![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Driver cortex A9/15 , y reinicias . prueba lo de modo fx compatible y en ajustes de android/sonido/efectos de musica , marca el viper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo y nada.. He ido a sonidos y he cambiado a viper y ahora me suena el altavoz del móvil diferente pero ya está.. El reproductor mp3 na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las pruebas deja sonando musica con este player
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.armamp |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin bateria , hacia las 20:10 me conectare otra vez , sino cualquier compañero te podra ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kepaware he hecho una prueba,con el tunein si que me funciona pero con el reproductor no.. Esto es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva el móvil de origen, he probado con el que me dices y también funciona...
Que coño pasa Kepaware??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes esto asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz las pruebas con los auriculares puestos , se no ta mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado lo de sonidos y también he hecho la prueba con los auriculares y nada.. Tengo un S4 maldito..
![]() No se si probar haciendo otro modo de root a ver.. Es que ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la seccion de auriculares , activalo , y activa el ecualizador y pon una ecualizacion que se note bastante , luego mira algun video musical en youtube , si notas que esta funcionando lo tienes bien instalado. Todo esto con los auriculares puestos. Tambien puedes probar con el reproductor de google Play Music.
|
|
|
|
En algún dispositivo hay q cambiar a modo seguro para q funcione correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link está bien, aparecen las 3 versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después deberías tener la librería en system/lib/soundfx. Además de eso, si sigue sin funcionar, a lo mejor te tengo que pasar un audio_policy. conf que tengo, sin el cual a mi no me funciona. También dejé no poco más atrás los binarios del su para la instalación del driver, pero veo que ese no es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- system/etc/audio_effects. conf - audio_policy. conf ![]() Cita:
![]() yo creo que estan todos los archivos,no? ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
A mí me pasaba eso y al final después de mucho marear resulta que tenía un leve ajuste de bajos en el ecualizador del reproductor y eso bastaba para anular al viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que deberias desactivar cualquier procesador de audio excepto el viper, creo que esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:a los que estáis dudando de si funciona o no funciona, si es problema de viper o del reproductor, también lo podéis probar con YouTube. Vais a la app y en el ecualizador bajáis todo hasta abajo, luego vais a YouTube y ponéis un vídeo, debería oírse muy poco por no decir nada. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/08/13 a las 23:09:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un Nexus 4 y flipando con el cambio. Muchisimas Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»