|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente; despues de leerlos me decidi a comprar este celular. Aca en Argentina el 3G aparentemente no funciona como corresponde por las bandas con las cuales trabaja (salvo Movistar).
Hoy lo compre en bang good por U$S 140.99 (gracias a quien posteo el cupon!). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedi un Thl w100 para un amigo en Antelife el dia 04 de junio... ya en transito dentro de España.... singapore post
THL W100 Quad Core MTK6589 Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen-Smartphone Free gifts Card reader SKU:GF0011B Touch pen SKU:TA0017X MP0375W $162.85 Ordered: 1 Shipped: 1 $162.85 Free Package Tracking Number GG0000G $0.01 Ordered: 1 Shipped: 1 $0.01 Subtotal $162.86 Shipping & Handling $0.00 Discount (thlw100) -$18.99 Grand Total $143.87 Fechas Estados 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
creí que había descubierto algo y no, ya estaba inventado
y funciona.A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
creí que había descubierto algo y no, ya estaba inventado
y funciona.A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado. ![]() a vosotros no? lo que no encuentro en ese menu de desarrollo son las animaciones (3 opciones que siempre quito), quiero quitarlas y no puedo porque faltan mil opciones, como la ubicacion del puntero y demas ![]() por cierto algun alma caritativa que nos de algun link de la rom nueva? me he cepillado el launcher y el teclado de system / app (siempre lo hago una vez configurado todo) y ahora tengo un pequeño lio ![]() no me deja sacar accesos directos a mi launcher apex y el teclado esta siempre por defecto en el de android, prefiero touchpal o thumbkeyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya se me veian sin hacer eso... la verdad
a vosotros no? lo que no encuentro en ese menu de desarrollo son las animaciones (3 opciones que siempre quito), quiero quitarlas y no puedo porque faltan mil opciones, como la ubicacion del puntero y demas ![]() por cierto algun alma caritativa que nos de algun link de la rom nueva? me he cepillado el launcher y el teclado de system / app (siempre lo hago una vez configurado todo) y ahora tengo un pequeño lio ![]() no me deja sacar accesos directos a mi launcher apex y el teclado esta siempre por defecto en el de android, prefiero touchpal o thumbkeyboard![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto algun alma caritativa que nos de algun link de la rom nueva? me he cepillado el launcher y el teclado de system / app (siempre lo hago una vez configurado todo) y ahora tengo un pequeño lio
![]() no me deja sacar accesos directos a mi launcher apex y el teclado esta siempre por defecto en el de android, prefiero touchpal o thumbkeyboard![]() con la rom viene el root y el recovery incluido http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-para-thl-w100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais este movil.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una rom con instruciones.
con la rom viene el root y el recovery incluido http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-para-thl-w100 ![]() ese hilo lo tenemos aqui en htcmania tb pero tampoco van los enlaces ![]() lo necesito porque ademas del pequeño lio que tengo, quisiera redimensionar las particiones internas con esto para quedarnos con 2,77 gb de espacio para apps en memoria interna y micro sd como almacenamiento por defecto (sd card interna , no externa) --> http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM Edit: perdon, parece que ya funcionan los enlaces Última edición por lmemperador Día 17/06/13 a las 23:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con poner 2.77 de almacenamiento Te pongo lo que escribió un compañero Bueno, ya he hecho el root, puesto el recovery y reparticionado de la ROM para tener 2,5 gigas de instalación de programas y la microSD de 2 gigas para almacenamiento y datos de programas.
Para quien quiera hacer el reparticionado de la ROM aconsejo que elija la opción de 2,5 gigas y desactivar la SD interna, cuando se elige la de 2,77 el móvil no arranca y hay que reflashear y comenzar de cero. Aunque se pierden 270 megas así se pueden instalar programas y juegos que necesiten mucho espacio de almacenamiento, ya que algunos pueden pasar de 1 giga de datos. Lo que sí he encontrado haciendo algunas pruebas es que algunos programas no se dejan instalar en la SD a pesar de estar configurada como almacenamiento, así que si es necesario se puede reparticionar a 2 gigas de instalación y una SD interna de 770 megas configurando el almacenamiento para que vaya a la SD externa. Sé que a algunos no les interesará ya que este móvil permite configurar la memoria de almacenamiento como principal, pero el reparticionado puede venir muy bien para quienes instalen muchas aplicaciones y no tengan suficiente con el espacio que viene de serie. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias jonzalvo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de redimencinar la memoria interna a 2.5 y a ido perfecto, ahora que si cabe aplicaciones, a sido muy sencillo de hacer, y no se a perdido nada, muy importante hacer un backun de todo en el recovery antes de hacer nada pues despues de hacer el factory reset tendras que restaurar el backun, por cierto a mi no me a dado ni fallo la memoria interna cuando la e redimencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta solucion de gps es valida para nuestro movil? de movilesdualsim, usuario cramm, foro thl w3
fuente --> http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ema-GPS-THL-W3 ***************************************** Pero como método menos drástico hay una serie de pasos que solo involucran eliminar un archivo que entiendo se regenera automáticamente y seleccionar algunas opciones de menus para que se detecte nuevamente la posición de los satélites. Es una técnica que se viene recomendando desde la época del Zopo ZP100. Traduciendo, Requerimientos: El equipo debe estar rooteado (para el paso 2) 1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS. 2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). 3. Reinicia el móvil. 4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor. 5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente. 6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#* 7. Seleccionar el submenú YGPS. 7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart. 7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más). 8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu. Si alguien prueba este método que nos cuente cómo le fué, si le ayudó con el funcionamiento, la precisión o la velocidad de convergencia del GPS o simplemente no experimentó mejor alguna. ![]() No me buscaba ni un solo satelite, y tras hacer esto, viene a pillar 6 o 7 en cuestion de segundos. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado para saber mas de este celular. Soy de Argentina y aunque el cambio a USS no nos favorece, igual es un buen negocio comprarlo.
Tengo dos grandes dudas: 1° Por q algunos le hacen cambios a la memoria del telefono? No permite pasar las aplicaciones a la tarjeta SD como cualquier telefono? Estoy confundido... 2° Como es el problema del gps? Yo lo uso bastante. ¿no toma satelites? ¿ninguno? Muchas gracias amigos de España y del mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi continúa en bangoo desde el 14 igual procesándose y tienen stock la verdad que como continúe así no se lo que voy hacer pk me parece muy poco serio si tienen stock que no me lo envíen. Si continua así no sé que hacer. Me tienen muy mosqueado.
Edit. Bangood Última edición por Lmonjes Día 18/06/13 a las 08:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sera el dia?
|
||||
|
||||
|
También con Banggood, lo lo tengo desde el día 10 en "Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del pais de origen"...Entiendo por lo que he leído que hoy o mañana tendría que cambiar el estado, ¿no?...
|
|
|