|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el modem tampoco sirve!!
![]() ![]() ![]() ![]() Ya no se me ocurre nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien tenia el imei generico, lo compre con el imei asi y me funcionaba muy bien con roms stocks y customs pero una d las rom d elitemovil nose xq pero no me funcionaba y me toco mandar arreglar el imei xq tampoco tenia la carpeta efs aunq dicen q instalando la rom jvu se arregla/recupera el imei o la rom con la q vino el telefono, yo probaria cambiando el modem sino me funciona probaria otra rom para ver o trataria d instalar una rom stock para ver si se recupera el imei |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosa, como se hace para que funcione el equalizador en el play music???
|
|
|
||||
|
||||
|
probast cambiando el modem para ver si t funciona?
el mio tambien tenia el imei generico, lo compre con el imei asi y me funcionaba muy bien con roms stocks y customs pero una d las rom d elitemovil nose xq pero no me funcionaba y me toco mandar arreglar el imei xq tampoco tenia la carpeta efs aunq dicen q instalando la rom jvu se arregla/recupera el imei o la rom con la q vino el telefono, yo probaria cambiando el modem sino me funciona probaria otra rom para ver o trataria d instalar una rom stock para ver si se recupera el imei ![]() ![]() Misterios de la informatica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,pero me parece que si quiero eso tendre que instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos voy de cosas raras en cosas raras
![]() Ya se me reinicio el movil dos veces y se me queda reiniciando asi indefinidamente, y me obliga a volver a reinstalar la ROM, a alguien más le paso? Sabe alguien a que se puede deber? ![]() ![]()
Última edición por ivangv83 Día 07/05/13 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han probado cambiando de kernel, Rom, volviendo y nada...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el maesrto diera un poco de luz al problema y lo solucionara, la verdad es que yo... me quitaba el sombrero, más si cabe todavía
![]() Seguire comentando por aqui a ver como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a no tocar las opciones de la pantalla de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el whats app se abre como con lag? Alguien sabe a que se debe eso? Tambien me pasa que el Skype se cierra solo. Son los unicos problemas que tengo con esta Rom. A ver si alguien me purse decir porque pasa esto.
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya avisé varios post atrás, si se activa la opción de bloqueo de pantalla con 8 accesos directos en cuanto apagas la pantalla y vuelves a encenderla el teléfono entra en un bucle y hay que volver a flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner aquí el enlace de descarga solo del kernel V2 de Angela...
Lo he buscado pero no lo encuentro Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el whats app se abre como con lag? Alguien sabe a que se debe eso? Tambien me pasa que el Skype se cierra solo. Son los unicos problemas que tengo con esta Rom. A ver si alguien me purse decir porque pasa esto.
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIPAGAS Día 08/05/13 a las 09:18:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa con el whats app. Al abrirse tarda un monton, casi 10 segundos y lo mismo para abrir los chats. A ver si alguien puede darnos una solucion..