|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana arrecojo el movil que est en la oficina por que no estaba hoy ya os contare mis impresiones jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa el famoso problema de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomas1808 Día 24/05/13 a las 03:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema en la pantalla... =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda, la cámara del movil con la rom de fábrica no soporta la función HDR, nó? Alguno ha comprobado que funcione con otras rom's?
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTRAS...... que putada el problema de pantalla cuando la presionas... tendré que cambiar mi portatil , la tablet, el móvil y el televisor... no se por que pasa eso cuando presionas una pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e recibido esta semana y lo he probado y el fallo es que tiene poca potencia , pero en general hace buenas fotos, yo estoy contento con el es verdad que vengo d un montecarlo, pero vamos por este dinero en mi opinión tienes un móvil que no esta muy lejos de la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya recogí el movil e estado trasteandolo y borrado todas las aplicaciones chinas posibles y por lo pronto os digo que es un pedazo de movil la pantalla es impresionante como se ve antes en mi movil apenas veia las fotos de los contactos de whatsapp sin agrandarlas y ahora las veo perfgectamente la calidad perfecta. Diseño guapisimo y la funda os digo que me sirve perfectamente me venia con la funda y una tapa trasera para el movil nueva con esa tapa trasera nueva entra la carcasa perfectamente por si no lo sabiais. lo unico malo del movil es que en el cajon de widget hay muy poco lag pero lo hay y al la hora de cerrar los procesos tambien pero nada mas por lo demas todo fluido el juego de Temple Run 2 corre perfecto y una calidad impresionante. La camara no es tan mala los videos perfecto sobre todo para mi que vengo de un zte blade que la camara era malisima y esta graba 1080p :0 bueno para los que quieran uno que se lo compren merece la pena por ahora hasta ahora por cierto me viene instalada superuser pero no esta rooteado no lo entiendo. La bateria parece ser que dura bastante por que le llevo dado una hoy que no veas y esta durando toda la tarde y mas con wifi y tela con el whatsapp y brillo a tope. Recomiendo este movil un saludo¡¡¡
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruanete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre éste Iocean X7 y el Zopo C2? Es que por mas que repaso las especificaciones y quitando algún detalle de la cámara delantera no le veo nada superior para valer sobre 20€ más el Zopo. Y no hablo de estetica, si es eso no pago ese dinero de más por estética
http://www.pandawill.com/iocean-x7-y...42-p74868.html http://www.pandawill.com/zopo-c2-ali...ra-p73784.html
|
||||
|
||||
|
Hola mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre éste Iocean X7 y el Zopo C2? Es que por mas que repaso las especificaciones y quitando algún detalle de la cámara delantera no le veo nada superior para valer sobre 20€ más el Zopo. Y no hablo de estetica, si es eso no pago ese dinero de más por estética
http://www.pandawill.com/iocean-x7-y...42-p74868.html http://www.pandawill.com/zopo-c2-ali...ra-p73784.html ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609173 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya recogí el movil e estado trasteandolo y borrado todas las aplicaciones chinas posibles y por lo pronto os digo que es un pedazo de movil la pantalla es impresionante como se ve antes en mi movil apenas veia las fotos de los contactos de whatsapp sin agrandarlas y ahora las veo perfgectamente la calidad perfecta. Diseño guapisimo y la funda os digo que me sirve perfectamente me venia con la funda y una tapa trasera para el movil nueva con esa tapa trasera nueva entra la carcasa perfectamente por si no lo sabiais. lo unico malo del movil es que en el cajon de widget hay muy poco lag pero lo hay y al la hora de cerrar los procesos tambien pero nada mas por lo demas todo fluido el juego de Temple Run 2 corre perfecto y una calidad impresionante. La camara no es tan mala los videos perfecto sobre todo para mi que vengo de un zte blade que la camara era malisima y esta graba 1080p :0 bueno para los que quieran uno que se lo compren merece la pena por ahora hasta ahora por cierto me viene instalada superuser pero no esta rooteado no lo entiendo. La bateria parece ser que dura bastante por que le llevo dado una hoy que no veas y esta durando toda la tarde y mas con wifi y tela con el whatsapp y brillo a tope. Recomiendo este movil un saludo¡¡¡
![]() Respecto a la diferencia con el C2... ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pase eso cuando estás presionando directamente un LCD, lógico, que pase cuando lo que presionas en un vídrio que no debería transmitir presión alguna a este, no. Y es que sólo le pasa a algunos, precisamente porque es un fallo de ensamblaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todos los monitores LCD si los aprietas mucho pasa lo del vídeo, o sera que yo me e quedado con todos los malos. Me parece que muchos estáis como locos buscándole fallos al teléfono, y por 170€ o 180€ que mas quieres? un Galaxy S4? El iOcean X7 a sustituido a mi Sonyericsson X10i, a mi me parece una pasada en todo, claro que al que a sustituido le da por todos lados, y este me va a durar 2 o 3 años como a pasado con el X10i. Y nunca mas comprare otro teléfono digamos "Europeo" o de venta en España pudiendo comprar teléfonos, que cumplen mis expectativas a un precio digamos un 50% o 70% dependiendo del teléfono, mas baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un televisor philips de 1400€ de 46" fallo de montaje, una nexus 7... un monitor Dell ultrasharp con panel IPS de 600€ fallo de montaje???
Que yo sepa todos los monitores LCD si los aprietas mucho pasa lo del vídeo, o sera que yo me e quedado con todos los malos. Me parece que muchos estáis como locos buscándole fallos al teléfono, y por 170€ o 180€ que mas quieres? un Galaxy S4? El iOcean X7 a sustituido a mi Sonyericsson X10i, a mi me parece una pasada en todo, claro que al que a sustituido le da por todos lados, y este me va a durar 2 o 3 años como a pasado con el X10i. Y nunca mas comprare otro teléfono digamos "Europeo" o de venta en España pudiendo comprar teléfonos, que cumplen mis expectativas a un precio digamos un 50% o 70% dependiendo del teléfono, mas baratos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo yo tambien no vuelvo a comprar ningun movil en españa en mi casa ya hay dos ioxean y una replica del note y van todos perfectos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. La cámara es una pasada en exteriores. Pero tiene tantas opciones que no me aclaro.
¿Cual es el icono para elegir una foto normal? . Parece una chorrada pero siempre....... o me salta el disparo repetido, o me la hace sola nada más sonreír, o panorámico,...... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el incomodo Pepito Grillo
Si realmente se importara pagando aranceles e iva y toda la mandanga de tasas,¿que precio tendria? no creo que 180 es posible que pasara a 280 o mas.y ¿este no seria un precio demasiado alto para este terminal? esos 100 euros son impuestos para la sanidad ,educación y todo lo que están recortando. si ,es verdad que nos ahorramos 100 euros o mas pero luego cuando nos tengamos que pagar la visita al medico no nos quejemos muy fuerte que to se sabe.... siiii ya se que en este pais se lo llevan todo calentito ...pero ?¿?¿? es la voz de la conciencia. y es que esta todo muy malamente. Ahora vas y lo twiteas,jejej... |