|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como restauro las aplicacciones desde el -titanium Backup?, por que ahora mismo no me deja abrirlo, me pone lo mismo fc. Gracias y saludos de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez, de verdad felicidades por el trabajo desinteresado que realizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he visto es que cada vez que tengo que activar el 3G por la mañana o tarde (la 1 vez del dia vamos) tengo que reiniciar pa que conecte.
Tengo hecho el Fix Permissions tambien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si, pero como tengo que formatar la sd, la carpeta del titanium se borrara, supongo que tendre que restaurar la carpeta del titanium de nuevo a la sd ya formateada, no?, perdona mi ignorancia, no lo he hecho nunca.
Gracias otra vez, de verdad felicidades por el trabajo desinteresado que realizas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado antes pero, sobre qué stock recomiendas instalar tu custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyborg instalada, por ahora va bien si ocurre algún problema os lo suelto por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me lleva pasando un problemilla con esta rom. Al estar jugando a algún juego, en el blackmart o en la camara de fotos, al volver a la pantalla principal esta se me queda sólo con el fondo de pantalla tardandome bastante tiempo en salir los iconos. No se si esto se debe a la rom o al launcher (holo), siempre he usado el mismo y es la primera vez que me hace eso. Los primeros días no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me lleva pasando un problemilla con esta rom. Al estar jugando a algún juego, en el blackmart o en la camara de fotos, al volver a la pantalla principal esta se me queda sólo con el fondo de pantalla tardandome bastante tiempo en salir los iconos. No se si esto se debe a la rom o al launcher (holo), siempre he usado el mismo y es la primera vez que me hace eso.
![]() En el ADW Launcher hay una opción que mantiene siempre corriendo el launcher,por si quieres probar. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que llevo mucho tiempo usando el holo y jugando a los mismos juegos y es ahora cuando me esta pasando =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.7.2 es la ultima actualizacion de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la app de la cámara original del Ace para instalarla por .apk o por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado ya hace un par de dias, y me a parecido bastante rapida y en cuanto al rendimiento de la bateria estoy tomando nota, una de las cosas que no e podido hacer es cambiar de wallpaper por uno en movimiento que tenia en mi rom stok anterior que me mostraba las imagenes que traia el telefono y las que tenia en movimiento, asi como tambien no e podido cambiar el tipo de letra, si alguien me puede ayudar con esto.. Gracias...!!!
Última edición por gersonjcc Día 27/08/13 a las 18:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero lo que no me gusta es que se tarda años en cargar las imagenes en la play store y en facebook hay alguna solución?
tengo otro problema no puedo restaurar mis aplicaciones con titanium backup
Última edición por dark15 Día 27/08/13 a las 19:13:04. |
|
|