más la batería, he hecho una "limpieza" de aplicaciones ya que he llegado a tener 6h de held awake y sin embargo tener más de 4h de pantalla en 2 días y medio de uso, pero me gastó una putada hace poco, y a más gente con el S4 le ha pasado que se queda pillado sincronizando los contactos y se comió en un día la batería... y lo peor de todo también el bono de datos de 1Gb!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Al final he tenido que sacar friendcaster, no me nltifica, se ne cierra y no me llegan los mensajes de chat... Y la app de chat suya es una porquería. En busca de la app de fb buena y que no sea como la oficial que despierte más de 700 veces el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Nomarsnop, el friendcaster si que es una porqieria al principio esta bien y tal, pero luego veo que la del Facebook estaba mucho mejor. Pero se come la batería.

Go beyond limits
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Como? que gasta menos batería usando la red móvil que con el wifi? en serio? si en todos mis terminales el 3g ha sido siempre una sangria...

Este One es muy rarito

Saludos
Si y es mas con 2g/3g toggle ( o algo asi ) ahorra aun mas ya que si lo pones en 2g va mas lento internet si, pero para dar paseito por la calle te pones en 2 g y listo . Es porque todas antenas son 2 g pero no todas 3g así que al tanto conectar desconectar y buscar nueva y mejor red gasta mas batería
Si no me acuerdo mal también se podía cambiarlo desde teclado poniendo *#*#4636#*#* y eligiendo 2g only
Si no es ese el código que alguien me corrija x fi
Un saludo y espero que os sirva
Viejo 19/06/13, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nkrow Ver Mensaje
Nomarsnop, el friendcaster si que es una porqieria al principio esta bien y tal, pero luego veo que la del Facebook estaba mucho mejor. Pero se come la batería.
Lo mismo al principio bien pero después la echas de menos la app oficial y sobretodo el chat echaba de menos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
A ver a groso modo, para personas con mucho tiempo libre en 3G uso intenso, cuantas hora les dura, es probable lo cambie hoy o mañana y el iPhone 5 con ese uso en 3,30 horas ha muerto. La batería es lo único me hace dudar con el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
A ver a groso modo, para personas con mucho tiempo libre en 3G uso intenso, cuantas hora les dura, es probable lo cambie hoy o mañana y el iPhone 5 con ese uso en 3,30 horas ha muerto. La batería es lo único me hace dudar con el note 2.
No puedes comparar el note 2 con este.. Pero por regla general te va a durar el one un poco más que el iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea muy poco jajaja, calidad o batería el eterno dilema. Me lo cambian hoy, lo pillo x internet móvil internacional con dos semanas y lo jodido es q me voy a arriesgar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 10
Yo al menos os cuento mi experiencia. Antes tenía un HTC Sensation y con una batería chichitek de 1930 mAH me duraba 1 día y como le diera mucha caña no llegaba al día. Si bien es cierto siempre lo llevaba con 3G. Ahora con el One me dura haciendo el mismo uso día y medio y con los truquillos aquí expuestos llego a los 2 días. Yo al menos en este aspecto estoy contentísimo y era el que me echaba más para atrás a la hora de decidirme entre este terminal y el S4. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feituco su comentario:
Viejo 19/06/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana he quedado con el chico este, y claro esa es la unica pega le pongo al one, que aunque sea menos calidad grafica y todo lo demas me vuelve a acercar al note 2 , que ya estoy harto a mitad de mi jornada laboral tener que dejar el movil cargando, que de tres horas y media no me pasa en 3g
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Acosof. Creeme que mi uso es bastante intenso. Tengo que volver a instalar el gsm para ver horas de pantalla.
Lo unico que he visto lo del wifi. Sin wifi hoy llevo desde las 7.30, y lo primero del dia es media hora de pantalla del tiron, revisando mails, prensa y Twitter. Como 40 min de llamadas y yo calculo que hoy bien unas 3 horas y media de pantalla. Ahora mismo estoy al 30 por ciento.
Yo llevo un note 2 y si apagas el wifi por ahi se van de consumo. El note algo mejor pero tambien lleva "unos cuantos" miliamperios mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Yo de momento estoy contento con la duración de la batería...lo tengo hace dos días,ya veremos a ver como se comporta...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
mmvivaldi mmvivaldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Yo también contento con la batería, dura el día sin problemas con uso normal
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Acosof. Creeme que mi uso es bastante intenso. Tengo que volver a instalar el gsm para ver horas de pantalla.
Lo unico que he visto lo del wifi. Sin wifi hoy llevo desde las 7.30, y lo primero del dia es media hora de pantalla del tiron, revisando mails, prensa y Twitter. Como 40 min de llamadas y yo calculo que hoy bien unas 3 horas y media de pantalla. Ahora mismo estoy al 30 por ciento.
Yo llevo un note 2 y si apagas el wifi por ahi se van de consumo. El note algo mejor pero tambien lleva "unos cuantos" miliamperios mas.

gracias, es que yo mucho apalabrados juegos online, facebook, vídeos, y demas y en mi jornada laboral de ocho horas al menos seis estoy pegado a el jajaja. claro a ver le he cogido odio al i5 porque me harte de pantalla pequeña y esa mierda bateria para mi uso claro.
y no quiero cometer un error, de momento lo he dejado claro el que mas me gusta es el one, pero me daba miedo su bateria por lo que he leído, luego pense en el s4 y por ultimo iba a apostar a lo seguro, el note dos.
pues me quedo mas tranquilo cuando quede con este chico ya ire con algo mas de calma, aunque no se como van las garantias de un movil comprado a una pagina de internet.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

pues también he comprobado que me dura bastante más la batería con el wifi desactivado y los datos activados.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Si es cierto eso que decis por que en el gsam como gasto de wifi este las horas que este encendido siempre pone el 0% fijaros en cualquier captura....

El 3g o internet movil se puede monitorizar el gasto en algun apartado del gsam ? el gasto de bateria me refiero claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Me estoy volviendo a rayar estos dos últimos días tengo muchísimo tiempo de Held Awake y no entiendo por qué...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371731275817.jpg (57.4 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371731289686.jpg (69.0 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Me estoy volviendo a rayar estos dos últimos días tengo muchísimo tiempo de Held Awake y no entiendo por qué...
Deacargate wakelock detector y echale un vistazo a ver que app es la que más veces despierta el móvil (normalmente la que más es Facebook, al menos en este teléfono).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Deacargate wakelock detector y echale un vistazo a ver que app es la que más veces despierta el móvil (normalmente la que más es Facebook, al menos en este teléfono).
Donde pone x60 por ejemplo son las veces que se a abierto?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Donde pone x60 por ejemplo son las veces que se a abierto?
No, tienes que chicar el primer reloj de arriba y seleccionar wakelock trigger o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /